14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Sánchez. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Lo mataron por un celular

Triste fue el final de Carlos Sánchez, de 25 años, un huérfano que profesaba la religión evangélica, quien murió apuñalado el pasado jueves en Chinandega, cuando varios sujetos lo asaltaron.

CORRESPONSAL /CHINANDEGA

Triste fue el final de Carlos Sánchez, de 25 años, un huérfano que profesaba la religión evangélica, quien murió apuñalado el pasado jueves en Chinandega, cuando varios sujetos lo asaltaron.

Sánchez llegó hace tres meses desde Tola, Rivas, para buscar empleo en Chinandega, el que encontró hace un mes en una telefónica como promotor de ventas.

Según un informe policial, la víctima circulaba en el barrio Guadalupe, del supermercado Palí 3 cuadras al Sur, cuando vecinos del lugar le alertaron que guardara su teléfono celular, pues un par de ladrones merodeaban por la zona en una bicicleta.

Segundos después, los delincuentes le dieron alcance al joven y uno de ellos se lanzó de la bicicleta y lo condujo a la esquina opuesta, donde le propinó una herida en el cuello y el costado izquierdo para despojarlo de su billetera y el celular.

Según testigos, el muchacho se desplomó mientras los ladrones huyeron hacia el Oeste, pero fueron perseguidos hasta las riberas del río Acome sin lograr atraparlos.

Éste es el sitio donde mataron al joven Carlos Sánchez el pasado jueves en Chinandega. LA PRENSA/S. MARTÍNEZ

Un par de jóvenes trasladaron al muchacho hacia el Hospital España, donde los médicos hicieron el mejor esfuerzo para salvarle la vida, pero fue imposible porque expiró a la medianoche.

Sánchez llegó de Rivas el año pasado con un grupo de evangélicos. Hace tres meses decidió buscar nuevos rumbos en occidente y fue alojado en la iglesia Asambleas de Dios.

Varios jóvenes comentaron ayer que Carlos, en un testimonio, dijo que deambulaba en las calles porque era huérfano.

Nacionales Celular huerfano joven matar muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. suje
    Hace 14 años

    justicia . Q.E.P.D.

  2. sami
    Hace 14 años

    esto es preocupante como mi chinandga sesta poco a poco volviendose una siudad incegura deveriamos aser algo para rescatar nuestra seguridad nuestra libertad y confiansa ya.q toda via estamos atienpo lo mejor seria el canvio de govierno comensar por ayi ejenplo vivo delos delincuente pueblo de nicaragua cundo piense vien antes de votar q.dios los vendiga y vindiga ami niaragua

  3. GASPARIN
    Hace 14 años

    Como va a ser posible?, no que somos el pais mas seguro de la region? por favor, a otro con ese cuento. Ya ven pues lo sucedido a este muchacho unicamente espero que hagarren a los ladrones ya conocidos y que se haga justicia.

  4. javier
    Hace 14 años

    A esos que asaltaron y mataron al chico la carcel es no suiciente para lo que hacen. Si en nicaragua existiera la muerte a quien hace delitos como esto entonces tendriamos una nicaragua mas segura. Despues los delincuentes salen y solo para seguir haciendo astrosidades

  5. Lucas
    Hace 14 años

    Policia de Chinandega. Ya agarraron a estos asesinos??? Que están esperando o es que porque este joven no tenia a nadie que llegara a reclamar justicia por él no van a ser diligentes y poco importa en este caso. La justicia de Dios no solo será contra los asesinos sino contra los que no cumplieron su deber.

  6. SALVATORE RIINA
    Hace 14 años

    Los jefes de seguridad Publica de Nicxaragua AFIRMAN que nicaragua es le pais mas seguro de la region; ¿ustedes creen esa afirmacion? para empezar los polcias de lines, todos ; reciben mala paga, ariesgando sus vidas, y ningun policia va hacer mas alla de lo que vale su vida!!!!; en este caso del joven NUNCA VAN A CAPTURAR A LOS ASESINOS, Porque la polica NO TIENE MEDIOS SUFICIENTES PARA REALIZAR SUS PESQUIZAS!!!!!!!

  7. Cherikita Baez
    Hace 14 años

    Sami,

    Es muy admirable que escribas con la computadora, pero necesitas que alguien te ensene a corregir tus errores de ortagrafia con la conputadora.

  8. san
    Hace 14 años

    EN ESTO DEBERMOS ESTAR TODOS UNIDOS CONTRA EL CRIMEN. CREO QUE LA POLICIA DEBERIA DE DAR UNA BUENA RECOMPENSAS POR CADA CRIMINAL, CREO QUE ES LA UNICA FORMA EN QUE SE ACABEN.

  9. panchulin1960
    Hace 14 años

    espero que algun dia los nicaraguenses abran los ojos, la solucion no esta solo en las manos de las autoridades, la solucion empieza en la propia casa educando a los hijos, pero es dificil de educar a los hijos, cuando los padres, tampoco recibieron una buena educacion en la casa….. http://www.youtube.com/watch?v=9pWYw2FH-8k

  10. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    Pero ahora este joven esta en una ciudad y pais mucho mejor que cualquier pais del mundo, La Celestial Nueva Jerusalen! El amor que no tubo porque le faltaron sus padres ahora lo tendra eternamente con Dios! Bendito sea Cristo Jesus que dio su vida por el ser humano. El es verdadero Padre para el huerfano y el desamparado! Gracias Buen Salvador por tu gran amor!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí