14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia el año escolar 2010

Las grandes distancias que algunos estudiantes tienen que recorrer para llegar a la escuela, como es el caso de estos niños de la comarca Los Membreño, en Managua, podrían afectar el aprendizaje de los que lograron matricularse.

Nacionales año escolar 2010 estudiantes Mined niños archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Leon
    Hace 14 años

    Ayuda a los ninos Daniel
    Son el futuro de nuestro pais cabron.
    Se justo hombre…………..
    Soy solo humano……………

    Pero…………. podemos…………

  2. Augosto cesar sandino calderon
    Hace 14 años

    POR FAVOR Ayuden alos niños , que ALGUIEN sirva de voluntario o les asignen un autobus escolar gratutto al menos mientras les solucionan su situacion , tanto el MED Y TU DANIEL QUIEN TANTO DECIAS LOS NIñOS LOS MIMADOS DE NUESTRA REVOLUCION?
    AYUDEN A LOS NIñOS NICARAGUA DESPIERTEN ES TIEMPO.!!!!

  3. jen
    Hace 14 años

    Deberia de apoyarse mas la educacion secundaria, he ahi la base para un buen profesional en el futuro. No como un monton de ignorantes que lideran nuestro pais. En vez de otorgar tanto dinero al sector de la universidades. Deberia de ser mas equitativa.. porque de que dinero hay hay!!!

  4. GUILLERMO URBINA
    Hace 14 años

    HAY QUE AYUDAR A LOS NINOS DE NICARAGUA PARA QUE TENGAN UN MEJOR FUTURO ,SOBRE TODO LOS NINOS DE VAJOS RECURSOS ,ELLOS SON EL FUTURO DE NICARAGUA AYUDEN , ESTO VA PARA EL GOBIERNO Y LOS EMPRESARIOS MILLONARIOS DE NICARAGUA ,ES UNA BUENA CAUSA .

  5. justiciapara los ninos
    Hace 14 años

    Daniel asno no ves estos ninos , no sabes que cuando lleguen al colegio estaran agotados de tanto caminar?? eres tan perro que no podes pon erle aun que sea un bus para recogerlos y asi evitar que sean abusados en el camino por algun asno violador como tu.
    ten un poquito de conciencia piensa en la que te pario

  6. Aniceto Prieto
    Hace 14 años

    Que lastima nuestro paisito , los millones de dolares en ayuda extranjera, los millones de dolares de regalo del loco Chavez y estos pobres chavalitos tienen que caminar tan largo y se pueden enfermar cuando caigan los aguazeros del invierno. El Danielito solo tiene buses para cargar las turbas a las manifestaciones y nuestros chavalitos y la plata extranjera?? Preguntenle a los corruptos que se hand robado el dinero del pueblo las ultimas 3 decadas si les importa!

  7. Deportes extremo
    Hace 14 años

    Hay que poner a los vagos del ejercito a vijilar a los niños para que puedan hacer sus ejercisios matutinos.

  8. Derrotaremos al Sandiorteguismo
    Hace 14 años

    Y el ladron de oRTEGA que hiso con los buses que les regalo Rusia,el animal si tiene dolares para sus asquerosos rotulos con su cara de simio,es mas actualmente hasta salio con los nuevos rotulos de Montealegre y Aleman,maldito cerdo ortega ya te llegara tu hora hp.Aqui es los USA cada distrito escolar tienen como 300 buses para recojer a los niños para la escuela y de regreso a sus casas,y saben que no pagan ni un cinco,los que pagamos impuestos son lo que pagamos.ortega se los roba!

  9. Lorenzo Cortez
    Hace 14 años

    Yo estoy de acuerdo con lo que le dice, Augosto Cesar Sandino a Daniel Ortega. Que se acuerde quien lo pario??, pobresita tu madre Daniel, porque no supo que pario un ASNO. Hay DANIEL tu sabes cuanta gente te odia, te imagina que te pasaria, si de repente se te metiera por caminar solito por cualquier calle de Managua, aunque fuera a la claridad del dia. Primero ibas a recibir de cariño un tomataso, de algun indulgente, y despues???. Tu lo sabras. Ama a los niños y el pueblo te Perdonara.

  10. anyelolink
    Hace 14 años

    yo ame a patricia ya no me gusta tanto pero cuando la veo creo k me enamoro de nuevo, yo quisiera tenerla en mis brazos y acariciar la con mucho amor no la cambiaría por nada en este mundo, nadie ama como yo. ¿de su opinión?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí