14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/JASON MERRITT/AFP

Shakira “aulló” en la NBA

Además de Shakira, en el medio tiempo del partido que se jugó en el Cowboys Stadium, en Arlington (Texas), también participó la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys.

Arlington, EE.UU./ CABLES COMBINADOS

[doap_box title=”Nada de juegos” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La cantante colombiana, que cuenta con su propia Fundación Pies Descalzos para promover la creación de escuelas en barrios desfavorecidos en su país, protagonizó también en la última Cumbre Iberoamericana de noviembre en Portugal una iniciativa para la infancia desfavorecida.
La cantante colombiana Shakira será la estrella del lanzamiento de un proyecto del Banco Mundial el próximo 22 de febrero para impulsar programas de desarrollo para los niños de más baja edad, con un fondo inicial de 300 millones de dólares, informó dicha entidad.

La Iniciativa Niñez Temprana “suministrará fondos y apoyo técnico para ayudar a los países a crear programas de desarrollo en América Latina y el Caribe”, explicó el comunicado.

Shakira acompañará al presidente del Banco, Robert Zoellick.

[/doap_box]

La presencia de los latinos en la NBA fue coronada con la actuación de la cantante colombiana Shakira, quien con dos de sus temas se encargó de amenizar el espectáculo de medio tiempo del Partido de las Estrellas.

Además de Shakira, en el medio tiempo del partido que se jugó en el Cowboys Stadium, en Arlington (Texas), también participó la cantante y actriz estadounidense Alicia Keys.

Shakira salió al escenario con un vestuario negro brillante, acompañada de siete bailarinas, vestidas de manera similar a ella, para ofrecer a los asistentes lo más reciente de su producción musical.

La cantante colombiana interpretó Give It Up To Me , con su estilo característico de baile, y también presentó el sencillo que le da título a su más reciente álbum, She Wolf .

PASO A PASO

Shakira inició su show desde una jaula. Para quienes no han visto el vídeo de su canción She Wolf , la jaula hace parte de la estética del tema. Muy acertado fue no vestir igual que lo hace en el vídeo, sin embargo el traje de Shakira en Dallas estaba bien corto, especialmente considerando que la ciudad acaba de pasar por la nevada más grande en sus últimos 60 años, con 15 centímetros de nieve.

Acompañada esta vez con varias bailarinas afroamericanas, la mejor parte del show fue cuando la canción se convirtió en marcha, salieron soldados tocando tambores y Shakira, con nueva vestimenta, se adueñó del estadio y de su equipo como toda una generala.

La presencia de los jugadores latinos en la NBA la reforzó Shakira, ganadora 12 veces de los Premios Grammy.

El medio tiempo también fue animado por la estadounidense Alicia Keys, que interpretó su tema clásico del 2007 No one , así como Empire state of mind y Try sleeping with a broken heart . Esta última de su más reciente producción The Element of Freedom .

El Partido de las Estrellas de la NBA es visto en más de 200 países.

Espectáculo jaula loba NBA Shakira archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí