14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Linaje de Tutankamón

La malaria y una enfermedad ósea causaron la muerte prematura de Tutankamón a los 19 años de edad, según un estudio paleogenético que también revela su linaje y que con toda probabilidad era hijo del faraón Akenatón. Los resultados son de la investigación, llevada a cabo entre septiembre de 2007 y octubre de 2009 por […]

La malaria y una enfermedad ósea causaron la muerte prematura de Tutankamón a los 19 años de edad, según un estudio paleogenético que también revela su linaje y que con toda probabilidad era hijo del faraón Akenatón. Los resultados son de la investigación, llevada a cabo entre septiembre de 2007 y octubre de 2009 por Zahi Hawass, del Consejo Supremo de Antig edades de El Cairo y sus colegas. El estudio echa luz sobre algunos de los misterios que rodean al faraón más conocido de la egiptología, tales como la causa de su temprana muerte en el noveno año de su reinado.

LA PRENSA/ AP

Internacionales Akenatón Tutankamón archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    Yo pensaba que le estaban haciendo una autopsia a Tomás Borge, con linaje y a sus 90 abriles. Es que acostado se parece tanto a Tomás, un poco más demacrado lógico.

    El estudio echa luz sobre algunos de los misterios que rodean al faraón más conocido de la nicaragualogía, tales como la causa de su temprana muerte a los noventa años de su reinado.

  2. Nica viviendo en Alemania
    Hace 14 años

    jajajajjaja ta bueno tu comentario ….felicidades..

  3. Ari
    Hace 14 años

    Alex la verdad te huele mal la boca trata de estudiar un poco,la verdad sos un analfeto,la cultura no es para ti tonto………

  4. Nica
    Hace 14 años

    Ari que es eso de analfeto, suena como un feto anal, jajaaja. sera por casualidad que te referias a la palabra analfabeto

  5. mmm
    Hace 14 años

    Ari, y tu estudia y poco mas la satira para que la entiendas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí