14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Así quedó la motocicleta que conducía Rudy Ayerdis, uno de los muertos en accidente ocurridos en Matagalpa. LA PRENSA/ L. E. MARTÍNEZ

Tres muertos en choques

Tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, registrados el pasado fin de semana en distintos municipios de Matagalpa.

CORRESPONSAL/MATAGALPA

Tres personas fallecieron y otras siete resultaron heridas en tres accidentes de tránsito, registrados el pasado fin de semana en distintos municipios de Matagalpa.

En uno de los casos, el motociclista Rudy Antonio Ayerdis Blandón, de 31 años, y su acompañante identificado como Bulman López, murieron la mañana del domingo, al impactar la moto en la que iban contra una alcantarilla en la salida de Matagalpa hacia Jinotega.

Presuntamente, Ayerdis conducía a exceso de velocidad y al llegar a la curva, en el barrio El Totolate, perdió el control de la moto, saliéndose de la vía y chocando contra la alcantarilla a 23 metros de la carretera. Ambos murieron de forma inmediata.

Mientras tanto, en Sébaco, Carlos Inocente Cruz Salgado, de 48 años, murió poco después de que chocó el carro que manejaba contra un poste de protección, frente a la gasolinera Petronic.

Según informes preliminares de la Policía, la madrugada del sábado Cruz manejaba a exceso de velocidad, el carro placas MT 11287, y perdió el control del vehículo.

Aún con vida, Cruz fue llevado al centro de salud de Sébaco, pero falleció minutos después de ingresado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí