14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El museo arqueológico recibe ahora la visita de turistas nacionales y del exterior LA PRENSA/ S. MARTÍNEZ

Ayudan a familias pobres

Las actividades educativas, de salud, social y cultural despuntan con firmeza este año en el Complejo Betania para apoyar a decenas de familias de escasos recursos. La junta directiva de este complejo informó que cinco brigadas han confirmado su asistencia para este año.

CORRESPONSAL/ CHINANDEGA

Las actividades educativas, de salud, social y cultural despuntan con firmeza este año en el Complejo Betania para apoyar a decenas de familias de escasos recursos.

La junta directiva de este complejo informó que cinco brigadas han confirmado su asistencia para este año.

Las próximas brigadas médicas que llegarán al Hospital San Martín de Porres en el Complejo Betania son: del 1 al 6 de marzo una brigada oftalmológica; del 8 al 13 del mismo mes la de cirugía general, misma que atenderá del 24 de abril al 1 de mayo. Asimismo del 16 de octubre al 24 estará una brigada ortopédica.

Arte y cultura

Parte de la sostenibilidad en los proyectos sociales en el Complejo Betania es con el bazar, los talleres de carpintería, talleres de mecánica industrial y proceso de frutas cristalizadas con precios accesibles.

“Trabajamos con el espíritu que lo hacía el Padre Marcos” mencionó Juanave Cabrera, miembro de la directiva.

Por otra parte en el Museo Arqueológico Enrique Mántica con 1 mil 400 piezas concurren decenas de turistas que arriban en la temporada de cruceros. También lo hacen estudiantes de todo el país.

En el Teatro Rodrigo Callejas el año pasado se logró una decena de actividades. Esta vez se solicita el apoyo del Gobierno o a los diputados para el mantenimiento anual que supera el millón y medio de córdobas.

Para los próximos meses se prevé en el Teatro Rodrigo Callejas la asistencia de Luis Enrique Mejía, Norma Helena Gadea, Juan Solórzano, Luis Pastor González y Tierra Fértil. A mediados del año se anuncia a Luis Enrique Calderón.

Economía ayuda fdamilias pobreza archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí