14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bajan combustibles

Economía combustible archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rene
    Hace 14 años

    Ya es hora de que bajen aun más los precios porque solo en Nicaragua se mantienen tan altos. Yo monitoreo diariamente los precios y han decendido aún más propocionalmente y en las gasolineras solo baja centavos, en cambio cuando sube lo hace de manera más significativa. Hay que hacer algo con este tema porque ya no se puede ni siquiera ir a visitar a la familia porque cada día es más caro.

  2. Javier hernandez
    Hace 14 años

    Estimados señores seria importante aclararle a poblacion que la fecha que tiene esta tabla es de la semana pasada con precios de esta semana esto esta malo. la fecha en este caso tendria que ser la de la semana actual del 15 al 21 de Feb. 2010. por otro lado la diferencia de una semana a otra se verifica tanto en Litros como en Galones. Es leve desde el punto de vista en litros pero en Galones son un poco mas de 2 cordobas para que sean mas objetivos y precisos.

    Gracias

    Javier Hernandez

  3. Juan Perez
    Hace 14 años

    Bueno, no esperen que bajen los precios, la unica forma que bajarian es que haya control de precios, pero… es de todos sabidos que los menos interesados en controlar precios es el gobierno, si ahora son duenos de toda la cadena de distribucion, desde la importacion del 100% del crudo que viene a Nicaragua hasta las gasolineras de DNP y Petronic. A ver si el trompudo de Elifeo Nunez papa, sigue hablando de controlar precios… ya no… ya le han de haber pasado su tajada por debajo de la mesa

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí