14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El abogado y concejal liberal Jimmy Blandón advirtió que los rótulos atentan contra la dignidad de los ciudadanos Eduardo Montealegre y Arnoldo Alemán. LA PRENSA/U. MOLINA

Alcaldía autorizó rótulos contra opositores

La Vicealcaldesa designada en Managua , Reyna Rueda, defendió los rótulos propagandísticos instalados hace algunos días, en los que se califica como ladrones al diputado opositor Eduardo Montealegre y al ex presidente Arnoldo Alemán.


La Vicealcaldesa designada en Managua , Reyna Rueda, defendió los rótulos propagandísticos instalados hace algunos días, en los que se califica como ladrones al diputado opositor Eduardo Montealegre y al ex presidente Arnoldo Alemán.

“Más bien son ellos (Montealegre y Alemán) los que dañaron la integridad de este pueblo (…) Uno está acusado de corrupción y el otro se escuda en su inmunidad”, dijo Rueda, al ser cuestionada sobre la amenaza de demanda de los concejales liberales en contra de la municipalidad capitalina por permitir la instalación de más de cuatro rótulos que, según dijeron, violan los derechos humanos de los políticos aludidos.

Sin embargo, Rueda —designada como Vicealcaldesa por decisión de los concejales orteguistas de la capital en julio pasado— aseguró que la Alcaldía de Managua no se hace responsable del mensaje publicitado, sino que “sólo dio permiso” para la instalación. No obstante, dijo desconocer el nombre de la empresa que instaló los rótulos.

Los rótulos fueron ubicados en áreas donde antes no había ninguna publicidad, a pesar de que desde el 2009 la comuna de Managua había cancelado los permisos para instalar nuevos rótulos a las otras empresas publicitarias que no estaban instalando la publicidad orteguista.

Desde la semana pasada, los concejales del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) en Managua enviaron una misiva oficial en la que solicitaban el retiro de los cuestionados rótulos.

“Esos rótulos constituyen delitos graves y por eso exigimos que la Alcaldía de Managua realice una investigación sobre estas conductas criminales, pero, además, exigimos que se retiren de manera inmediata”, dijo la semana pasada el concejal liberal Leonel Teller, quien advirtió que si la comuna no retiraba los rótulos, “sería evidente la presunta cooperación criminal” entre el Gobierno y las autoridades municipales de la capital.

El abogado y también concejal liberal Jimmy Blandón advirtió que los rótulos atentan contra la dignidad de dos ciudadanos y “eso está penalizado en el Código Penal”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jorge Campos
    Hace 14 años

    Mientras que al enemigo se le juzgue sólo por su apariencia, su victoria está garantizada.

  2. ALEX
    Hace 14 años

    La señora Rueda es una empleada pública, pero dá su opinión personal en un asunto civil. No obstante, dijo desconocer el nombre de la empresa que instaló los rótulos. Y si los rótulos hubieran sido en contra de ella, tambien hubiera dado permiso. Que clase de empleada es ésta, que no sabe lo que dicen los rótulos, sólo dá los permisos. Yo pienso que esta señora firma documentos y ni siquiera los lee. Con razón es la vicealcaldesa

  3. Benjamin
    Hace 14 años

    La verdad…. ese rotulo esta muy bien hecho… Anunque solo falto el ladron mayor Daniel Ortega! Que trizte mi pobre Nicaragua., esa es la realidad!!! todos los politicos sin ecepcion alguna,,, son ladrones, corruptos , chupa sangre del pueblo! no hay uno solo en el que se pueda dar el voto con toda confianza. Pobre destino de mi pais con basuras como esas! Benjamin! USA.

  4. Leonel Almanza
    Hace 14 años

    Son una verguenza quienes administran tanto el gobierno central, como las alcaldias, los que verdaderamente deberian aparecer en esos rotulos, EL DEPRADADOR SEXUAL MAS GRANDE EN LATINOAMERICA QUE GOBIERNA EN NICARAGUA, todos los nombres de los pinateros de los anos ochenta, asaltantes de bancos, degenerados ignorantes funcionarios que firman cualquier papel que les ponen en frente con tal de conservar sus puestos, son una verguenza del patrimonio nacional, Dios nos libre de esta plaga.

  5. Peter Pedroza
    Hace 14 años

    Esos rotulos son parte de la libertad de expresion. Lo que alli se dice no son calumnias. Aleman es, ha sido, y si le dan chance, sera ladron de los fondos publicos. Debiera estar preso. Estar en ese rotulo, en foto, no le quita ni cinco de lo que se ha robado. En vez de estar pidiendo que se quiten los rotulos, pidan que Aleman devuelva lo robado y Montealegre responda por los CENIS. Todo el pueblo de Nicaragua es victima de Aleman, y esto lamebotas quieren hacer de Aleman la victima. Pendejos.

  6. carlinche
    Hace 14 años

    Ahora porque ponen un rotulo de Ortega, diria:

    SE BUSCA POR “ASESINO, MOCLIN, LADRON, MENTIROSO, PINATERO, ESTAFADOR, VIOLADOR DE LA CONSITUCION Y DERECHOS HUMANOS, ANTI-CRISTO, EGOLATRA Y MAXIMO HIJOEPUTA DE NICARAGUA”

  7. el.Pisador
    Hace 14 años

    Estos rotulos son de Alberto Mora, entenado de Daniel Ortega y deberian de multar ha este señor por no poner a todos los ladrones porque les falto a todos los diputados, los del CSE, CSJ, DGI; Aduana, migracion, inss, salud, etc etc etc

  8. America
    Hace 14 años

    Y cuando veremos los rotulos, en contra los pedofilos???
    Los que nos instan a NO votar por violadores de niñas????

  9. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Benjamin tu expresion “Probrecita mi nicaragua”Ya aburre Brother solo son quejarse y no hacen nada en contra del MAL NACIDO de Ortega. Volviendo al caso que pueden esperar de esta BURRA que compraba sus notas en la Universidad??? Que ladra diciendo que Aleman y Montealegre le hicieron daño al pais?? quizas si tenga razon, pero eso es en lo material y se recupera, pero mandar a ASESINAR a mas de 50,000 solo por estar VIOLANDO a su hijastra no tiene comparacion. RUEDAS= PAYASA

  10. carlos
    Hace 14 años

    excelente rotulo , siempre soñe con ver alemán ,con esa imagen de ratero.

    Quien diga que esa pancarta es una completa mentira ,es un traidor a la dignidad de su pueblo.

  11. Ronaldo Monteleon
    Hace 14 años

    Para la alcaldesa designada Rueda la Rueda su amado lider es un dechado de virtudes. Los miles de muertos del SMP, la estafa de la operacion Berta, 11 anos de produccion de oro, los 15.000 millones de dolares que dejaron en deuda externa mas los $2000 millones de LA PINATA, Pedro el catracho,el quiebre del INTERBANK, el asesinato de 3-80, Guadamuz, son adornos que honrran el rosario de crimenes y delitos de su senor.

  12. NICA MADE IN USA
    Hace 14 años

    ESE CUENTO ES CHINO Y COCHINO;Solo ella se cree ese cuento que no sabe cual es la compan~ia ni que es lo que anunciarian;seguro le quitan el hueso si dice;yo no se que demonios estan esperando Aleman y Montealegre para pagarles con su misma moneda a ortega y sus malandros;no es saludable estar poniendo las dos mejillas;por eso fue que crucificaron a Jesus;si hubiera dejado que San Pedro le arranque la cabeza al centurion otro gallo cantaria;hay que aplicar la politica de Pedro a estos malandros.

  13. federico
    Hace 14 años

    La realidad es una, el FSLN esta listo y servido y pronto van a sentir la factura con intereses que le va a pasar el pueblo para sacarlos del poder por ladrones, corruptos, violadores, moclines, piñateros,etc….

  14. CANSADO DE TANTA POLITIQUERIA
    Hace 14 años

    CUAL DIGNIDAD??? ESTE PAR DE LADRONES DEBERIAN ESTAR PRESOS, POR QUE HE DE CREER LO QUE ELLOS DICEN SI CON SOLO VER COMO ACTUAN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION (NUNCA LOS HE TENIDO ENFRENTE DE MI CARA) SE DAN A CONOCER COMO LOBOS HAMBRIENTOS DE PODER……Y JORGE CAMPOS QUE QUIERE DECIR CON SU REFRAN? EL ENEMIGO NO ES DE APARIENCIA ES DE HECHOS, Y SU VICTORIA SERIA EL EXTERMINIO DE LA HUMANIDAD.ME ENCANTA EL ROTULO! LOS HUBIERAN PUESTO EN TRAJE DE BAÑO O BIEN METIDOS EN UNA PISCINA COMO EN OTRORA

  15. LUIS
    Hace 14 años

    que raro entonces senora donde esta el rotulo que saque al maldito de ortega x violador. sera que permitira la alcaldia tambien que yo ponga un rotulo de este sujeto que tambien le ha echo dano a nicaragua sin que la alcaldia primero de sus visto bueno o esque no sirven para nada ya que x agarrar los riales de los impuestos x esos rotulos no supervisan primero de que se trata. ahi
    falta ortega violando a la hija de la chayo.
    no sea estupida no juege con la inteligencia de las personas

  16. nicas1979
    Hace 14 años

    ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON ESTE LETRERO, LOS LADRONES DE CORBATA DEBEN DESAPARECER Y SOLO ESTOS PORQUE SON LOS QUE MAS DAÑO LE HAN HECHO HA ESTE PUEBLO, A CUANTOS MATARON AL QUITARLES EL ALIMENTO CON SUS LADRONADAS, A CUANTOS DEJARON SIN ESTUDIAR, CUANTAS CARRETERAS SE HUBIERAN HECHO, LOS PRODUCTORES NO ESTARIAN ENDEUDADOS CON LAS FINANCIERAS USURERAS, LE QUITARON EL PROGRESO AL PAIS QUE POR DESGRACIA LOS VIO NACER Y CRECER, “BIEN POR LOS ROTULOS”……….

  17. CALERO
    Hace 14 años

    AHI SE VE LA NEGLIGENCIA HE INCAPACIDAD QUE TIEEN ESTOS LLAMADOS PROFESIONALES QUE ASACARON TITULO EN LOS 80 QUE NO SABEN COMO HACER SU TRABAJO. PORQUE SI ESTA SENORA DESCONOCE TODOS ESOS DATOS ES PORQUE NO SIRVE PARA EL CARGO QUE TIENE YA QUE PARA ESO LE PAGAN O SIMPLEMENTE ES ESTUPIDA Y EL CARGO LE UEDO GRADE X SU GRADO DE IGNORANCIA.
    esos son los profesionales que estan dirigiendo las inst publicas de pais bien vamo con estos burros he incapaces

  18. bzerro.b
    Hace 14 años

    Hay alguna persona en la Alcaldía de Managua que resguarde la moral y la educación de la población? No sabrán los funcionarios de la Alcaldía de Managua que ellos su deber es con todos los que vivimos en este departamento? Cómo se puede esto con “una india repartiendo chicha”? Ee difícil por no decir imposible. Esa es nuestra triste realidad! ¡Dios Salve Nicaragua!

  19. SANDINO VIVE
    Hace 14 años

    Y QUE PUEDEN ESPERAR MINIMO SU DIPLOMA LO OBTUVO DEJANDOSE VIOLAR X ORTEGA O LANZANDO PIEDRAS O MORTEROS EN LAS CALLES.
    SE SABE QUE LOS SANDILLAS NO TIEEN TITULOS X ESTUDIAR SE LOS GANARON X SER MILITANTES ASI QUE SON UN ATAJO DE ANIMALES. HAY MAS INTELECTO EN LOS NINOS DE LAS CASITAS DE ACAHULINCA QUE EN EL ORTEGUISMO

  20. Hace 14 años

    Faltan mas rotulos asi, que los miren sus hijos, nietos y biznietos que sepan quienes son estos maleantes.

  21. Verdugo de la Justicia
    Hace 14 años

    Cuando vamos a ver rotulos que diga:

    SE BUSCA POR VIOLADOR!!
    VIOLO SU HIJA!
    VIOLO LA CONFIANZA DEL PUBELO NICARAGUENSE!
    VIOLO LOS DERECHOS HUMANOS!
    VIOLO LA CONSTITUTCION DE NCIARAGUA!
    VIOLO LAS LEYES!

    Violo! Violo! Violo!!

    Votarias por este Violador!

  22. alejandro
    Hace 14 años

    A mi no me a afectado para nada el cuento de los cenis pero si a milones de nicaraguense nos afecto el cambio de moneda en el año 86 se incremento la pobresa de un dia para otro porque los que ya sabian de este cambio comensaron a acomprar todo lo que podian a manos llenas y despues lo vendian a al doble y triple procio de como lo adquirieron y donde estan los corruptos de ese cambio de moneda

  23. carlos cano morales
    Hace 14 años

    solo pendejera hablan estos babozos, no dicen nada bueno

  24. Madre de SMP caido en Waslala
    Hace 14 años

    Los metodos son Goebbelianos pero esos rotulos nos dicen que Ortega le tiene terror a Montealegre y Aleman.
    El pueblo de Nicaragua conoce quien es el ladron mas vulgar de toda su historia, el pueblo sabe quien tiene sobre sus manos y conciencia la sangre de miles de cipotes que murieron en el servicio militar.
    Aun no me repongo de la muerte de mi hijo.

  25. HAROLD
    Hace 14 años

    reyna rueda falta de educacion de su parte le dijo 3 cosa
    1 daniel robo en los en los 80 cualquier cantidad de dinero,de propiedades y los que usa de testafero o mejor dicho tercera persona de los 80 a esta fecha que ha hecho daniel para el pueblo si es presidente de nicaragua porque anda con bandera del frente 2 si robo tambien arnoldo me parece con la millonada que se quedo lo de canal,lavado y lo que no lo damos cuenta
    3eduardo otro tambien que metio la mano
    reyna rueda amen

  26. Jorge Campos
    Hace 14 años

    Cuando no existen leyes, el que manda no es más que un tirano, y los que obedecen no son otra cosa que esclavos.

  27. Rick
    Hace 14 años

    en realidad que estos Danielistas son descarados hablan de ladrones cuando los majes estan jalando agua para su molino.. la empresa que se inaguro en la zona franca de capital “mexicano” esa empresa es de capital Orteguista, por eso Daniel Ortega le puso la bota a conedenim y a el grupo nien hsing para que se jalaran, ahora que lo asesora la Sobaco peludo se esta haciendo empresario.. pero bueno sigan turqueandose en las calles por Daniel.. a ver quien se aburre primero….

  28. Hace 14 años

    La palabra para expresar mi tristeza a lo que la libertad de Prensa ha llegado a Nicaragua, no cabe en mi habla espanola.
    Esta Publicacion dana y viola los derecho humanos de cualquier ciudadano Nicaraguense. Yo creo que si esta campana sigue no alcanzarian los rotulos en las calles de Managua, publicando los verdaderos “LADRONES”
    Mas respecto para los ciudadanos: Dr. Arnoldo Aleman Lacayo y Lic. Eduardo Montealegre Rivas.

  29. LUIS
    Hace 14 años

    FALTA LA FOTO DEL VIOLADOR , MOCLIN Y LADRON MAYOR EL TROMPUDO DANIEL ORTEGA. VICEALCALDESA TODOS SON LADRONES ICLUYENDALA A UD.

  30. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Ahora ya todos sabemos como se graduo el poder judicial de Orte
    ga. Con dos semestres estudiando los sabados….y por internet. Entonces si esos son los magistrados, jueces, suplentes, etc. Que
    se puede esperar de los demas funcionarios? A lo mejor se graduo
    vendiendo yuca en un carreton por las calles, y con una “sobredo
    sis”de orteguismo en la cabeza, ya esta apta hasta para ser alcal
    desa. Asi paso con Ortega y su grupo.Ignorantes todos, los po bres de cerebro, ricos en piñatas, es FSLN.

  31. Yeral
    Hace 14 años

    le FaltO ALI BABA ( ORTEGA ) en el poster para que quede completo, estos sandisnistas tamales

  32. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Antes los papas les decian a sus hijos:Tienes que estudiar, estu
    diar y estudiar, ese es tu trabajo, porque sino te vas a quedar bu
    rro, y el unico trabajo que podras conseguir es barriendo las calles
    de Managua para la alcaldia, y uno estudiaba. Ahora ya no es ne
    cesario estudiar, a lo sumo solo poner su nombre garabato en un
    papel, el cheque por ejemplo. Todo lo demas no tiene importancia,
    solo tiene que ser del FSLN y ya se graduo de burro (a) Miren a Da
    niel casi bachiller, y es presi

  33. nica
    Hace 14 años

    ahora la opocicion deberian de inprimir una forto de los tantos asesinatos de nuestros hermanos Miskitos y con mucha tinta roja para recorrdarles a los asesinos la navidad roja y esto no cuesta mucho ya que la alcalducha dijo que cualquier bulgaridad cabe en los rotulos y me inmaguino que no va a decir no asi como pusieron esta foto contra la opocion y el lema sera Vas a votar por estos asesinos bastardos y violadores de Nuestros derechos asesinan a su propia gente(Ortega y familia limitada…)

  34. La misma
    Hace 14 años

    A todo esto sea han preguntado cuál es el costo de los famosos rótulos?

    … Mientras el pueblo se muere de hambre ellos se muestran preocupado colocando rótulos. Qué bonitos se ven

    Ridiculos!

  35. eden pastor rojas dominguez
    Hace 14 años

    la verdad es que Jose D. Ortega(Chepe Ortega), pone estos rotulos y da cmpaña contra la oposicion nte de cada campaña electoral, sin embargo para mi mejor le pago como parte del pueblo 560,000,000 de dolares a estos dos que supuestamente robaron y no 3600,000,000 dolares a los corruptos del FSLN ya que a esto asciende la deuda interna o piñata y dejaron 12,000,000,000 de dolares de deuda internacional, les dieron casas o fincas las que debemos pagar hasta 2023, anualmente para que tengan casa

  36. carlitos
    Hace 14 años

    Hey, ahi falta la foto de, el bachi, humberto, bayardo arce, byron jerez, la chamuca, y la cuenta es interminable…. por eso estamos como estamos……. NICARAGUA HOY MAS QUE NUNCA, CUNA DE LADRONES. Y DESCARADOS.

  37. los mas honrrados
    Hace 14 años

    EN REALIDAD QUE SON NEFASTOS LOS SANDINISTAS.

    LO ÚNICO BUENO DE ESTO ES QUE LE VAN A PASAR LA CUENTA A LA HONRADA MUJER ALCALDESA.

    SI SE HAN FIJADO QUIEN ESTA TOMANDO EL MANDO DE LA ALCALDÍA DE MANAGUA ES LA VICE ALCALDESA.
    ES TAN TORPE LA ALACALDESA QUE CUALQUIERA UN POQUITO TORPE Y SERVIL LA PUEDE SUSTITUIR.

  38. Pueblo Incredulo
    Hace 14 años

    Bueno si es permitido estos estos Rotulos por parte de la Vice Alcaldeza(Recordemos titulo Robado en las ultimas elecciones) Podriamos tambien pagar unos nosotros donde SALGA EL HOMBRE MAS BUSCADO DESPUES DE ZOMOSA. Hombre q con su supuesta revolucion Hizo un servisio militar matando haci a jovenes, violador, ladronde propiedades, ladron de su propia casa, destrutor de toda prosperidad para el pais yque ademas es nuestro presidente,se busca una intitucion,policia,una leyhonesta se sabe dondevive

  39. Diego
    Hace 14 años

    Miren lo que hicieron con su Colaborador Historico Carlos Guadamuz, una hora antes de que les destapara la hoya hedionda y pestifera, le mandaron a un sicario que la justicia que de por si con estos perros Danielistas es ciega lo absolvieron por prescripcion medica y handa tranquilamente bacanaleando y drogandose por todos lados, lo digo y lo corroboro por que este perro maldito es vecino. Eso es lo que acostumbra esta gente a mandar a sus sicarios a matar hasta su misma gente.

  40. PUEBLO INCLEDULO
    Hace 14 años

    siguiendo el primero “se sabe donde vive pero no hay una ley que pueda ponerlo en la Carcel” Vive en un cuartel echo por el mismo donde la jusicia esta presente porque esta rodeado de militares apostados cada 50m vijilado al ladro mas grande de muestra historia que jusgo a Somoza por reelegirse y el sigue sus pasos, es de risa no cree, jajajjajajaaj este hombre es el mas Rico proletario que he podido conocer y sigue Robando a manos llenas y hasta dueño de diferentes empresas podre los nicas san

  41. Diego
    Hace 14 años

    Y estos Danielistas tienen el valor de llamar ladrones a nuestros mayores y maximos lideres Arnoldo nuestro Presidente de la Republica y Eduardo que en su administracion fue uno de los mejores Ministros de HCP que hemos tenido en la historia de Nicaragua, que por si llegamos a ser nuevamente el granero de Centroamerica. Y que hicieron los Danielistas en los 80s y ahora, matar de hambre al pueblo, engañandolo, utilizandolo y ahuyentar a la inversion extranjera.

  42. Diego
    Hace 14 años

    No pero handa ve ahora, son grandes inversionistas, socios de grandes empresas como Agricorp, cuando vinieron con una mano adelante y otra atras, drogadictos, contrabandistas, narcotraficantes, asesinos, ingnorantes por que ni el bachillerato aprobaron y ahora hasta Ph.D son, pero quien les hace ese cachete la UCA. ESPERO QUE LA DERECHA ACTUAL SE UNA COMO SE UNIO LA UNO EN EL 90. Solo asi podemos sacar a estos Danielistas del Juego. HAY QUE FREIRLO EN ACEITES A TODOS LOS DANIELISTAS OPORTUNISTAS

  43. Antonio Woo
    Hace 14 años

    El abogado y también concejal liberal Jimmy Blandón advirtió que los rótulos atentan contra la dignidad de dos ciudadanos y “eso está penalizado en el Código Penal”. Bueno eso dos atentaron con la dignidad de todo un pais y eso esta penalizado en el codigo penal tambien entoces? Mr. Blandon quient tiene mas peso? Y si no son culpables que se presente en el jurado!

  44. justicia
    Hace 14 años

    tambien le decimos a los que colocaron esos rotulos y los autorizaron que hay que poner otro que diga (se busca por violador) ya que sabemos de una joven nicaraguense que clama por justicia.

  45. Juan Carlos
    Hace 14 años

    Estos rótulos solo dejan en evidencia la ignorancia de los que no tienen escrúpulos para ofender a sus opositores.
    Creo que las personas con dignidad nos sentimos ofendidos con estas acciones. Esto solo alegra el corazón de los que dependen del gobierno y de las personas sin principios éticos.

  46. Nicaragua libre
    Hace 14 años

    Siempre hablan con insensates, uno de los mejores estadistas de A. Latina es Daniel!
    Mira a tu Oscar Arias, con todas las promesas de campaña incumplidas, MIcheleti dando golpe de Estado (golpe democratico a la democracia), Arnoldo-por Dios-; vendamos valores y principio, y comencemos por el principio: No a la Corrupción!

  47. cam
    Hace 14 años

    EStos torpez retrogrados piensan que van a enganar al pueblo nicaraguense si los mayores ladrones y ademas de ladrones han sido asesinos estos sandinistas mandaron a morir miles de jovenes,ajusticiaron miles de personas sin darles la oportunidad de defenderse en una corte ante un juez,robaron millones en la pinata y dejaron endeudado el pais ,hoy vivimos en miseria y mas pobreza por culpa de de estos esbirro,nefastos,facistas,hitlerianos ,genocidas sandinistas.

  48. campesino
    Hace 14 años

    Deberian mejor investigar y hacer una auditoria en los municipios de teustepe donde el alcalde Arauz es familia del encargado de los cpsapos el trabajo que tenia Many ya lo mandaron a la verga a ese sapo y se quedo con un monton de motos que los hijos los ocupan para pasear ,wuichia trabaja de consejal en la alcaldia y el padre de el tambien trabaja para la alcaldia hay un nepotismo que no es jugando y por otro lado se han robado 2 millones de cordobas ponganlos tambien en un rotulo por ladrone

  49. lo justo
    Hace 14 años

    en realidad pienso q deberian hacer 100 rotulos mas y con un tamaño mas grande, ya que son grandes lideres de los ladrones,estos dos con todo lo que han hecho no tienen derecho a opinar, y a Leonel deveria darle pena defender a los ladrones con los que peleaba antes por ocupar un puesto que ninguno se merecen por ladrones.

  50. cinicos y cara de tubos sinverguesas
    Hace 14 años

    alcaldesa estupida aprobastes la instalacion y publicacion de estos rotulos, pero con el dinero del pueblo, no seas cinica que mas ladron y maton que tu jefe presidente que solo te dice lo que tenes que hacer en la alcaldia y decir a la prensa, que descaro, que mas ladrones que ustedes con el ALBA que se supone que es para el pueblo no para ustedes…ya se les acabara la fiesta…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí