14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los bomberos de Chinandega atendieron de inmediato a la joven Bertha María Vásquez Flores. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Muchacha cae en cauce atestado de basura

Bertha María Vásquez Flores, de 17 años, sufrió un trauma al caer en un cauce de seis metros de profundidad, a orillas de una estación gasolinera frente a la rotonda Al Trabajador.

CORRESPONSAL/ CHINANDEGA

Bertha María Vásquez Flores, de 17 años, sufrió un trauma al caer en un cauce de seis metros de profundidad, a orillas de una estación gasolinera frente a la rotonda Al Trabajador.

Al momento del accidente, la joven circulaba con su madre, Marta Flores, desde el reparto Montserrat hacia al barrio San Agustín, cuando un joven en bicicleta golpeó a su madre.

Ernesto Rivera, quien labora en la tienda de la gasolinera, observó que Jaime José Martínez, de 13 años, circulaba de Este a Oeste en una bicicleta y arrolló a las mujeres.

“El chavalo quiso ingresar al callejón primero que las mujeres, pero la llanta pegó en el muro del andén, golpeó a la señora y ésta empujó a la hija que cayó al fondo”, precisó Rivera.

Marta Flores, madre de la joven, confirmó que el ciclista las embistió, pero ella mostraba preocupación por el estado de su hija, quien fue atendida en el fondo del abismo por los bomberos voluntarios que la trasladaron al Hospital España.

Leila Centeno, abuela de la joven, pidió a la Alcaldía que construya un muro en la zona que considera peligrosa para los transeúntes, además de que es un basurero clandestino.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Basurero clandestino? A si, como no, ya me acuerdo! Nicaragua, eso es. Nicaragua es el basurero clandestino de todos los nicaraguenses!

    Giovanni Ugarte es nicaraguense

  2. jean
    Hace 14 años

    Nicaragua es un completo basurero, y no clandestino esta a luz publica, gracias al asesino y ladron de Fidel Moreno

  3. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Que suerte de esta muchacha! Ahora su abogado le conseguira los mejores tratamientos en las mejores clinicas de Costa Rica, su buena indemnizacion, y todo pagado por la Alcaldia de Managua. Por suerte aqui en Paisito vivimos democraticamente al igual que en los Estados Unidos, y la Bertha Maria va a tener que contratar los servicios de un contador para que le lleve su estado de cuentas. Dicha que en Paisito hay muchos de estos que no tienen trabajo y andan en busca de chamba.

  4. Jcastillo
    Hace 14 años

    Que buenos lectores son ya que esto sucedio en chinandega! que tiene que ver la Alcaldia de Managua? por favor sean màs lectores, màs racionales y menos sarcasticos por no decir otra palabra, asi no se construye ni democracia, ni ciudadania

  5. Lenin
    Hace 14 años

    Lamentablemente no se puede tapar el sol con un dedo pero lo importante es hacer la diferencia. Por favor no tiremos basura alas calles. No seamos como los otros cerdos a los cuales desafortunadamente tenemos que llamar paisanos. Recuerde que esa bolsa o botella que usted deposita en un basurero es una bolsa o botella menos en la calle

  6. Hace 14 años

    Que chavalo ese de la bicicleta, y por que no lo meten preso por algunos ocho dias aunque sea para quitarle lo hablador?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí