14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Irán acusa a Israel de preparar una guerra

Israel se prepara a lanzar una guerra en "la primavera o el verano" boreal próximos, afirmó hoy el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, lo que fue desmentido en Moscú por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.


TEHERAN/AFP

Israel se prepara a lanzar una guerra en “la primavera o el verano” boreal próximos, afirmó hoy el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, lo que fue desmentido en Moscú por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.

“Según nuestras informaciones, los israelíes se preparan a lanzar un guerra en la primavera o en el verano, pero todavía no han tomado una decisión definitiva”, dijo Ahmadinejad en una conferencia de prensa, sin precisar contra quien sería el ataque.

“Pero si ese régimen impostor emprende algo, la resistencia y los países de la región lo aplastarán”, agregó el presidente iraní.

“No planificamos ninguna guerra. Los iraníes se dedican a diversas manipulaciones”, declaró Netanyahu en la capital rusa, donde se encuentra en visita oficial.

La tensión entre Israel e Irán se intensificó desde que Ahmadinejad asumió la presidencia en el año 2005.

Israel sospecha que Teherán intenta tener una arsenal nuclear y no excluye la posibilidad de bombardear los sitios nucleares iraniés.

Internacionales Ahmadinejad guerra Irán Israel archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ARMONIA
    Hace 14 años

    En lugar de ponerse a discutir de guerra, busquemos a Dios en oraciones y en acciones, que es el único que decide el destino de todos.. PAZ EN EL MUNDO A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

  2. Moises Dayan
    Hace 14 años

    AHMADINEJAD: IRÁN YA ES UN ” ESTADO NUCLEAR”

    Persia (Irán) a punto de encender el Medio Oriente.

    Estamos a punto de ver el inicio de la última escena que llevará a ISRAEL a entrar a su escenario profético de la semana 70, si hay una GUERRA por parte de la comunidad internacional para evitar un ataque con bombas nucleares de Irán a Israel, esta misma comunidad del NUEVO ORDEN MUNDIAL después de esta acción presionará aun más EXIGIÉNDOLE a ISRAEL a firmar y repartir sus tierras en u

  3. Moises Dayan
    Hace 14 años

    Defensa De Israel Encontra Del Presidente De Iran

    Por desobedientes los Israelitas fueron esparcidos y perseguidos en todas las naciones que llegaban. Pero Dios prometió que volverían a ser una nación como un padre castiga a su hijo pero no lo deja de amar así paso con Israel

    Dios ama a Israel porque de ese pueblo vendría su hijo amado “JESUS”

    Jeremías 30:3
    “Porque vienen días, dice Jehová, en que haré volver a los cautivos de mi pueblo de Israel y de Judá, ha dicho Jeho

  4. Criminales sionistas !
    Hace 14 años

    Los terroristas sionistas israelies,saben que seran vencidos por los Iranies por ser estos mas valientes y que cuentan con un avanzado y sofisticado armamento;no como paises indefensos como Palestina o el Libano. Iran ya esta lista para repeler y destruir a todos los pandilleros terroristas !

  5. Diriangén
    Hace 14 años

    Irán e Israel andan buscando la guerra desde hace varios años. De lo que hay que está seguros que si estalla y se enfrentan con bombas nucleares, no van a quedar ni Israel -el monstruo de EEUU en Medio Oriente-, ni Irán -el nuevo monstruo que se está erigiendo en la región-, y con ellos ni Palestina ni muchos de los países árabes. Será una devastación. Pero también recibirán su parte los países europeos y Estados Unidos. Si Europa y EEUU quieren evitarla, que desarmen a los sionista

  6. Jaime C. Aramir
    Hace 14 años

    Me causais risas todos vosotros que os amontonais encontra de Israel. Israel sera perseguido y arrinconado, pero jamas sera vencido o desaparecido de este mundo. El odio visceral que muchos profesan contra Israel os lo tendrais que tragar y sera realmente amargo en vuestras bocas. En ese dia, no muy lejano, todos los enemigos de Israel sabran que YHWH es el Dios Todopoderoso y protector de su amado pueblo. Israel significa en hebreo, “el que rige con Dios”

  7. Hace 14 años

    No me sorprende nada de Israel, son tremendos inquisidores, piensan que el mundo tiene que girar a su voluntad.

  8. José David
    Hace 14 años

    El que comento bajo el nombre de Criminales Sionista, al parecer ya olvidó que en 1982 Israel bombardeo la planta nuclear de Iran e Iran nada dijo. Israel es la potencia del medio oriente ni la liga Arabe le ganó en la guerra de los 6 días, fue Israel quien desaparecio a Egipto como potencia militar. Iran es un puñado de Arabes extremistas que necesitan como figurar.

  9. bilwi
    Hace 14 años

    buno mientras se estan matando entre quien tendra la bomba nuclear no me quita el sueño, vivo en nicaruagua tierra de miseria y tengo que pensar en el pan de mañana. por mi se despedasen que queden como carne molida para las aves de rapiña. nunca van a llegar a un acuerdo es la misma historia una tras otra. solo el de ARIBA los pude eliminar a todos estos problematicos que no saben vivir en paz

  10. Pfepe01
    Hace 14 años

    Israel no tiene otra salida que atacar a Iran.
    La mejor defensa es atacar de primero. Ya Iran amenazo con desaparecer a Israel del mapa de las naciones y encima ahora con armamento nuclear.
    El ataque israelita sera quirurgico y certero. Y dejara a Iran y a su proveedor (lease Rusia) con ganas de vengarse !
    Cuando Rusia comande el ataque a Isarel no hara sino cumplir con profecias escritas hace mas de 2500 años. Los juicios del Eterno son IRREVOCABLES

  11. jose manuel
    Hace 14 años

    Israel no está solo. Aunque lo abandonen sus actuales aliados. Israel tiene un ayudador que juró que cuando en los tiempos finales todo el mundo estuviera vs Israel. Saldría el mismo y pelearía contra TODAS las naciones que subieron vs Israel y que decían: “vayamos destrúyamoslos que Israel no sea nación”. Entonces todo el mundo verá que el Dios de Israel es el verdadero y van a lamentar su error grandemente. Pero los que invoquen el nombre del Señor de corazón serán salvados.

  12. Unidad Militar
    Hace 14 años

    mi comentario para jose manuel. el muy idiota dice que israel esta con dios. jaja son hijos de dios los israelis. no jodas josesito nombre de profeta tendras — israel es un pueblo asesino. mata miles de niños al año– ese pais es invasor. y porque dios permite que los militares israelis maten niños y personas mujeres,, ps pueblo del demonio sera. israel paso de ser pereseguido por los nazis a perseguidores de musulmanes. muera israel. iran china rusoa. contra israel la otan y usa.. muerte a

  13. 777
    Hace 14 años

    MUERA ISRAEL Y SUS ESTUPIDOS ALIADOS, SE CREN ELEGIDOS O INMORTALES Y NO SABEN QUE CON UN SIMPLE BALAZO QUE LES DE EN LA CABEZA SE LES ACABA SU MUNDO DE ESTUPIDECEZ.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí