14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Castro dice estar dispuesto a conversar con EE.UU., pero con condiciones

El presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que su Gobierno está dispuesto a dialogar con Estados Unidos, pero con condiciones, durante una visita al puerto de Mariel con su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva, informaron medios brasileños.

RÍO DE JANEIRO/EFE

El presidente cubano, Raúl Castro, afirmó hoy que su Gobierno está dispuesto a dialogar con Estados Unidos, pero con condiciones, durante una visita al puerto de Mariel con su homólogo Luiz Inácio Lula da Silva, informaron medios brasileños.

“Queremos discutir con el Gobierno de EE.UU. todos los problemas que ellos quieran. Repito tres veces: todos, todos, todos. Pero sólo aceptamos si es en absoluta igualdad”, dijo Castro, según la agencia brasileña Estado, que acompañó la visita, a la que no tuvieron acceso los corresponsales extranjeros acreditados en la isla.

Internacionales Cuba EE.UU. Raúl Castro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gral. Zelaya
    Hace 14 años

    Anda condiciona a un BURRO!!!!!!! Viejo Asesino igualado.

  2. libertad
    Hace 14 años

    Pero que Condiciones vana poner estos cerdos asesinos, si no tienen autoridad ni valor moral.
    por 50anos han violado los derechos de toda los habitantes d ela isla, los han aislado completamente del mundo.
    estanm en la carcel practicamente por que estan privado de su libertad.
    Viva USA fuera lso castros cerdos, asesinoa

  3. Preocupado
    Hace 14 años

    Y que esa es moda que todos estos Homosexuales comunistas quieren poner condiciones?????
    Cuando uno es comemierda se tiene que portar como el chinito y solo oir. Eso se llama Orgullo con Hambre, igualito que FIRULICHE ORTEGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Bola escondida.
    Hace 14 años

    Y tu pueblo que vale menos que los estados unidos.
    Ya es tiempo que le quites el bloqueo a los presos politicos y al exilio.
    OH quieres hablar para vender la soberania

  5. Jose
    Hace 14 años

    Otro mequetrefe de Chavez si es que todos los mequetrefes son IGUALES.. Son una Lora todos Daniel, Raul, El INDIO de Bolivia el otro del Ecuador Correa, todos son LORAS… repiten lo que el MoNO , cUAL MONO EL ORANGUTAN DE CHAVEZ DICE….
    Raul Castro inponiendo condiciones.. si es que estos Dictadores son cara de barro,

  6. El Paisa
    Hace 14 años

    !!!!!PUDRETE ASESINO SANGUINARIO!!!!! YA TE LLEGARA TU DIA Y MAS PRONTO DE LO QUE TE IMAGINAS!!!!

  7. El Equino
    Hace 14 años

    Asi si habla Don Raul, “solo aceptamos si es en igualdad”. Comience a liberar a todos los presos politicos. Hagase responsable ante un tribunal internacional de todos los crimenes cometidos por Ud Y su hermano Fidel. Deje que el pueblo de Cuba elija libremente y no restrinjan su libertad de oir, hablar y de viajar. Asi si se puede Don Raul hablar, hablar y hablar tres veces.

  8. jose
    Hace 14 años

    Nunca puede existir igual, pues Obama es democrata y acepta la apertura de mercado y Castro es Marxista, totalitario y no acepta la apertura de mercado para el desarrollo economico. O Castro se hace democrata y capitalista o Obama se hace Marxista y eso nunca va a existir igualdad.

  9. CAS
    Hace 14 años

    Igualdad de que? estos Castros son unos desgraciados igualados de que como Cuba es una isla tienen al pobre pueblo subyugado. Los Estados Unidos debieron haber invadido a Cuba desde hace muchos anos, el animal de Fidel por poco provoca una gerra nuclear entre Rusia y los Estados Unidos.
    Menos mal de que a estos dos desalmados les faltan pocos anos de vida para irse al infierno.

  10. ALEX
    Hace 14 años

    Las palomas disparandole a las escopetas. (Pero sólo aceptamos si es en absoluta igualdad) de que “igualdad” hablan, empezando por los derechos Humanos. Lo único que Cuba, puede jactarse es el sistema de Salud, de allí NADA. Y este Lula (4 dedos) es un izquierdozo solapado, al rato sale que tambien quiere ser presidente para siempre. Y los pueblos están más babosos, que antes, para dejarse encaramar todas estas lacras.

  11. hugo bilwas
    Hace 14 años

    CUBA, es el único pais en el mundo que aún sigue soñando. d q algún día llegará a mejorar. (Régimen Comunista). Aún sigue pensando de una revolución q hoy dia ha quedado obsoleto. Inservible. 50 años de revolución, 50 años de opresión, 50 años de fusilamientos, asesinatos, 50 años de esclavitud, 50 años Trabajando para FIDEL, 50 años de búsqueda incesante para escapar a otro pais…etc. Es una verguenza para un Pais de mantener a su gente a esa situación.

  12. nicaraoII
    Hace 14 años

    es increible como los locos castros lograron penetrar el odio q’ sienten ellos contra los USA a la mayoria de los cubanos, en mi nicaragua en la decada de lo 80’s los locos ortegas trataron de hacer igual pero fracasaron, eso esta tratando de hacer el loco chaves pero esta fracasando cada dia q’ lo intenta, espero q’ la aministracion obama por respeto al sacrificio de muchos cubanos, y latino americanos, no le de tregua ni condiciones a este a asesino de miles de cubanos y latino americanos.

  13. GOTHAM (Costa Rica)
    Hace 14 años

    que quiere decir esta momia con “absoluta igualdad”?

    He estado de vacaciones en Cuba y aquello es un asco.
    Fuimos por una semana y a los cuatro dias nos devolvimos.
    Esa pobre gente, oprimida, es agradable, pero viven como
    ratas asinadas y sin esperanza alguna, mientras tanto Fidel
    es uno de los hombres mas adinerados del mundo
    $900 millones estafados, sangrados al pueblo

    Sera esa la “absoluta igualdad” de esta momia?

    Saludos hermanos desde San Jose

    [email protected]

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí