Valentine’s Day ¡de estreno!

Valentine’s Day es una comedia romántica que cuenta cómo la vida de diez personas se cruzan en cinco historias el Día de San Valentín en las calles de Los Ángeles.

Demi Moore junto a Ashton Kutcher.

Aquí las “pics” de las celebridades que dijeron presente en la premier.

Valentine’s Day es una comedia romántica que cuenta cómo la vida de diez personas se cruzan en cinco historias el Día de San Valentín en las calles de Los Ángeles.

Una oficial del Ejército en Irak (Julia Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Bradley Cooper), cuyo amante es un jugador de futbol.
Credito: Patrick Dempsey y  Jillian Dempsey.

El dueño de una floristería (Ashton Kutcher) propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Jennifer Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.
ssica Alba y su esposo, Cash Warren.   FOTOS: LA PRENSA/  AFP/ GABRIEL BOUYS.

Una mujer jubilada y feliz (Shirley MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido.

Una joven mujer (Anne Hathaway), que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, ha quedado con un trabajador de correos. Para una publicista desafortunada en el amor (Jessica Biel), el Día de San Valentín es sólo un día más. Así como las actuaciones de Taylor Swift y Taylor Lautner.

Éstos son algunos de los personajes que verás en esta cinta, la cual se estrenó en Hollywood, el pasado 8 de febrero.
Eric Dane y su esposa, Rebecca Gayheart.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: