14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más empresas

La representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Mirna Liévano, suscribió un acuerdo de cooperación por 800 mil dólares con el presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, para fomentar la creación de nuevas empresas en el país.

La representante del Banco Interamericano de Desarrollo, Mirna Liévano, suscribió un acuerdo de cooperación por 800 mil dólares  con el presidente del   Consejo Superior de la Empresa Privada, José Adán Aguerri, para fomentar la creación de nuevas empresas en el país. El fondo se invertirá en programas de capacitación y  búsqueda de proyectos que fomenten el nacimiento de empresas.
LAPRENSA/C. MALESPÍN

Economía BID cosep empresas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALFONSO
    Hace 14 años

    Esta plata no será más que solo para que se la gasten en lo operativo de la burocracia que se los dieron.

    No creo estos señores estén dispuestos a apoyar a nuevos empresarios sabiendo que a la larga crean una competencia, como es de saber las mejores ideas son la de los jóvenes quienes somos innovadores y decididos.

    Por experiencia propia sé que al final no servirá en manda, y los beneficiados serán unos poco que a la larga ni se lo merecen.

  2. nicas1979
    Hace 14 años

    esto es gracias a la gestion del Presidente de la republica……el cocep deberia de ser mas agradecido y apoyar los programas de gobierno, para que hermanos nicaraguenses trabajemos con una misma bandera….la badera azul y blanco……

  3. los mas honrrados
    Hace 14 años

    HASTA QUE DEBEN ANDAR ALEGRES LOS DIRECTORES DEL COSEP, QUE RICO ESOS 800,MIL PARA SUS GASTITOS DE REPRESENTACION.

  4. los mas honrrados
    Hace 14 años

    LES HAGO UN RETO PUBLICO SEÑORES DEL COSEP,

    DEN UN INFORME DE COMO USARON ESTOS FONDOS DOLAR POR DOLAR.

  5. Nica
    Hace 14 años

    Excelente idea.
    Pero apoyo la idea de que deben dar un informe detallado del uso de ese dinero pues a la larga solo le queda los Auditores,representantes…etc…. En cuanto tiempo se veran los frutos de este proyecto? A quienes va dirigido???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí