14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Matagalpa superó a la Costa Caribe en su primer duelo. LA PRENSA/CORTESÍA

Matagalpa ganó en tierra costeña

Liderados por cuadrangular de Omar Herrera y una excelente labor monticular de Berman Espinoza, Matagalpa venció 5-0 a la Costa Caribe, ayer en el estadio Ernesto Hooker, de Puerto Cabezas, en el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.



CORRESPONSAL/RAAN

[doap_box title=”Reconocidos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Previo al partido inaugural entre la Costa Caribe y Matagalpa, ayer en el estadio Ernesto Hooker las autoridades de la RAAN entregaron reconocimientos a los peloteros costeños Jimmy Webster hijo y padre, Gilbert Smith y Davis Hodgson, en una ceremonia realizada en el campo de pelotas.

Estos personajes han dado muchas victorias a la Costa, que lucha por una nueva.

[/doap_box]

Liderados por cuadrangular de Omar Herrera y una excelente labor monticular de Berman Espinoza, Matagalpa venció 5-0 a la Costa Caribe, ayer en el estadio Ernesto Hooker, de Puerto Cabezas, en el arranque del Campeonato Nacional de Beisbol de Primera División.

Junior Téllez abrió el encuentro por la Costa y permitió dos bases por bolas, después le conectaron dos imparables Omar Herrera y Chico Rayo, que produjeron las tres carreras del primer episodio.

Un cuadrangular de Herrera en el quinto inning amplió la ventaja a cuatro anotaciones, que después llegó a cinco por una producida de Lenín Zeledón en el sexto episodio.

El lanzador derecho Junior Téllez, de la Costa Caribe, abrió el encuentro pero no pudo detener a la artillería de Matagalpa y en una entrada no sacó ningún out.

A Téllez le siguió el zurdo Stand Pondler, de Laguna de Perlas, que contuvo a Matagalpa. Después fue el turno de Desler Piner, Alvin Terry y Ernesto Glascou, mientras el conjunto de Matagalpa sólo utilizó a Berman Espinoza y José Miguel Martínez.

La Costa Caribe fue víctima de cinco jugadas espectaculares del infield matagalpino, en especial del tercera base Ever Andino y el parador en corto Arlington Aguirre.

Hoy continúa la primera serie de la Costa Caribe con Matagalpa, en el estadio Ernesto Hooker, donde lanzará el zurdo Eldo Thomas por los caribeños y por Matagalpa lo hará el derecho Elvin Orozco.

El primer día del campeonato el estadio local logró una entrada de 1,700 fanáticos, que produjo 43 mil 420 córdobas, según los directivos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mateo Zuniga Roque
    Hace 14 años

    Ojalas y el equipo de Matagalpa siga de esta forma en la que esta iniciando para que logre su clasificacion a la seguna vuelta.

    Que viva Matagalpa!

  2. Alacrán
    Hace 14 años

    Que viva el beisbol jodido. Que lindo, beis por todas partes. Esto es una fiesta. Felicitaciones a los organizadores y patrocinadores del Pomares.

  3. Alex
    Hace 14 años

    Solo el comandante ortega puedo hacer el sueno de todos los nicaraguenses de tener al pais jugando beisbol, que es lo nuestro.
    Gracias comandante y gracias Enrique Armas por tu valiosa gestion.

  4. Clodomiro
    Hace 14 años

    Saludos a Catín, un comensal de tu generación, me acuerdo de las perreras en el Chale Solís con toda la chavalada de los barrios sureños de Matagalpa. Felicidades Segio y te deseo junto al equipo una magnífica temporada.

  5. bilwi boy
    Hace 14 años

    vamos pto cabezaz ya tenemos una perdita, pero eso le dimos para que se sientan como en casa los matagalpinos, pero el de hoy quien sabe con el surdo ELDO, RADIO JUVENIL QUE PASA CON USTEDES NOSOTROS SIEMPRE ESCUCHABAMOS EL JUEGO POR INTERNET AQUI EN EE.UU PERO SE HAN PERDIDO QUE PASA PONGA INTERNET NO JODAN, AYER YA PERDIMOS EL JUEGO NO ESCUCHAMOS NADA HASTA AHORA POR MEDIO DE LA PRENSA.
    VIVA PUERTO CABEZAS, VIVA COSTA ATLANTICA.

  6. bilwi boy
    Hace 14 años

    viva costa atlantica con ELDO, QUE BUENO QUE DEJARON IGUAL QUE AYER, ME ALEGRO MUCHO, VAMOS PUERTO ASI SOMOS NOSOTROS, PERO TRANSMITEN POR FAVOR RADIO JUVENIL! ESTA VICTORIA ME DI CUENTA POR MEDIO DE RADIO YA. ASI QUE PONGANSE LAS PILAS AAA. QUEREMOS ESCUCHAR EL JUEGO AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS.

  7. Pelotero
    Hace 14 años

    Que viva el deporte nacional. Nicaragua y el Beis no hay nada mejor.

  8. thomas
    Hace 14 años

    Que bueno que estén jugando en Puerto Cabezas, yo soy de allá, aunque viva en Matagalpa desde hace muchos años, saludes a todos los costeños, a Susana Rivera, Johndra Paiz, Julio Tijerino, Jairo Ubieta, etc. Espero que la Costa gane siempre…

  9. ERICK NOEL HERNANDEZ
    Hace 14 años

    QUE BUENO POR MI EQUIPO DE MATAGALPA, YO ESTOY EN COSTA RICA Y ACA SIGO POR LA PRENSA Y AVECES ESCUCHO LOS PARTIDO POR LA RADIO QUE VIVA MATAGALPA Y QUE ESTE AÑO SI PASAMOS HASTA LA FINAL QUE ESTE INICIO SEA IGUAL TODO EL AÑO SALUDOS A TODOS

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí