14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mark Brunell (11), quarteback de los New Orleans Saints. LA PRENSA/AP/Mark Humphrey

Promete ser una fiesta ofensiva

Aficionados a los que les encanta la ofensiva, ¡regocíjense! Los Saints de Nueva Orleáns y los Colts de Indianápolis tienen planeado acumular muchos puntos en el Super Bowl de mañana domingo. Los Saints anotaron 510 unidades en la temporada, la mayor cantidad de la liga, y se ubicaron en primer sitio en ofensiva total. Los Colts cosecharon 416 y quedaron en noveno sitio ofensivo.

FORT LAUDERDALE/AP

[doap_box title=”Explosivos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Los Saints no son un equipo que funcione como un reloj. Nueva Orleáns tuvo jugadas explosivas esta temporada a partir de las yardas 75, 68, 66, 55, 54, 41, 37 y 36.

Los Saints se ubicaron en sexto sitio en acarreos por tierra en el 2009, pero terminaron con foja de 15-3 gracias a su pericia con los pases.

Los duelos entre los defensive backs Antoine Bethea, Melvin Bullitt, Kelvin Hayden, Jerraud Powers y Jacob Lacey de los Colts frente a Colston, Robert Meachem, Devery Henderson, Shockey, Thomas, Bush y Pierre Thomas serán intrigantes.

[/doap_box]

Aficionados a los que les encanta la ofensiva, ¡regocíjense!

Los Saints de Nueva Orleáns y los Colts de Indianápolis tienen planeado acumular muchos puntos en el Super Bowl de mañana domingo. Los Saints anotaron 510 unidades en la temporada, la mayor cantidad de la liga, y se ubicaron en primer sitio en ofensiva total. Los Colts cosecharon 416 y quedaron en noveno sitio ofensivo.

Nueva Orleáns (15-3) tiene el quarterback más preciso de la NFL, Drew Brees, que lanza a un cuerpo de receptores profundos liderados por Marques Colston, con 1,000 yardas en pases capturados. Cuenta con tres confiables running backs, incluyendo a Reggie Bush, aunque este último a veces brilla intensamente y en otras comete errores elementales. Sus dos tight ends, Jeremy Shockey y David Thomas, encuentran hoyos en medio de las defensivas y obtienen primeros downs y diez yardas por avanzar.

Indianápolis (16-2) le ofrece a Peyton Manning, el único jugador en la historia de la liga que ha sido nombrado Jugador Más Valioso en cuatro ocasiones, la posibilidad de lanzarle a un grupo de receptores profundos encabezado por dos que acumularon 1,000 yardas: Reggie Wayne y el tight end Dallas Clark.

Y aunque la defensiva de los Colts ha permitido poca acción de los rivales en los playoffs y los Saints obligan a sus rivales a perder muchos balones, éste podría ser un duelo que abulte el marcador en el Sun Life Stadium.

Deportes Colts Saints Super Bowl archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jaime Alvarado
    Hace 14 años

    Go Saints “Who dat? Who dat? Who dat say dey gonna beat dem Saints?”

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí