14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jimmy González se siente satisfecho con su Chontales natal. LA PRENSA/ARCHIVO/O. NAVARRETE

Toros de Chontales apuntan a mejoría

Muchos esperaban un buen arranque de los Toros de Chontales en el Campeonato de Primera División, pero a nadie se lo ocurría una barrida ante León. Sin embargo, sucedió.

Muchos esperaban un buen arranque de los Toros de Chontales en el Campeonato de Primera División, pero a nadie se lo ocurría una barrida ante León. Sin embargo, sucedió.

Ahora se dicen muchas cosas buenas del equipo, pero sus miembros no se confían y dicen apuntar a la mejoría.

“Cuando uno gana todo es alegría, pero hay cositas que se pueden corregir. El equipo va a ir cada fin de semana dando más”, señaló Jimmy González, el antesalista.

[doap_box title=”Menores se lucieron” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Holmann Herrera, José Antonio Téllez y César Pérez son los menores titulares de los Toros e hicieron una buena labor.
Téllez bateó de 5-4 en el duelo del sábado, que Chontales ganó en extrainnings en León.

Herrera, primer bate, estuvo sobre las bases en varios momentos y contribuyó con buenas jugadas defensivas.

Pérez anotó una el domingo, aprovechando un descuido del recetor Julio Vallejos, lo que demostró su iniciativa en el terreno.

[/doap_box]

El mánager de los Toros, Roberto Espino, coincide con Jimmy. Dijo que después del primer fin de semana tomó notas de lo que vio, de los pequeños errores que se cometieron y los que está seguro corregirán.

“Hay que seguir trabajando, no nos vamos a confiar porque barrimos”, aseguró Espino.

Una de las debilidades del equipo es quizás su cuerpo de abridores, que tiene a Esterling Aráuz, José Rugama, José Elías Villega y José Cruz Amador, los tres últimos con poca experiencia en la pelota mayor.

Pero para Jimmy, el staff de pitcheo, que cuenta con el zurdo Oswaldo Mairena como su cerrador, tiene el material necesario para conseguir los triunfos.

“El éxito del equipo va a ser el pitcheo, porque están haciendo caso todos los lanzadores a como los está llevando Carlos Morla, el coach de pitcheo”, indicó el capitán de los Toros.

Pero lo más importante para Jimmy es que se trabaja como un equipo, en el que todos contribuyen y entre todos se orientan.

Por su parte, Mairena reconoció el trabajo que hace la junta directiva del equipo, cuyo presidente es Oswaldo Cruz.

“El directivo es el miembro 36 del equipo, ellos están siempre atentos preguntando qué nos hace falta y cómo nos sentimos”, comentó Mairena.

Tanto Espino como Jimmy y Mairena le dieron importancia a la actuación que tuvieron los peloteros menores y los B en el primer fin de semana de juego.

288x318_1265777472_posiciones

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el luis
    Hace 14 años

    QUE VIVA CHONTALES!!!

  2. Xavi
    Hace 14 años

    Existe Chontales.

  3. cesar Sanchez
    Hace 14 años

    Los toros campeones 2010, vivan los toros, chontales es bello.

  4. SENTINELA
    Hace 14 años

    VAMO CARAZO! A SACAR LA MADERA! VOY CON CARAZO HASTA EL FINAL! VIVA CARAZO!

  5. jorge
    Hace 14 años

    Cuidado con los niches costeños andan que no creen en nadie ¡ viva la costa caribe! esperamos con ansias a los mimados del Boer aqui en puerto cabezas para darle cuatro al hilo sin asco!

  6. jorge
    Hace 14 años

    Lastima que no hablen del equipo costa caribe en sus reportajes pero no importa somos los que venimos a darle sabor y pimienta a este pomares quieran o no ¡viva la costa caribe!

  7. SALCERO
    Hace 14 años

    QUE VIVA LEON JODIDO.LEON ES EL MEJOR EQUIPO DE NICARAGUA ES EL MAS GANADOR DE LOS POMARES Y EL MEJOR MANAGER SE LLAMA PANFILO NOEL AREAS QUE HOARA ESTA CON EL BOER ..PERO QUE VIVA NOEL AREAS JODIDO.

  8. Anielka
    Hace 14 años

    Que viva Chontales, son los mejores le duela a quien le duela. Esta vez se les va a demostrar quien es el mejor equipo de Nicaragua!!!!!!!! Arriba Chontales, a cerrarle la boca a todo Nicaragua que estan boca abierta con los triunfos obtenidos-

  9. ELIZABETH
    Hace 14 años

    QUE VIVA CHONTALES Y SALUDOS A MI HERMANITO ELVIS GUIDO , TAMBIEN A JIMMY MI PANA

    ELIZABETH GUIDO

  10. cesar Sanchez
    Hace 14 años

    Si, Leon es el mejor equipo, jejejej,Chontales le metio cuatro al hilo, jajajja chontales campeon 2010.

  11. QUEXALI
    Hace 14 años

    HEY NO SE EMOCIONES, EL LEON LES ESTA DEJANDO CANCHA PARA QUE SE DIVIERTAN UN RATO,A LOS TOROS LOS VAMOS A VOLVER TERNEROS MOTOS, A LOS CARAZO LE VAMOS A REGRESAR A SU FUTBOL, A LOS NICHITOS LOS VAMOS A DEJAR PALIDOS DE LAS GARROTEDAS Y A LOS INDIOS CON MANGER PRESTADO, LOS VAMOS A DESPLUMAR,,,CLASE PRONOSTICO TECNICO, SOY LA BESTIA JODIDO

  12. MILTON JAVIER VALLECILLO AGUILAR
    Hace 14 años

    NO IMPORTA LO QUE DIGAN DE LOS TOROS LOS LEONESES PERO SE FUERON CON UNA CORNADA EN EL ORGULLO, JAJAJA, MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIEN VOLANDO, LOS TOROS LLEVAN CUATRO JUEGOS GANADOS Y LOS LEONES ?????????, ENTONCES HABLEN CUANDO TENGAN BASE.

  13. cesar Sanchez
    Hace 14 años

    lo que pasa es como los Leoneses son pinches tienen mal comido al equipo, jejejejeje vengan de nuevo a chontales para darles su lechita.

  14. juan pedro tecero tablada
    Hace 14 años

    los toros de chontales seran campeones le duela a quien le duela vivan los toros jodido

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí