14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Superintendente de Bancos, Víctor Urcuyo, parece decirle un secreto a Guillermo Argüello Poessy, quien ayer concurrió ante la Comisión Especial de la Asamblea Nacional como candidato a ser reelecto contralor de la República, esta vez propuesto por el presidente Daniel Ortega. Argüello Poessy, igual que William Báez (izq.), candidato a Procurador de Derechos Humanos, esperaba turno para ser entrevistado por la comisión cuando salió Urcuyo y se acercó para decirle algo muy cerca del oído. El parlamento tendrá que elegir funcionarios para  25 cargos públicos y Urcuyo podría repetir en la Superintendencia de Bancos, con  el respaldo  del Partido Liberal Constitucionalista (PLC). Argüello llegó a contralor por el PLC, pero ahora es candidato del gobernante Frente Sandinista (FSLN). LA PRENSA/O. Navarrete

Esperando turno

El Superintendente de Bancos, Víctor Urcuyo, parece decirle un secreto a Guillermo Argüello Poessy, quien ayer concurrió ante la Comisión Especial de la Asamblea Nacional como candidato a ser reelecto contralor de la República, esta vez propuesto por el presidente Daniel Ortega.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alex
    Hace 14 años

    Me sorprende que La Prensa no tenga un microfono telescopico para capturar todas esas trampas. Seria como quitarle un confite a un chico.

  2. Cayo_Tap Udo
    Hace 14 años

    Ambos personajes son fichas de Daniel (DOS) se volvieron marionetes del murtegismo, y por ese camino va William. Aquí solamente la Guerra Civil nos salva, pero hay que levantar una lista de fusilamiento y no dudo que Víctor y Guillermo estén entre los primeros 20. Esta podría llegar como tope máximo a cien.

  3. ESO FUE LO QUE DIJO DANIEL
    Hace 14 años

    NO le digas nadie que yo te dije. Chavez esta ponchao y Daniel esta cagao/ Ellos dicen que le van a comprar un par de huevos a Michelleti/antes que te den el puesto vacante/ Dice daniel que te va apagar bueno por el trabajo que vaz hacer. Pero primero tiene que besarle el tracero antes de firmar papeles. ecuerda que con el FSLN se puede hacer todo en Nicaragua/ NARCO TRAFICO/VIOLAR LOS DERECHOS HUMANOS/ROBAR/TRAER TERRORISTAS DE LA FARC AL PAIS/JODER MAS A LOS POBRES DEL MUNDO.. ES UN SECRETO.

  4. roberto
    Hace 14 años

    Cayo tu tienes toda la razon, pero el dilema a diremir es quienes o quienes estan dispuestos a dar lo mas preciado que tienen para que luego mas tarde la silla idilica y los destinos del pais sean mal dirigidos de nuevo. Por eso la misma es tan dificil de seguir y por lo tanto debemos de tratar intentando el obtener nuestra libertad civica y de pensamiento a traves de medios de lucha democratica y protesta, con el objeto de crear una mayor conciencia ciudadana y participativa.

  5. El Dundo Ulalio
    Hace 14 años

    Hace como tres años alguien iba a echar de un empujón a este viejo sinvergüenza con todo y silla de ruedas en una piscina. Bueno… todavía es tiempo. Muerto el perro, se acaba la rabia!

  6. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 14 años

    Este viejo obsoleto de Poessy no pertenece a ningun partido, el vota por tener su cheque y nada mas, ocurre que siempre tiene
    que arrastrarse ante Aleman o sino Ortega, y si estuviera Somoza
    tambien se arrastraria y le besaria hasta los pies. Quien dijo que las serpientes caminan de pie, se arrastran y nada mas, esto mien
    tras esperan como escupir su veneno ante cualquiera que se les pare enfrente. Cuidado no se le pare enfrente, que escupe vene
    no mortal, lleve un escudo transparente plast

  7. Tomas Morre
    Hace 14 años

    Evolucion de la: mediocridad, la falta de caracter y vision del futuro.
    Acaso en Nicaragua no tenemos gente mas capaz para realizar estas funciones, ¿Qué ha pasado con las nuevas generaciones? ¿Están durmiendo en sus laureles, mientras otros le roban su futuro?.
    que decepcion que el espiritu revolucionario solo quedo en el pensamientos de los delicuentes que operan en GOBIERNO-DICTADOR-ORTEGA,MURILLO.

  8. Din Don
    Hace 14 años

    Urcuyo no tiene méritos para repetir en el cargo: es ciudadano gringo, continua en el cargo contra ley expresa, por ser inepto, por ser soes con sus empleados y es ficha del orteguismo que afectará directamente el buen desarrollo d los bancos.

  9. SENTINELA A POESSY
    Hace 14 años

    VIEJO LADRON! HASTA EN SILLA DE RUEDAS LLEGAS A ROBAR! A CACHIMBAZO LIMPIO TE VAMO A QUITAR ESA SILLA! ESA SILLA LE PERTENECE AL PUEBLO! HDP!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí