14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El brasileño Cacau (Dcha.), delantero del Stuttgart, le gana el balón al defensa central del Barcelona, Carles Puyol.  LA PRENSA// AFP/ SASCHA SCHUERMANN

El Barsa apenas logró empate

No hubo ganadores. Barcelona empató 1-1 ante el Sttutgart, y a pesar que el resultado le beneficia más a los catalanes por su gol de visitante, para el equipo alemán es un gran logro.

No hubo ganadores. Barcelona empató 1-1 ante el Sttutgart, y a pesar que el resultado le beneficia más a los catalanes por su gol de visitante, para el equipo alemán es un gran logro.

Los jugadores del Stuttgart salieron sonrientes del Estadio Gottlieb-Daimler y es que no todo los días se logra un empate ante el Campeón de la Champions League.

Ayer en Alemania, el Stuttgart, equipo que ocupa el noveno lugar en la Bundesliga, dio una buena presentación como local. Lució compacto y peligroso con sus arribos por los laterales durante el primer tiempo ante un equipo catalán que se aflojó después de los primeros 20 minutos.

[doap_box title=”Inter vs. Chelsea” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • La acción de los juegos de ida de los octavos de final de la Champions League concluye hoy con el encuentro entre Inter-Chelsea y CSKA Moscú y Sevilla FC .
El Chelsea visitará al Inter en el Giuseppe Meazza, donde José Mourinho, técnico del equipo italiano se encontrará contra su ex equipo, que ahora está dirigido por Carlos Ancelotti, ex técnico del Milán.

Los juegos de vuelta de los octavos están programados para el 9, 10, 16 y 17 de marzo. El Real Madrid se medirá ante el Lyon en el Bernabéu el 10 de marzo.

[/doap_box]

Un maravilloso centro de Timo Gebhart desde la banda derecha habilitó a Cacau, quien le ganó el balón aéreo al defensa Carles Puyol, rompió el silencio del partido. Cacau le dio una razón para festejar a los aficionados, las tribunas enloquecieron y los catalanes se lamentaban.

Desde ese momento, el conjunto al mando de Joseph Guardiola se propuso tomar el control del partido y encontrar la formula del empate, pero todo fue en vano, tras la falta de orden de juego y persistentes individualidades que desaprovechaban los espacios abiertos para definir ante el marco alemán.

Para la segunda mitad, la tropa española salió con una propuesta distinta, estaba más cerca de emparejar el juego. El Stuttgart también proponía, pero le faltó hambre y mejor dirección para mantener su ventaja frente al Barcelona.

Al minuto 52, el sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo su mejor momento del partido. Un disparo que rebotó en el pecho del arquero alemán, fue recibido por el delantero sueco, quien emparejó el partido y salvó al Barcelona de la caída en tierras alemanas.

El Barcelona logró un complicado empate. Aún persisten algunas lagunas defensivas en el conjunto catalán. Su delantero estrella, Lionel Messi tuvo sus usuales oportunidades de anotar, ocasiones brillantes de manera individual, pero que no aportaron al juego colectivo, ni a un mejor resultado.

Con este empate, al Barcelona le bastará ganar con la mínima diferencia ante el Sttuttgart en el partido de vuelta de los octavos de final para asegurar su pase a los cuartos.

En el último partido de la jornada de ayer, el Bordeaux ganó con un tanto de Michael Ciani a los 45 minutos frente al Olympiakos en Atenas, Grecia.

Zlatan ibrahimovic (izq.) en plena acción de ataque.
LA PRENSA/TORSTEN SILZ

Deportes Barcelona Champions League Stuttgart archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el rey
    Hace 14 años

    barca malo

  2. Pelé
    Hace 14 años

    El futbol español es basura.

  3. Joan De Cairo
    Hace 14 años

    Po el Titulo del articulo, se ve que el escritor es Madrilista, cuando en realidad es un marcador que favorece completamente al Barça, trata de no darle merito. Cuando el Madrid perdió de visitante 1-0 and la última jornada. Hay que ser un poco mas serios y decir las cosas a como son. Visca Barça, el mejor equip´ del mondo!

  4. OSMAN
    Hace 14 años

    VIVA BARCA!!!! Los que saben de Soccer, saben que este es el resultado que se busca de visitante en este tipo de eliminatorias, es cierto, el Barcelona fue bien presionado y no se les dio mucho chance, pero como siempre, ellos buscan la forma de resolver, y creanme, todos esos lesionados tienen su influencia en estos ultimos resultados, la verdad es que el campeon va encaminado a cuartos, haber quien es la proxima victima….

  5. Eduardo Cruz Alonso
    Hace 14 años

    Estimado Joan,

    Mismo si soy hincha del Barça, tambien estoy de acuerdo con el autor del articulo, El Barça tenia que ganr de de lejos antes un equipo inferiror como el Sttutgart. No es un enpate cntra el Inter o Manchester, es un empate antes un equipo infeiro por lo tanto se salvo el Barça

  6. Ameth Diaz
    Hace 14 años

    Empataron como mediocres y eso que se cren invencibles. ABAJO EL FARSA Y EL MIERDID.

  7. Sarria
    Hace 14 años

    El Barsa o el Barça?,Que titular……

  8. Joan De Cairo
    Hace 14 años

    No saben de futbol. Ese es un resultado increible.! 1-1 en Stutgart? eso es lo maximo. No importa ¨el nivel¨ del equipo. Ahi se juega con presión, Los mediocres del Madrid perdieron en Lyon. La temporada pasada como quedo el barça contra el Lyon? recuerdan?….

  9. Everts
    Hace 14 años

    Para empezar, se dice MADRIDISTA, no ‘madrilista’, segundo, se esperaba más del barcelona, le falto colectividad para resolver el partido a su favor. Gran trabajo del equipo alemán, no es nada fácil jugarle al Barcelona.

  10. blaugranas
    Hace 14 años

    Para el estimado que dice que el barsa es invencible me imagino que no sabe de futbol, porque nunca han dicho que son invencibles, es mas las declaraciones que dio guardiola un dia antes dijo que perder por la minima era una ganancia para el club, ademas el stutttgart no es un equipo de inferior. En esta etapa ya no hay equipos pequeños todos son buenos y culquiera te puede ganar

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí