14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 

Ortega propone reeleción de Roberto Rivas

El presidente Daniel Ortega envió hoy al Parlamento su terna de candidatos para ocupar cargos públicos, sobresaliendo la reelección del actual presidente del Poder Electoral, Roberto Rivas Reyes.

Ludwin Lóasiga


El presidente Daniel Ortega envió hoy al Parlamento su terna de candidatos para ocupar cargos públicos, sobresaliendo la reelección del actual presidente del Poder Electoral, Roberto Rivas Reyes.

El mandatario nicaragüense también busca la reelección de los magistrados electorales René Herrera, José Marenco Cardenal, José Miguel Córdoba y José Luis Villavicencio.

Los magistrados propuestos por Ortega son acusados por la oposición de haber cometido un fraude en las elecciones municipales del 2008. La bancadas liberales han señalado en reiteradas ocasiones que no reelegirán a ningunos de esos magistrados.

Para la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ortega propuso la reelección de los magistrados Rafael Solís y Armengol Cuadra. En la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, envió para un segundo período a Omar Cabezas.

En la Contraloría General de la República (CGR), también busca la reelección de Luis Ángel Montenegro, José Pasos Marciaq y Guillermo Argüello Poessy, quién era cercano al ex presidente Arnoldo Alemán, pero hoy están distanciados.

Para la Superintendencia de Bancos, el presidente  también propuso la reelección de Víctor Urcuyo, quien es el candidato con más respaldo en la Asamblea Nacional.

Política Daniel Ortega Roberto Rivas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose
    Hace 14 años

    Que cascara!!!

  2. elleones
    Hace 14 años

    Hay que pasarle la cuenta como a Somoza, por que no vienen a Leon ….

  3. ARVE
    Hace 14 años

    Que miradas de amor parecen darse Ortega y Rivas! Se nota que se quieren mucho!

  4. carloscarazo
    Hace 14 años

    Pidamos los Nicaraguenses la destitución por LOCO E INCAPAZ de este violador, como es posible que pida la reelección de este CERDO, cuando fue éste el que se robó las elecciones MUNICIPALES.
    ” DANIEL Y ALEMAN DE QUE SE VAN SE VAN ”

  5. Maximo
    Hace 14 años

    HpHpHPHP Gordo Rivas y Trompudo,,, ya llegara tu hora!! y pronto…

  6. Allahu Akabar
    Hace 14 años

    Ja ja ja ja. Clase de insulto al pueblo honesto de Nicaragua. Corrupción hasta no más poder.

  7. Daniel Ortega Ladron
    Hace 14 años

    Ortega Ladron y Descarado, Ortega ladron y Descarado, Ortega Ladron y descarado. Ortega y sus amigos degenerados, corruptos, y Parias deben de irse a la mismisima m… grande junto a su Pastor que bendice los ROBOS DE LA FAMILIA ORTEGA El Exsotanudo Miguel Obando y Robando Bravo.

  8. Grado Rojo
    Hace 14 años

    que salvaje a de ser que un megalomano como Ortega te mantenga en su “Corte del Rey Arturo” 4 forever….

    felicidades Rivas…vamos por mas Vichas…

  9. Don Don
    Hace 14 años

    Todos los propuestos son delincuentes, al igual que él.

  10. ROBERT
    Hace 14 años

    Quiero que diga algo esa oposicion, ya que no mueven un dedo este satiro hace lo que le da la gana.  Espero nos unamos todos a buscar la manera a eliminar a todos ellos. vamos esos contras que estan metidos en el sandinismo. no tengamos miedo que no son inmortales. vamos hasta terminar con el ultimo secuas sin lastima ya que ellos no perdonan nada de nada…..

  11. Hace 14 años

    Comentario rechazado

  12. darwinenriquez
    Hace 14 años

    que poca verguensa tiene este señor inmoral de daniel ortega, solo me pregunto hasta donde quiere llegar con sus sinvrguensada, piensa que el pueblo es imbecil,

  13. Carlos
    Hace 14 años

    Aqui se va a saber que tan chingones son los de la oposicion, si pueden imponerse con todo a su favor, o si se van a embarrar de m…. y tendra que hacer pacto con este par de delincuentes, la gente no es pendeja, asi que les quede claro, el bachiburro no tiene las de ganar si la oposicion se amarra los pantalones y no le permite mas sinverguenzadas a este ladron, todo los candidatos de Daniel son ladrones provados, el pueblo no los quiere ver mas que en la carcel, arriba oposicion, no mas FSLN.

  14. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    No entiendo que es lo que piensa Daniel. Porque actuara asi??? por Imbecil?? o por Idiota??, pero da lastima y asco este tipo. A Roberto Rivas aunque te reeligan no vas a terminar ni el primer año en ese puesto CRIMINAL.

  15. Juan Perez
    Hace 14 años

    El Comandate Ortega solamente esta proponiendo a corruptos para hundir mas a Nicaragua, comienza los canonazos con fondo del alba en la asamblea nacional, las tropa de ALN esta solamente esperando la sena del FSLN, para venderse, que Dios salve a Nicaragua de esta lacra de Nicaraguenses, falto que propusieran como Director General de Ingresos al Sr. Bayron Jerez

  16. Machete Tono Chapioyo
    Hace 14 años

    En la foto: “Dame un beso mi amor”, “Si, pero callate que nos estan viendo, vamos al bano, alli te doy lo que quieras, cosita rica”

  17. lex
    Hace 14 años

    trompudo hijodelagranputa cara de loco, estas haciendo mierda a Nicaragua

  18. Fran
    Hace 14 años

    ortega degenerado,corrupto,ladrón solo vos sabes que vas a reelegir a esos delicuentes igual a vos, sus días están contandos……………

  19. james vega
    Hace 14 años

    Par de descarados, me dan ganas de vomitar estos dos cerdos mal nacidos.

  20. Rafael
    Hace 14 años

    el unico que me parece bien volver a colocar en su puesto es al sr urcuyo, quien personalmente tomo un caso que introduje ante su despacho pues los bancos no daban respuesta por un error de ellos mismos pues en su afan de vender tarjetas cualkiera pide una a nombre de otra persona y se la dan y uno queda con el nombre manchado, el sr urcuyo tomo el caso en sus manos y solo asi pude salir adelante por lo que se que es un funcionario al alcance del pueblo y es el unico que vela por el bienestar

  21. TIBURONESCCA95
    Hace 14 años

    Como era de esperarse el hijo natural del cardenal va de primero en la lista, bien y ahora que va a hacer la oposición? que cascara!!!!!!
    no han terminado de publicar los resultados de las elecciones municipales (ese 8% pendiente) y tiene la cascara para presentarlo como candidato, realmente a que esta apostando Daniel y el frente? al miedo del pueblo democratico, aqui no hay mas que protestar en las calles desobediencia civil, la paciencia tiene limites, señor de la noche no juegue con la pac

  22. Fernando Cardona Balcáceres
    Hace 14 años

    La oposición política al orteguismo y la Coordinadora Civil deben tener presente que Ortega pretende la reelección de los testaferros más corruptos, como Roberto Rivas Reyes, Luis Angel Montenegro, haciéndose cargo ahora de los renegados y traidores al liberalismo, René Herrera, José Marenco Cardenal, Guillermo Argüello Poesssy. Los diputados liberales deben oponerse a estos nombres de traidores en la Asamblea y que provoquen una crisis constitucional. El Cardenal Obando sigue con su nef

  23. J López Z
    Hace 14 años

    Un puerco propone a otro puerco

  24. Nicola
    Hace 14 años

    Rivas cerdo despreciable…. verguenza de Nicaragua para muchas generaciones, sos un miserable ladron.

  25. Roberto J
    Hace 14 años

    Parece que esto no lo lee la comunidad de la Union Europea, que todavia cree en los cuentos de Caperucita Roja. En Nicaragua no hay democracia, lo que hay es un presidente que cambio la Constitucion gracias a un “pacto” con Aleman y asi fue como gano con solamente un 38% de los votos, que tal vez ni con eso…porque ademas del “pacto” para cambiar la Constitucion tambien tiene comprado al presidente del Consejo Supremo Electoral.

  26. Dios te salve Nicaragua
    Hace 14 años

    Este pederastra ni siquiera por verguenza propone nuevas caras! Hasta donde llega el descaro y el cinismo de este criminal!

  27. arrechita
    Hace 14 años

    Al gordo ese rivas donde se debe de ir es a los infiernos y que le coman los gusanos esa panza podrida que tiene,es peor que ortega,porque poor lo menos ortega aunque quiera ser rey se ha manteido en un mismo partido,pero ese vendido de rivas que se vende al mejor postor.ojala que los hijos de rivas leyeran todos los articulos de desprecio contra su padre,que dulce venganza

  28. Dario
    Hace 14 años

    Este daniel le quedo corto el nombre de ASno ahora parece Chivo mal ahorcado , si el pueblo no se une y s elevanta en protesta este asno los piciotara , unan se y se levanten es ahora o NUNCA pueblo de nicaragu.
    estos perros estan RaBIOSOS

  29. Negocio de ladrones, cobardes.
    Hace 14 años

    No creo que la oposicion haga algo al respecto. Y quisiera estar equivocado. Pero tener al moclin de presidente y al gordo ladron en su puesto es lo que le conviene a la oposicion, ya que es un gran negocio sentarse en la asamblea sin haser nada solo esperando por los miles de dolares que el moclin les paga por cada chantage que resiven. Si el moclin sale de la presidencia el negocio se les cae. Todos estos malditos politicos son unos ladrones, y el moclin ortega es el mas grande de todos.

  30. lencho
    Hace 14 años

    se ve que a ortega le gusta el conflicto, como proponer algunos nombres que solo traen division al pais. A este presidente como que no le importa la estabilidad del pais.
    llama la atencion que esta proponiedo a magistrados liberales, esto nos indica que estos sres han actuado de a la medida de ortega.
    En el caso de solis y sobretodo del gordo rivas, los casos mas insignes, podría ser una lavada de mano: yo los propuse y perdieron.
    llego la hora de agarrarse los huevos.

  31. Edwin C.Castro Losguevos
    Hace 14 años

    Bueno entre el lenguaje de chanchos y ladrones todos ellos se entienden.

  32. diazbravo
    Hace 14 años

    Es realmente inconcebible como Ortega menosprecia a otra gente de su mismo partido; pues solicitar y tratar de imponer a estos mismos corruptos, quiere decir que no confia en otros miembros de su partido. En tiempos de la insurreccion habia una consigna : HAGA PATRIA; MATE UN GUARDIA ; AHORA LA CONSIGNA SERA; HAGA PATRIA ; MATE UN MAGISTRADO; pues el daño que le han causado a nuestro pueblo ha sido muy grande y es la unica manera de salir de estos degenerados, que se venden por unos dolares

  33. daniel ortega saaaaaavedra
    Hace 14 años

    disculpen conpañeros pero q ago si no pongo ala chancha me chinga mi mujer i me viola hugo q lindo s emira con ese uniforme verde no le digan a nadie que el me gusta bueno señores liberales ya saben si siguen desunido me los cojo de nuevo

  34. Guillermo Pérez Salcedo
    Hace 14 años

    Los tres Contralores propuestos por Ortega para su reelección son Guillermo Argüello Poessy, renegado liberal; José Pasos Marciacq y Luis Angel Montenegro. Estos son los que imponen las presunciones penales a los que les ordena Ortega Saavedra. Para la Corte Suprema de Justicia, Armengol Cuadra, torturador de la DGSE, graduado en cursos sabatinos de universidades de zaguá, miembro de tribunales populares antisomocistas y coimero de primera. Dan asco todos estos nombres. Debieran estar en la

  35. joseph
    Hace 14 años

    esto solo sucede en la chachera con los dos cerdos mayores de la historia de mi paisito . y vamos por mas victorias bien heladas . por que las que havian ya se las tomaron

  36. DR LORENZO
    Hace 14 años

    QUE DEGENERADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!clase de cascara tiene este ladron, asesino, violador y corrupto de buscar la reeleccion de una manada de sinverguenzas para seguir robando y haciendo de este pais una cueva de lacras igual que el. Pueblo tenemos que unirnos todos en contra de este feto mal parido, sino este maldito nos va acabar a todos. Quiere robarse otra vez las elecciones junto con el chancho de Roberto Obando Rivas y demas buitres. Es hora de darle en la mera madre al dictador en turno.

  37. Fernando Carrillo Astorga
    Hace 14 años

    Está preparado el fraude para las elecciones regionales y también para las elecciones generales del 2011. Los mismos magistrados corruptos del CSE, autores del fraude el 9 de noviembre del 2008, son los que sin duda alguna serán reelectos. Sus nombres representan lo más asqueroso de Nicaragua. Roberto Rivas Reyes, clon del Cardenal Obando y Bravo y los dos renegados del liberalismo René Herrera y José Marenco Cardenal. Este último, sobrino político de Arnoldo Alemán Lacayo.

  38. jose gutierrez
    Hace 14 años

    Sres, Diputados de la Asamblea Nacional, llego la hora que ustedes desquiten los 4 años que han pasado ocupando esa silla , es su deber evitar a toda costa que se cumplan las aspiraciones del Sr. Presidente de la Rep. Daniel Ortega, llego el momento de decir NO, es momento de la UNIDAD, por Nicaragua , por el pueblo , no mas dictadura , Nicaragua te pide que votes por ella y ella es su pueblo , vamos Diputados cambien el sistema politico de este pais , con su voto de no a Roberto Rivas y Cia

  39. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    TODOS LOS FUNCIONARIOS PROPUEST POR EL PRESIDENTE DE NIC DOS A LA REELECCION PARA OCUPAR CARGO PUBLICO.SIN EMBARGO TODOS ESTOS FUNCIONARIO FUERON LOS PROTAGONISTA DEL FRAUDE ELECTORAL Y PARTE DEL PACTO DE AAL & DOS. SIN EMBARGO TODOS LOS DIPUTADOS EN LA AN,SON VISTO COMO UN PEON DE DOS,MAS LOS LIBERALES DE AAL QUE SIEMPRE LE DA OCULO A DOS PARA MANTENER VIVO Y VIGENTE EL PACTO Y SE SALEN CON LA SUYA. NO VOTEN POR NINGUNO DE LOS CANDIDATO PROPUESTO POR AAL & DOS.SEGUIRA LA CORRUPCION EN NICARAGUA

  40. el coco
    Hace 14 años

    que descaro no se que le pasa alos nicas donde estan todos esos valientes porque se dejan meter el dedo con vaselina? es hora de quitar a ese analfabestia de ortega y su cuadrilla de ladrones

  41. el ex sandinista
    Hace 14 años

    Que esta aciendo cuello de chino y cuello de chancho’,estan tramando como ir a robar al mercado oriental,a rebentar cadenas verdad?con los cpc arriba poder ciudadano’ jajajajjjaa par de malnacidos

  42. PREGUNTA
    Hace 14 años

    NO HAY ACASO UN SOLO HOMBRE VALIENTE QUE AJUSTICIE A ESTE TIPO DE SINVERGUENZAS?

  43. antidictadura
    Hace 14 años

    ortega es el unico q manda en nicaragua ya veran a los diputado$ haciendo lo q ortega dicta , todos sabemos q ortega a lo unico q le tiene miedo es a la contra asi q mientras hace lo q quiera y nadie lo detiene ya q el unico lenguaje q entiende y lo hace temblar son los balazos de los heroicos contra ya veran al cerdo de rivas cometiendo mas fraudes en beneficio de ortega y este cerdo blanco de rivas lo unico q lo puede detener es un infarto ya q un dia de estos estalla este cerdo mantecoso .

  44. encachimbado de TX
    Hace 14 años

    si se dejan q estos perros se reelijan diganle al plc mrs etc q le compren vaselina a todos los Nicas pues la van a nesesitar o se quema Mi Nicaraguita atajo de ladrones y atajo de vagos estan en la politica todos los diputados se debieran llamar la ZOILAS se los violan a cada rato y les Gustan Vamos RATON da TU Cara

  45. Cordero lobo
    Hace 14 años

    Como njicaraguenses no podemos seguir diciendo “asta donde “quiere llegar” Ortega nombrando a esa chusma que el mantiene en el poder. Como un pueblo heroico y sufrido que este insecto trompudo nos sigue haciendo pasar, y la pregunta es: hasta cuando lo vamos a seguri aguantando la oposicion es la responsable de hacerlo desaparecer. Jodido, gentes abran los ojos y hagan algo, no se queden como papanatas que Ortega tiene que irse y no lo hara voluntariamente, saquenlo!!!

  46. gueguense
    Hace 14 años

    no he visto el MEGAROTULO del Ladron de Roberto Rivas…. El pueblo pregunta donde esta??????????

  47. moises castillo
    Hace 14 años

    Daniel Ortega, se convierte en la reedicion del Somocismo.Da asco.

  48. Roberto
    Hace 14 años

    este paisucho jamas saldra de el lodo en que se encuentra, esta corroido desde el pueblo, hasta sus empleados , terminando por el presidente, pueblo de … … …

  49. CELIACUESTADECABEZA
    Hace 14 años

    Al Movimiento Renovador Sandinista que no está de acuerdo en la aprobación de la Amnistía, consigan una foto donde esten juntitos estos dos ANIMALES SALVAJES, de Daniel Ortega y Roberto Rivas y la ponen en un hermoso rótulo es un lugar estratégico en la ciudad de Managua, con la leyenda de los SINVERGUENZAS MAS NEFASTOS QUE HA PARIDO NICARAGUA,

  50. jose castillo
    Hace 14 años

    Daniel Ortega y Arnoldo Aleman son dos delincuentes que le estan haciendo mucho dano a Nicaragua. Hay que buscar como derrotarlos en las proximas elecciones y buscar un regimen democratico

  51. Magnum
    Hace 14 años

    Francamente hay veces que me dan ganas de usar mi carabina, fui tremendo francotirador, esa foto es tentadora.

  52. Mario
    Hace 14 años

    De lo malo siempre sale algo bueno, como fue la ”operacion limpieza” impulsada por Somoza es hora de continuar con la operacion, lo bueno es que no habran victimas inocentes por que ya se sabe quienes son los le hacen dano a Nicaragua dia a dia. Puesto que el sistema es corrupto, sale mas facil eliminarlo y hacer uno nuevo, con verdaderas bases de democracia donde se defienda con sangre, alma, vida y corazon, todo por la republica de Nicaragua.

  53. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Muerte a la corrupcion y a la falta de libertad en Nicargua. Ojala salgan pronto unos cuantos Rigobertos Lopez Perez para que se hecharan a Daniel, Aleman, Roberto Rivas y Lenin Cerna.

  54. El seco Nica
    Hace 14 años

    A ESE PAR DE GANSTERES Y SUS COMPINCHES SE LES DEBE RECETAR LA MISMA MEDICINA QUE SE LE RECETO AL MACHO NEGRO.
    O LA QUE SE RECETO A SOMOZA, SIENDO ESTE MJUCHO MAS JENTE, Y MENOS DEJENERADO ES UN CRIMEN COMPARARLOS CON ESTOS HIJOS DE LA G…P…

  55. ELMASAYA
    Hace 14 años

    PACTO, PACTO PACTO HUELE A PACTO.

    APRUEBO LA AMNISTIA ,SI DEJAS AL GORDO RIVAS EN EL PODER.
    Y SI RIVAS SE QUEDA EN EL CONSEJO, DE NADA SIRVEN ELECCIONES EN NICARAGUA, LAS QUE VENGAN SE LAS ROBAN!

  56. noriega carvagal
    Hace 14 años

    ya quisiera este cachete cerdo estarse Robando las elecciones
    para siguir teneindo mas dinero del que le da Daniel,cloro a Daniel
    le combiene porque sin este cachete de chancho Daniel no es nada

  57. Antonio pueblo Nicaraguense basura
    Hace 14 años

    El pueblo Nicaraguense cobarde, la tal revolucion Sandinista nunca fue ganada por el tal pueblo miserable de Nicaragua, si no por todos los Latino Americanos que participaron en la guerra especialmente Hondurenos y Salvadorenos. El pueblo Nicaraguense lo unico que sabe es pedir, regaleme es la frace preferida en Nicaragua. Recuerden que un pueblo que tiene un asesino, ladron y moclin de presidente solo demuestra que clase de pueblo es.

  58. Nica Pensante
    Hace 14 años

    FELICIDADES A TODOS LOS PROPUESTOS, CUAL ES EL DOLOR DE TODOS USTEDES LES GUSTE O NO, SE MUERAN O NO, ESOS SEGUIRAN EN SUS CARGOS JAJAJAJAJAJA.

    ASI SE HACE MI COMANDANTE.

  59. Frank
    Hace 14 años

    Y lo va a conseguir!!. Hago mi apuesta a que sí. ¿Quien apuesta contra mí?. Echémole mielita!!.

  60. El indio
    Hace 14 años

    Gordo hijo de las cien putas el pueblo te odia y hijodelasmilputas. tu madre sera reelecta maldito ladron descarado vividor maldito maldito el pueblo te odia. maldita sea la “oposicion” de mierda que tenemos los democratas.

  61. luciovasquez
    Hace 14 años

    companeros liberales no se dejen joder por ese ladron de ortega no asepten aninguno de los que el quiere reeligir aninguno, ese perro de ortega tanbien tiene que salir del poder y busquen como desapareserlos atodos esos perros sandinistas orteguistas ladrones, adelante todo el pueblo de nicaragua apoyemos anustro partido liberal derroquemos juntoso todos alos sandinistas y al perro mayor de daniel ortega perro mayor y ladron

  62. NICA AVENGER IN MIAMI
    Hace 14 años

    Esta es la ultima carta de la baraja despues de este asalto a Nicagua no hay mas nada , Dios recuerda que somos humanos los nicaraguenses no sigas ensañandote mas con nosotros ya levantanos el castigo tan vil y manda a buscar a estos delincuentes del mal gobierno junto con la chamuka y el satanas de obando y bravo

  63. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    ERA DE ESPERARSE;van por el mismo camino;ni por joder disimulan,todo mundo sabe que estan jugando con cartas marcadas pero no les importa;ortega ya descubrio su juego sobre la mesa con su escalera en flor;ni siquiera hay que pagar por ver;del pueblo depende si le paga o no;si el pueblo le paga;habra ortega 4 ever;pero si nos ponemos las pilas;lo sacamos antes que termine su mandato;esta es la oportunidad de ahora o nunca;si la oposicion acepta a rivas;hay que acabar con la oposicion tambien

  64. JasonBourne
    Hace 14 años

    Que barbaro el pedofilo de ortega, si que es socio del cerdo asqueroso de rivas, degenerados, son una bola de cinicos sin escrupulos, claro, quiere dejar al cerdo rivas para amarrar el robo de las proximas elecciones, que verguenza dan estos pobres perros, pero algun dia la van a pagar, por ladrones.

  65. Matalcallicapan
    Hace 14 años

    !Que asqueroso, La Chuereca es higienica en comparación con estas propuestas. En donde esta quedando la honestidad, moral, y valores de estos sujetos ¿Será que tengamos que soportar esto por siempre? NICARAGUA DESPIERTA

  66. NICA ARRECHO
    Hace 14 años

    bueno, como dijo alguien que comento, ahora si se va ver si tiene la oposicion algun tipo de poder o si solo estan como adorno. como adorno pagados, porque de lo visto no hemos visto ningunos dientes de la oposicion, solo se quejan y quejan como niños y no actuan. acuerdense con quien estan tratando, con un comandante, un guerrero. no es politico su politica es de guera! su tactitas son agresivas!

  67. l.castillo
    Hace 14 años

    tigresa dice:el bachiburro no tiene ni conoce la verguenza,a este degenerado ladron violador hay qye sacarlo a palo limpio,guzgarlo
    quitarle lo robado y encarcelarlo, a el la maldita familia de 20 indios
    y porsupuesto a sus secuases.

    Nicaragua volvera ser republica

  68. Preocupado
    Hace 14 años

    Yo voto que a Firuliche Ortega y al Paquidermo Rivas los manden al Paredon. Quien se une a este voto?

  69. Nicaragua anhelada
    Hace 14 años

    Daniel Ortega. ¿Donde esta que respetas la voluntad del Pueblo?. No has escuchado que la gento no quiere a los mismos “majes” para cargos publicos o es que “No respetas la voluntad del Pueblo?”. Basta ya de hacer tu gusto y burlarte del Pueblo….

  70. magito
    Hace 14 años

    Es que estos ya estan encaminados, saben todas las mañas, mientras que a unos nuevos tendria que enseñarles, y no hay tiempo para eso, acordemos que ya vienen las elecciones regionales y necesitamos el trabajo fino de Roberto Rivas, sendo tamalazo.

    Ademas robarle a un negro las elecciones, ni le remuerde la conciencia a Daniel acordemonos que nos han robado toda la vida.

  71. JUVENTUD REBELDE
    Hace 14 años

    Por favor: Eso demuestra que tu locura ha quedado al descubierto. Estas cabando tu propia tumba, te ruego leas la historia de los Somozas, y sobre todo los errores que cometio. A diferencia Somoza le dio PAN al pueblo, vos le estan dando MISERIA. Cuidate, la juventud esta rebelde………

  72. ELREALISTA
    Hace 14 años

    EL SABE QUE SI REMUEVEN DEL CARGO A ESTE CERDO ASQUEROSO LADRON DE VOTOS DEMOCRATICOS, Y LADRON EL NO VA A GANAR LAS ELECCIONES!!!

    EL SABE QUE SOLO EL CERDO ROBERNO RIVAS TIENE EL CINISMO Y EL VALOR DE VIOLAR LA LEY DE NUESTRA CONSTITUCION PARA ASEGURARLE A EL PUESTO DE PRESIDENTE.

    SI NO VELAMOS POR NUESTROS INTERESES ESTE CERDO LADRON SE QUEDARA EN EL PODER, Y PARA ELLOS DEBEMOS DE UNIRNOS Y SACAR DE ESE PODER DEL ESTADO A ESTE DELINCUENTE LADRON!

  73. Junioro
    Hace 14 años

    Es decir….ke se keden los mismo y seguimos haciendo fiesta y burlandonos de los pobres!

  74. ORTEGA ES HITLER CHAPIONO
    Hace 14 años

    si alguien quiere saber hasta donde llega los petrodolares o cuanto vale un magistrdo..ahi se los dice daniel..si preguntas es por que no puedes…yo si puedo…HERRERA ES TASN VENDIDO COMO RIVAS..ESO SI TODOS SE MUEREN ESTE ANO PUES TODOS SON CARDIACOS…LENIN CERNA LOS MATARA CON SUS LLAMADAS TELEFONICAS

  75. LUDOVICO
    Hace 14 años

    DE LA FORMA EN QUE MIRA EL DICTADOR DANIEL ORTEGA AL CERDO LADRON ES COMO QUE LO MIRA CON LASTIMA!

    Y EL CERDO ROBERTO RIVAS MIRA AL DICTADOR COMO SI ESTE FUESE SU IDOLO!

    QUE VERGUENZA QUE EXISTA TANTA BUROCRACIA PARA DESTITUIR A “FUNCIONARIOS” QUE CARECEN DE ETICA Y MORAL.

    Y LO PEOR ES QUE MIENTRAS MAS TARDAN PARA SACARLO DEL PODER A ESTOS “FUNCIONARIOS” CORRUPTOS ESTOS SE ESTAN HACIENDO RICOS!!

    ESTAN APROVECHANDO AL MAXIMO PARA ACUMULAR DINERO Y PROPIEDADES, Y DINERO DEL PUEBLO!

  76. BILLY URROZ DE LEON
    Hace 14 años

    este rivas es tan DEGENERADO COMO SU PAPA OBANDO QUE AHORA DICEN QUE ES EL MAMA VERGA DE DANIEL.

  77. el terrible
    Hace 14 años

    Solo M……a es Ortega solo el cree que Nicaragua es de el esta equivocado este mal-nacido lo sacaremos del pais a el y a las ratas que tiene en su gobierno todo lo que comiensa tiene su final que se prepare que no lo queremos mas a este inecto da verguense que nos represente este gusano piricuaco de chavez
    Vamos Nicaraguenses Despierten que hay que sacar a todo estos cerdo mal nacido NICARAGUA VA HACE NUEVA MENTE REPUBLICA

  78. El Nica bobo
    Hace 14 años

    El bachi delincuente sabe que Roberto Rivas y secuaces del CSE le garantizan una reeleccion, saliendo esta manada de sinverguenzas de ese poder del Estado se le hace dificil al caudillo violador, aunque siempre intentara sobornar y extorsionar a los que lleguen a ocupar esos puestos, ojala que los seleccionados sean gente realmente honesta, porque si son los designados por los pactistas, estoy seguro que se dejaran comprar con los petrodolares de Chavez.

  79. Guerrero Nica
    Hace 14 años

    Otra vez van a poner ese cerdo en el Chiquero. Que jodido pasa en Nicaragua, acaso no ha gente profesional y capacitada para ocupar estos cargos publicos que ni siquiera demanda un gran esfuerzo, en especial estos magistrados que solo trabajan quizás 1 dia a la semana. Que pasa con el CNU y las Universidades que producen cada año cienes de profesionales, en donde están. Definitivamente Don Danielito quiere asegurarse ser nuevamente el presidente y continuar engañando al pueblo de Nicaragua.

  80. David Antonio Castellon Fornos
    Hace 14 años

    Todos los nicaraguense debemos unirnos y repugnar la barbarie que cometen lo gobiernante sandinista ante una situacion de corrupcion y que es rechazo por los paises hemisfericos continental la CONVENCION ANTI CORRUPCION y que fue suscritos por Nicaragua.Y que Dios ayude a Nicaragua.

  81. El Cruel
    Hace 14 años

    Bueno, entonces hay que buscar a miles de Rigoberto Lopez Perez, es hora de eliminar a un dictador…. RIGOBERTO LOPEZ PEREZ YA VIENE Y COMIENZA EN EL CSE, LA CSJ Y EL PARQUE EL CARMEN.

  82. Chepeleon Arguello U
    Hace 14 años

    ¡Claro! Si el protegido de Obando, es su testaferro en Costa Rica y le sirve de niñera, cuidando a los eternos estudiantes hijos de la parejita neosomocista.

  83. REED
    Hace 14 años

    AHI LES VA AUNQUE LES DUELA, PARA ESO MANDAMOS JODIDO, AHORA A MORDERSE EL TRASERO, O ELIJEN A LOS PROPUESTOS O SE QUEDAN DE UN SOLO, AL CABO QUE LOS DIPUTADOS NI FALTA NOS HACEN.

    Y PREPARENCE QUE EN ESTAS ELECCIONES LES VAMOS A PEGAR UNA GARROTEADA DE LOCO.

    Y DE IPEGÜE DESPUES DE LA QUE VIENE OTRA MAS. SE VAN A QUEDAR CUERO, NO MIRAM NI UNA.

  84. Renato
    Hace 14 años

    El Porcino Rivas,Edwin Castró Chanchos,Porron de Mierda Asoleada,son furibundos orteguistas,tienen que actuar asi porque si no les quitan el hueso que estan morroñando y tremendo hueso que morroñan que uno hasta una gran finca compró,otro compro avion y el otro seguro que no se queda atras.
    Elizabeth p Pravia,giovanni ugarte,guillermo en atlanta,Luis Manuel Zapata,el REED,Adrian Navas, solo cogen la carroña porque son ORTEGUIANOS -a los que Daniel se mete por el ANO-

  85. GOTHAM (Costa Rica)
    Hace 14 años

    Tristemente pareciera ya se les monto Ortega a los nicaraguenses!

    Y ahora que?

  86. Silvana de Costa Rica
    Hace 14 años

    Otro periodo con Ortega en el poder?

    Pobre Nicaragua

  87. lester lazo
    Hace 14 años

    nicaraguenses unamonos para poder sacar a este cerdo der nicaragua no puede ser que se han sacado a otros de la misma calaña que daniel i a este no se ha podido hacer nada se burla de nicaragua como le da la gana es uno de los peores nica que ha parido nica es una verguenza ante el mundo como presidente que pasa nicaragua no sigamos los pasos que haiti hay te dejo m i nombre maldito daniel ortega yo no te tengo miedo ni ha vos ni a hal chivo de hugo chavez

  88. Sol de Nicaragua
    Hace 14 años

    ES UNA LASTIMA QUE EN EL PAÍS DE LOS CONFORMISTAS, CUNA DEL INSIGNE PRÍNCIPE DE LA LENGUA CASTELLANA NOS DEDIQUEMOS, HA BERREAR Y BERREAR, SIN LLEGAR A NADA, ES LA HORA DE LEVANTAR A UN CAUDILLO MODERNO QUE SIN OLVIDAR LOS INTERESES DEL PUEBLO (SIN DISTINGOS DE COLOR POLÍTICO) ARREMETA CIVICAMENTE CONTRA ESTE ETERNO CONFLICTO DE INTERESES. ENTRE EL ACTUAL DICTADOR NEO-SOMOCISTA DANIEL ORTEGA SAAVEDRA Y SU SÉQUITO DE INEPTOS FUNCIONARIOS /AS PÚBLICOS QUE BAILAN AL SON QUE EL DICTADOR LES ORD

  89. Manuel
    Hace 14 años

    Esto es una broma de mal gusto????????

  90. juan
    Hace 14 años

    Como quien dice ” sigamos dandole atol con el dedo” este hijuepta cree que el pueblo es estupido, no sabe que apenas diga robertito rivas en el cse, el pueblo se va a armar y lo va a mandar a comer mierda a punta de balazos, asi que no este de loco que en mi cuadra ya la estamos armando y nos vamos a empujar a balacearlo adonde sea y con todos los cpc que este… Que viva Nicaragua…

  91. desepcionado
    Hace 14 años

    WTF !!! Ya vamos atando cabos… todas las promesas del pasado q hizo Daniel estan lograndose ahora… Ayudenme a robar la presidencia y ustedes seguiran al poder… PObre mi pueblo, pobre Nicaragua… estan cabando su propia tumba… dia tras dia la luz se apaga mas y mas para el futuro de mi bello pais.

  92. Alex
    Hace 14 años

    Ortega y Rivas son homosexuales, y ahora le ofrece matrimonio !

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí