14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dios mono

Un hombre hindú santo y devoto del dios mono Jánuman se dispone a dar la bienvenida a la procesión de varias órdenes sagradas en Kumbh Mela en Haridwar, India, en ocasión de la festividad que cada tres años tiene lugar en cuatro ciudades sagradas en honor de esa deidad. A Jánuman, venerado también en otros países asiáticos, se le considera protector de los enamorados, símbolo de la lealtad, valor, fidelidad, abnegación y amistad. Su imagen puede ser vista en casi todas las instituciones oficiales y hasta la casa de los que dedican su existencia al servicio de los demás.

Un hombre hindú santo y  devoto del dios mono Jánuman  se dispone a dar la bienvenida a la procesión de varias órdenes sagradas en Kumbh Mela en Haridwar, India, en ocasión de la festividad que cada tres años tiene lugar en cuatro ciudades sagradas en honor de esa deidad. A Jánuman,  venerado también en otros países asiáticos, se  le  considera protector de los enamorados, símbolo de la lealtad, valor, fidelidad, abnegación y amistad. Su imagen puede ser vista en casi todas las instituciones oficiales y hasta la casa de los que dedican su existencia al servicio de los demás.
 LA PRENSA/AP/RAJESH KUMAR SINGH

Internacionales Dios Internacional mono archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    En Nicaragua, ya tenemos un dios mono, un gorila, un payaso, bueno, todo el circo. Al principio me confundí, pensaba que era Hugo Chavez, el dios mono, practicando su entrega al “imperio” (británico o norteamericano) en una calle de Caracas y Maracas.

  2. Nicarao
    Hace 14 años

    ajajajajajaa! buenisimo Alex, igual pense yo.

  3. Edubigeses CasiTemiro
    Hace 14 años

    En el capitulo 66 del Libro del profeta Isaias, La Santa Biblia dice que “Hay tinieblas sobre la tierra, espesas tinieblas” sobre el alma, la mente y corazon de los hombres! Solamente Jesucristo puede abrir los ojos del ser humano. Sin conocer la verdad de La Santa Biblia el hombre es una presa facil para el diablo.

  4. hindun Alucin
    Hace 14 años

    Ojala no nos venga mas plagas con estas religiones
    de locos drogos y lunaticos que hasta confundieron a Ruben Dario.
    Cualquier tarado y loco a sido inspiracion para nuestros Caudillos .

  5. eddy
    Hace 14 años

    QUE ATRAZO de los INDIOS ……….!!!!! EN nICARAGUA NOSOTROS TENEMOS NUESTRO DIOS MONO HACE MUCHO RATO en venezuela tambien……….SI NO ME CREEN..? FAVOR PREGUNTARLE A LA CHAMUKA MONA jajjaaaaaa muerte a los gorilas muerte saludos

  6. Chol
    Hace 14 años

    Porfavor no sean tan ignorantes y arrogantes y respeten las religiones y creencias de otras culturas. Tengan por lo menos un poco de cultura y si no la tienen entonces mejor callen para no parecer tan ignorantes ya que dan verguenza.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí