14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Breves Deportivas

Duelos del parque Los duelos de hoy en la Liga de Baloncesto del Parque Luis Alfonso Velásquez serán: Pirux’s vs. UDCE, Tipitapa vs. Iniser y Santa Teresa vs. Catasystem, a partir de las 3:00 p.m.

BALONCESTO

Duelos del parque

Los duelos de hoy en la Liga de Baloncesto del Parque Luis Alfonso Velásquez serán: Pirux’s vs. UDCE, Tipitapa vs. Iniser y Santa Teresa vs. Catasystem, a partir de las 3:00 p.m.

Mañana: Iniser vs. Datasystem, Pirux’s vs. Davis y Tipitapa vs. UDCE, también desde las 3:00 p.m.

 

 

BEISBOL

Duelos infantiles

Los duelos de la Liga de Verano de Beisbol Menor Ronaldo Peralta sigue con los duelos en los diferentes campos, donde las acciones iniciarán a las 9:00 a.m. en Infantil “A” y “AA”.

En Enacal, Jonroneros vs. Águilas y Las Jagüitas vs. Águilas; en la Coca Cola, Coca vs. Taller Bonilla; en El Dorado, Coca vs. Leoncitos, Águilas vs. San José Oriental y Batahola Norte vs. Taller Bonilla, en Junior “A”. Mientras que San Isidro, San Isidro vs. Indians, en Infantil “AA” y Junior “A”.



FUTBOL

Partidos de Segunda División

La jornada del futbol de Segunda División despunta mañana con el duelo Juventus vs. América, a las 9:00 a.m. en el estadio Cranshaw, de Managua.

Los demás duelos serán: Inatec vs. FC Caritas, en el Cranshaw, y Managua FC vs. Atlético de Oriente, en el IND, a las 11:00 a.m.; Edgard Munguía vs. Atlético León, en la UNAN a la 1:00 p.m.; y a las 3:00 p.m., Caruna RL vs. KW Granada y UNAN vs. San Marcos.

Duelos juveniles

La jornada del Clausura de la Sub-19 tendrá un duelo adelantado, al igual que en la Primera División, que será entre el VCP-Chinandega y Real Estelí, hoy a las 3:30 p.m. en el estadio del Instituto Nacional de Chinandega (INCH).

Mañana: Xilotepetl vs. Walter Ferreti, a las 12:30 p.m. en Estadio Municipal de San Marcos; Real Madriz vs. Diriamba, a las 9:00 a.m. en Estadio Municipal de Somoto; y Chinandega FC vs. Deportivo Ocotal, a la 1:00 p.m. en el INCH.



CICLISMO

Carreras de preparación

Aunque la organización de los Juegos Centroamericanos se tambalea, la Federación Nicaragüense de Ciclismo no se confía y mañana tendrá par de carreras de preparación.

A las 8:00 a.m. se hará una carrera de pista, de 400 metros, en la Avenida Montoya, y a las 10:00 a.m., los ciclista arrancarán en una ruta que recorrerá El Crucero, Diriamba y finalizará en El Crucero.

 


AUTOMOVILISMO

Cuarto de Milla

El Campeonato Nacional de Cuarto de Milla 2010 tendrá mañana la primera de sus cinco fechas, la que se hará en la pista de la Avenida Montoya de Managua.

La acciones comenzarán a las 8:00 a.m. y, además, habrá carreras en motocicletas e exhibición de autos modificados.

Deportes

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí