14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Galardonados

El príncipe Guillermo de Inglaterra fue nombrado ayer presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica (BAFTA), en la gala de entrega de los premios del cine británico.

EFE/ LONDRES

El príncipe Guillermo de Inglaterra fue nombrado ayer presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica (BAFTA), en la gala de entrega de los premios del cine británico.

Algunos de los premiados durante la ceremonia fueron la estadounidense Kathrin Bigelow, galardonada con el premio a la mejor dirección de la Academia de Cine y Televisión británica (BAFTA) por la película The Hurt Locker , que muestra el trabajo de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos en Irak, ha sido distinguida también con los premios al mejor sonido, montaje, fotografía y guión original.

Bigelow, de 58 años, obtuvo seis de los ocho premios a los que era candidata, entre ellos los de mejor película y mejor director, en este último competía con su ex marido James Cameron, director de Avatar .

El actor británico Colin Firth fue galardonado con el premio al mejor actor por su papel en Un hombre soltero .

Firth competía con George Clooney ( Up in the Air ), Jeremy Renner ( En tierra hostil ) y Andy Serkis ( Sex & Drugs & Rock & Roll ).

Carey Mulligan se alzó el premio a la mejor actriz por su trabajo en Una Educación .

La actriz británica competía con Meryl Streep ( Julie & Julia ), Saoirse Ronan ( The Lovely Bones ), Gabourey Sidibe ( Precious ) y Audrey Taotou ( Coco avant Chanel ).

Espectáculo BAFTA galardón galardonados premios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí