14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Johnny Damon. LA PRENSA/AP/ED BETZ

Damon a los Tigres

El veterano guardabosques Johnny Damon llegó a un acuerdo para firmar contrato de un año con los Tigres de Detroit, valorado en ocho millones de dólares.

Detroit/EE.UU./EFE

El veterano guardabosques Johnny Damon llegó a un acuerdo para firmar contrato de un año con los Tigres de Detroit, valorado en ocho millones de dólares.

La firma del acuerdo está pendiente de los exámenes físicos requeridos, que se llevarán a cabo en el transcurso de esta semana, de acuerdo con fuentes cercanas a las negociaciones.

La pasada temporada, Damon, de 36 años, logró .286 de promedio de bateo con 24 jonrones y 82 carreras remolcadas para los Yanquis de Nueva York, que ganaron la Serie Mundial.

Damon seguramente ocupará el puesto en el jardín izquierdo, que dejó vacante Curtis Granderson cuando se fue a los Yanquis.

El veterano jardinero brindará a los Tigres un bate zurdo y su experiencia en el bosque izquierdo les será de gran valor.

Deportes Beisbol Damon deporte Tigres archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 14 años

    Como este pelotero Firma por $8 Millones por temporada y peloteros como padilla son firmado por $4.5 millones no entiendo
    quien es mas util para un Equipo Padilla or Damon ?

  2. FeRcho
    Hace 14 años

    ES ciErto que SOy nICA… pEro SOy ReAliStA como tE vaS a PonER A Decir Quien Puede SEr mas Util…?? Obvio QUe DAmon Es miL vECeS maS uTil QUe pADilla… Y esE conTrato QUe fIrMa DAmon IncluSo Es MUy pOCO comPARADos cOn lOS nUMeroS OFensIvos de TEMpoRAdaS ANteRioRes… UNa SERIE mUNdiAL AYudANdo A lOS yANkEE COn ESe DOblE roBO… Y pADillA QUE hiZO??? NADA… Una buENA sALida Q terminO SiN deCIsIon… y Eso LE subio Los SumOs..

  3. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    JC, si miras las cifras de Damon pego 24 jonrones, impulzo 82 carreras y bateo mas de 280 robando 12 bases. Su temporada es buena y no tuvo lesiones y es bueno en el outfield. Pero sus 8,000.00 te muestran que va entrando en decadencia pues el si fue estrella… Ahora, Padilla tuvo buen cierre, pero ya es conocido como un tipo dificil. Ademas, su foja de 12-6 y ERA de 4.46 con 97 ponches no son nada espectacular. Creo que los Dodgers no lo firmaron por mala plata. Me quedo con Damon…

  4. FeRcho
    Hace 14 años

    tamBiEN mE QUeDO COn DAmoN… Y AHoRA oJAla Tenga EXito En DeTRoit… IGual A cOmo LE dESeo EXiTO A PAdillA, CAbReRA y WisTOn lOPEz “AriStIDeS SEVillA”….

  5. Hace 14 años

    Muy Buenos Analisys cuando dije que quien era mas util me Referia Debido ala escases de pitcheres en las mayores , si Damon es un Buen jugador pero pienso que padilla podia haber conseguido al menos 5.5 millones Garantizados , fue un bajon en el salario para el potencial que tiene. se que es indiciplinado yo personalmente lo salude y hablamos un poco en una disco en miami cuando jugaba con los philies

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí