LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

La Policía antidrogas revisa los paquetes de cocaína para determinar el peso y calidad. LA PRENSA/ S. CARRILLO

Droga iba oculta en cabezal

La Policía Nacional capturó en horas de la mañana de ayer en el empalme de Nandaime a un furgón procedente de Rivas con 12 paquetes de cocaína, el que luego fue trasladado hacia el parqueo de Plaza El Sol, en Managua, donde los especialistas harían la revisión correspondiente.

La Policía Nacional capturó en horas de la mañana de ayer en el empalme de Nandaime a un furgón procedente de Rivas con 12 paquetes de cocaína, el que luego fue trasladado hacia el parqueo de Plaza El Sol, en Managua, donde los especialistas harían la revisión correspondiente.

La comisionada mayor Vilma Reyes, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, dio a conocer que el peso estimado de los paquetes de forma rectangular es de 12 kilos, pero no descartan que éstos puedan tener mayores cantidades.

Según la comisionada mayor Reyes, el furgón era conducido por José Moisés Torres Sandoval, de 28 años, a quien se le encontraron la droga en la cabina del pesado vehículo.

El cabezal tenía placas de Chontales CT 0433, mientras que la rastra placas LE 01710. El detenido se dirigía hacia Chinandega de donde es originario, pero no todo le resultó bien porque despertó fuertes sospechas a la Policía, razón por la cual lo detuvieron.

La jefa policial aseguró que el caso pasará a la orden del Ministerio Público por el delito de transporte ilegal de estupefacientes de manera interna en el país. A la vez que investigarán si existen otras personas vinculadas en el hecho.

COMENTARIOS

  1. Chabe
    Hace 12 años

    Que Raro! Pero Los del pacifico no son Narcos ni traficantes ni muleros ellos trabajan muy duro se nota que tan duro trabajan solo costeños viven de eso verdad jajajajajajaja.

  2. magito
    Hace 12 años

    Que bonito no saben exactamente cuanto pesa la droga, que la pesen en el momento que la agarran frente a los traficantes y medios de comunicacion, y asi quien no, despues se pierde y dicen que era el empaque que pesaba 10 kilos y solo 2 kilos eran de cocaina y como eran poquito se las llevo el viento en el camino

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: