14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cuatro muertos y ocho heridos al volcarse bus en Caracas

Al menos cuatro muertos, entre ellos un menor de 7 años, y ocho heridos "de consideración", se registraron hoy al volcar un transporte colectivo en una barriada del oeste de Caracas, confirmaron portavoces del cuerpo de bomberos.

Caracas/EFE

Al menos cuatro muertos, entre ellos un menor de 7 años, y ocho heridos “de consideración”, se registraron hoy al volcar un transporte colectivo en una barriada del oeste de Caracas, confirmaron portavoces del cuerpo de bomberos.

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 hora local (11:30 GMT) en una ruta troncal de la barriada popular de Carapita, precisó a la prensa local el mayor de los Bomberos Metropolitano, William Cornejo.

El funcionario señaló que se desconocen la causas del suceso, que dejó tres mujeres y un menor de 7 años fallecidos, y ocho personas con “traumatismos y heridas abiertas” de “consideración”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí