14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¿Quién será Miss Nicaragua 2010?

A sólo días de la gala final de elección y coronación de Miss Nicaragua 2010, son varias las candidatas que se perfilan como las favoritas del público seguidor de los certámenes de belleza. En distintos foros ya suenan algunos nombres con bastante fuerza, incluso, el hecho de predecir quién será la ganadora es causa de discusiones acaloradas entre foristas.

A sólo días de la gala final de elección y coronación de Miss Nicaragua 2010, son varias las candidatas que se perfilan como las favoritas del público seguidor de los certámenes de belleza. En distintos foros ya suenan algunos nombres con bastante fuerza, incluso, el hecho de predecir quién será la ganadora es causa de discusiones acaloradas entre foristas.

La presión y la competencia aumentan al máximo entre las 12 aspirantes en estos últimos días. Pero al final, será el jurado calificador quien escogerá a nuestra representante en Miss Universo 2010.

Nadie tiene una bolita de cristal ni la última palabra para decidir cuál será la mujer que porte la corona de la belleza nacional, aunque tampoco está de más tratar de acertar en los nombres de quienes pueden ocupar los puestos de finalistas e incluso merecer el trono.

El fotógrafo Oscar Chavarría, encargado de realizar la sesión fotográfica oficial de las participantes, cuenta que aunque sólo ha trabajado una vez con ellas, puede hablar de algunas que hicieron muy buen trabajo: “Según lo que vi en ese momento, hicieron buen trabajo Scharllette (Allen, representante de la Costa Caribe), ella me gusta mucho cómo me dio fotos; Indira (Rojas, candidata por Rivas) y Georgina (Benavides, aspirante por Managua)”. Eso sí, el fotógrafo advierte que todas las jóvenes experimentan un gran cambio favorecedor a lo largo de la competencia.

[doap_box title=”Al natural” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • Tanto Chavarría,como Avilés y Lacayo, coincidieron en aconsejarles a las 12 candidatas que actuén con naturalidad y confianza en la noche final el sábado 27 de febrero en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío.
  • CHAVARRÍA AÑADIÓ QUE ES IMPORTANTE QUE LEAN Y SE PREPAREN EN CUESTIONES DE CULTURA GENERAL, YA
  • AVILÉS, POR OTRO LADO, OBSERVÓ QUE ES IMPOR
  • “QUE NO SIENTAN MIEDO, QUE SE SIENTAN NATURALES, ELLAS YA SON UNAS REINAS, SÓLO TIENEN QUE DEMOSTRARLO”, CONCLUYÓ LACAYO.
Chavarría añadió que es importante que lean y se preparen en cuesiones de cultura general, ya Avilés , por otro lado , observó que es importante
“Queno sientan miedo, que se sientan naturales , elllas ya son unas reinas sólo tienen que demostrarlo, concluyó Lacayo.

[/doap_box]

“Indira es muy buena pero tal vez deba bajar un poquitito de peso; Jenniffer (Cuadra, representante de Granada) tiene un bonito cuerpo, pero tiene que trabajar su expresión porque a la hora de las fotos ella tiene tendencia a levantar una ceja; Georgina Benavides tiene un rostro bonito, ovalado, su nariz está bien posicionada, su mirada está bastante bien”, apreció Chavarría, no sin obviar que su opinión es desde el punto de vista fotográfico y que habría que evaluar otros factores como expresión en público.

Desde otro ángulo, para Henry Avilés, quien fue parte del equipo organizador de Miss Nicaragua años atrás, Indira Rojas no tiene sobrepeso y la mira dentro del cuadro de finalistas.

“Creo que le pasa lo de Cristiana (Frixione, Miss Nicaragua 2006), que tiene la contextura de una mujer que hace ejercicio y posiblemente le haya fallado la talla de busto que se puso, pero no está gorda… obviamente para un Miss Universo tendría que bajar masa muscular”, comenta.

¿CORONA PARA LA COSTA?

Sin embargo, para Henry, en esta competencia, Indira le pisa los talones a Scharllette Allen, candidata que, según él, merece el trono: “Para mí es Bluefields que gana. El jurado tiene que dejar el racismo y clasismo. Aunque nunca se ha querido reconocer, se ha dado. El año pasado, por ejemplo, las dos representantes de la Costa eran par de mujeres y ni de finalistas las dejaron”.

Jenniffer Cuadra

Para Avilés, tanto Allen como Rojas reúnen las cualidades para ser Miss Nicaragua 2010: “Indira me parece guapísima, representa de manera formidable al prototipo de mujer nicaragüense, la mujer mestiza. Y en la mujer negra caribeña, Scharllette me parece bien porque tiene facciones finas, es alta y tiene carisma”.

Avilés concluye que además de sus dos favoritas, Jenniffer Cuadra o Myriam Cerda, representante de Carazo, podrían pelearse el lugar de la segunda finalista. “Jenniffer por su estatura y físico y Myriam por su inteligencia”.

Aunque algunas ex reinas de belleza y finalistas de este certamen fueron consultadas sobre sus favoritas, no todas estuvieron abiertas a decirlo públicamente, mientras otras dijeron no estar al tanto del certamen.

Quien sí dio su opinión fue Daniela Lacayo, segunda finalista de Miss Nicaragua 2007: “Para mí Scharllette es la mejor. Creo que ya es hora que le den la oportunidad a una niña del Caribe que gane la corona de Miss Nicaragua, tiene un cuerpazo, actitud y el optimismo de ganar la corona. Hoy la conocí en el gimnasio, una chavala súper abierta, sin pena ni miedo escénico”, dijo Lacayo.

Otra favorita de Lacayo es Bianca Martínez, representante de Granada: “No es nada personal, no las conozco, hoy las vi en el gimnasio, las he visto en fotos y en la televisión, no son amigas mías ni nada, sólo me gustan ellas dos”, aclaró Daniela.

Espectáculo Miss Nicaragua 2010 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    Scarlett es mi favorita

  2. Roger Gonzalez
    Hace 14 años

    Que morenota mas bella. Toda una diosa achocolatada. Preciosisdad de mujer. Esta sera la futura Miss Nicaragua y Miss Universo.
    Gracias.

  3. chester zepeda
    Hace 14 años

    me gustaria que ganara la muchacha de la Costa o la Caraze;a son muy lindas

  4. jose andres
    Hace 14 años

    eres muy esbelta de mujer eres la morena chocolatada mas linda del mundo seguro ganaras pero tienes que estudiar mucho ya que la belleza no es el fisico unicamente.

    piensalo y veras que la belleza es mas que el fisico estudia mucho

    besos muy ricos

  5. Luis Fonseca
    Hace 14 años

    Las mujeres Nicaraguenses son bellas, de eso no hay duda alguna

  6. Mercedes P^rado
    Hace 14 años

    hola bueno que puedo decirles mi favorita es Claudia Trejos ya que es una chica hermosisima, inteligente y con muy buenos sentimientos mi favorita es ellla y nadie màs ademas que ella tiene la belleza natural ya que nada de ellla es artificial espero game la corona y represente a nuestra nicaragua en mis universo seria el orgullo nica Claudi Claudia ra ra ra ella ganaraaaaaaa exito Claudia Trejos. te quiero mucho

  7. Mercedes Prado
    Hace 14 años

    Claudia es una de las mejores estoy segura que sera la proxima miss nicaragua 2010 y miss universo es una chica pinolera completamente bella ella ganara
    Gracias

  8. clau
    Hace 14 años

    pienso que la de la costa esta linda , ojala no sean racistas los del jurado porque nunca dejan ganar a una costeña. ellas son mujeres bellas, scarlleth es mi favorita

  9. sarita
    Hace 14 años

    hola , pues bueno mi favorita es Scharllette Allen, es una morena linda, tiene actitud, presencia escenica, es sencilla una digna representante para nicaragua, ya es hora de que la costa gane y que el jurado y todos dejemos de ser razistas y baloremos en verdad la belleza, yo no soy de la costa pero si se reconoser lo mejor, apollemos todos a scharllette nuestra proxima miss nicargua.

  10. jeffry
    Hace 14 años

    wow que linda sale scarleth allen en esa foto. obviamente ella ha realizado un papel interesante en esta competencia, creo que ya esta todo mas que dicho la mejor sigue siendo scarleth allen.

    arriba la nueva miss nicaragua es scarleth allen. que negra mas bella.

  11. Celeste
    Hace 14 años

    Hola, la primera vez que yo mire a las candidatas a Miss Nicaragua 2010 fue en el evento de Metrocentro.
    La verdad desde la primera vez que la vi mi favorita es Scharllette Allen, ella posee todas las caracteristicas altura, naturalidad, expresion y alegria.

  12. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Hay quienes prefieren las horas del dia y hay quienes gustan las de la noche. Hay quienes quieren rayos de alborada en mañanitas frias, a Meyling. Hay quienes desean el embrujo de la media noche, a Scharllette. Hay quienes quieren beber el rocio que amanece sobre las rosas. Hay quienes buscan en el infinito de la noche mensajes del mas alla. Meyling es luz radiante que anuncia el nuevo dia. Scharllette es el encanto oculto de la media noche. Al poner las dos ellas juntas, vemos noche y dia.

  13. marvin
    Hace 14 años

    No me vengan con ese cuento de que los años pasados no ganaron las de la costa por racismo, el año pasado las dos representantes tenian muy bonito cuerpo, pero las caras, ni decir, una tenia dientes de peineta y la otra se daba un aire con la challo murillo. Este año ni que decir, esta muchacha morena tiene todo para ganar, lo unico que le evitaria ganar seria que meta la pata en la pregunta final o se caiga en el escenario. De otro modo si no gana, entonces de verdad seria racismo.

  14. JUAN CARLOS
    Hace 14 años

    Creo que esta dicho, la nueva Miss Nicaragua es Scarleth, la Costeña y la Niña Merlo de Esteli, lucen muy bien, talvez no diria Racismo, si no que al Jurado se va pòr los Apellidos, o no se si algo por debajpo de la mesa… les aseguro que la Costeña puede que haga un buen papel como el de Xiomara Blandino

  15. LUZ MARIA
    Hace 14 años

    La mas guapa de todas las participantes la No.1 es INDIRA , no hay duda de eso y ademas de ser GUAPISIMA la chavala habla con las camaras , es expresiva , y con la preparacion debida quedara lista para hacer un excelente papel en MU, ARRIBA INDIRA VOS SOS LA MAS COMPLET ADE TODAS ESA CORONA ES TUYA NO HAY NADIE QUE TE LA QUITE-….

  16. MAGDA
    Hace 14 años

    Estariamos dignamente representados con una chavala como INDIRA , Guapisima , excelente expresion oral , buena pasarela , y divino cuerpo… haaa dicen alguno tiene que bajar 5 lbias, no es cierto pero si asi fuera que son 5 lbs. ella lo que tiene que hacer es trabajar su cuerpo con masajes para distribuir mejor su masa muscular y con eso ya la veran esta chavala queda como BARBIE … porque de que es LINDA ES LINDA NADIE LO PUEDE NEGAR ,,,, LA DE MEJOR ROSTRO.

  17. MAGDA
    Hace 14 años

    Bellisima INDIRA , es la mas guapa de todas, el mejor rostro , la mejor actitud, la que mejor se expresa ante las camaras en fin la No.1 en todo ,, Scharlete , pues una negra fina , alta ,,pero no es guapa …. asi que no hay donde perderse y no es asunto de racismo es la realidad, vean el rostro de scharlette y vean el de indira , clase de diferencia … asi que INDIRA TIENE QUE GANAR PARA QUE ESTEMOS BIEN REPRESENTADOS… ARRIBA INDIRA……

  18. Ramoncito Callate
    Hace 14 años

    como me hace falta un gofio asi, como quisiera ese coyolito para chuparle, como quisiera ese churro y me quedo de una vez arriba, pero con tu compañia Scarlett vida mia. Suerte chiquita

  19. Sofia
    Hace 14 años

    Ps dicen k Indira tiene rostro bonito… pero mmm nada k ver es una mujer sexy pero bonita no es, y el miss universo no es solo de cara tambien de cuerpo e Indira esta demasiado voluptuosa para un concurso de este tipo eso hace k se vea mas pqeueña de lo que es… si gana ira de paseo!!! Arriba Scharlette!!! ella si tiene cuerpo y es una belleza diferente pork Indira es del monton!!

  20. yaxer
    Hace 14 años

    wao perdon la palabra pero escarlett
    es mifavorita soy del norte pero voy por la costa

  21. Gersin Downs
    Hace 14 años

    Si no gana la Scarlett es porque la Karen C. sigue siendo una racista, porque la Karen es la que lleva la voz cantante en esto del jurado y la eleccion.
    Giovanni es un aberrado que anda buscando un trio cafe con leche, disfrazado de poeta. Deberias mejor estar en Granada junto a los demas morbosos
    Se ve que Marvin es racista porque anda discriminando la forma de los dientes de nuestras costeñas. Dientes bellos t muy blancos!!!

  22. susana
    Hace 14 años

    me parese que indira rojas es muy plastica necesitamos una mujer natural

  23. paty
    Hace 14 años

    Definitivamente la costa se tiene q llevr la corona este an… Es una morena guapa, con buen cuerpo y altura y ya dejense de racismo por favor k ella es la mejor, pork indira nada q ver es muy artificial, no tiene estatura, ni buen cuerpo NADA NADA NDA Q VER…

  24. andres
    Hace 14 años

    Esta negra tiene un rostro feo demasiado alargado ,, su cuerpo lo tiene cuadrado de seguro ella nunca a visitado un gimnasio y a desarrollado musculos jugando basketbol o futbol porque tambien tiene unas grandes piernotas , no hay donde perderse ella no es la mejor de las 12 chavals hay muchas con mas cualidades fisicas que ella , Indira que es la No. 1.. Gerogina es mucho mejor que scharlette , incluso Jeniffer esta mejor que esta negra …

  25. sara
    Hace 14 años

    INDIRA ROJAS ES LA MEJOR DE TODAS , MEJOR ROSTRO , MEJOR CUERPO , MEJOR ACTITUD , MAS EXPERIENCIA .
    ES LA MAS PREPARADA PARA ASUMIR EL RETO DE MN EN MU . NO HAY OTRA , 1RA. FINALISTA SCHARLETTE DEPENDIENDO DE SU PASARELA , LA ENTREVISTA CON EL JURADO , SU DICCION QUE ES TERRIBLE OIRLA HABLAR PARECE QUE ESTOY OYENDO A LA EMPLEADA DE MI CASA , ES JINCHA LA POBRECITA… O BIEN JENIFFER CUADRA TAMBIEN SI MEJORA SU ACTITUD Y HACE ALGUNO CAMBIOS EN SU LOOCK. Y SI NO CUALQUIERA NO HAY DIFERENCIA.

  26. marquito
    Hace 14 años

    Esa negra costeña es fea , nada que ver con MN mucho menos con MU , la pobre tiene una cara de yegua que no es jugando y cuerpo de futbolista , y los que creen que debe ganar ella porque ya es hora de que gane una costeña estan locos , como vas a mandar a MU una mujer que ademas de fea es jincha la pobrecita … ademas que papel juegan las negras en MU ninguno se nunca ganan nisiquiera figuran . asi que esta negra vaya a concursar donde solo hayan negras…

  27. Sofia
    Hace 14 años

    Que asco escuchar comentarios tan despectivos como “parece mi empleada”, eso demuestra su poca cultura, educacion y respeto para el resto de personas q, independientemente de su condicion social y economica lo merecen. Te recuerdo q sin “esa empleada” cosas de tu casa no se podrian hacer porque seguramente sos una hija de papi y mami inutil que ni limpiarse sola puede. Q verguenza a estas alturas escuchar comentarios como estos. Y x cierto la gorda de la INDIRA no gana! k aprenda a ser natural.

  28. Antonia
    Hace 14 años

    Arriba Scarlett, soy de Managua, pero si tienes defectos a como dicen aquí, esta morena es la mas relevante de todo el certamen. Las demas bellas también, sin embargo no hay nada nuevo en ellas.

    Ahhh y con el del comentario que las negras no han sido tomadas en cuenta para Miss Universo, dejenme decirles que hace unos años Trinidad y Tobago quedó entre las finalistas del certamen, no ganó, pero perfiló y eso significa que el color nada tiene que ver en la competencia.

  29. luvi salazar
    Hace 14 años

    para mi sta mejor scarlett xq es una morena bellisima!! asi q deje n de ser racistas,, par dee babosos viva xq gano scarlett” aunq le duela a todos los maricones como marcos,,,somos costeños con orgullo…

  30. XANDER
    Hace 14 años

    REALMENTE NO LAS HE VISTO EN PERSONA TODAVIA NO HE TENIDO LA DICHA PORQUE NO VIVO EN EL PAIS, SOY RIVENSE Y LA CHICA DE RIVAS ME GUSTA MUCHO ES GUAPA Y TIENE QUE TRABAJAR FUERTE SI QUIERE LA CORONA PORQUE LA COSTEÑA ESTA PRECIOSA,Y POR FAVOR YA DEJEN DE PONER COMENTARIOS DESTRUCTIVOS, ESO ES UNA FALTA DE RESPETO TANTO PARA LAS CANDIDATAS COMO PARA LOS LECTORES DE ESTA PAGINA, SEAN MAS EDUCADOS GRACIAS

  31. Barrera
    Hace 14 años

    Que bien que haya quedado una persona como ella muy bien preparada y además de eso una morena bonita.
    que bien por ella

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí