14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un paro laboral protagonizaron los taxistas de Siuna por dos concesiones que habría autorizado el alcalde liberal de este municipio, Julián Gaitán Salgado, así mismo rechazaron las intenciones de la comuna y la Policía Nacional de establecer dos turnos a los taxistas de la ciudad. Finalmente, tras el paro de 12 horas, las autoridades locales cedieron a las peticiones de los transportistas locales y acordaron suspender las dos concesiones con el compromiso de que tienen que ponerse al día con el pago de los impuestos. LA PRENSA/ J. GARTH

Taxistas salen airosos en Siuna

Un paro laboral protagonizaron los taxistas de Siuna por dos concesiones que habría autorizado el alcalde liberal de este municipio, Julián Gaitán Salgado, así mismo rechazaron las intenciones de la comuna y la Policía Nacional de establecer dos turnos a los taxistas de la ciudad. Finalmente, tras el paro de 12 horas, las autoridades locales cedieron a las peticiones de los transportistas locales y acordaron suspender las dos concesiones con el compromiso de que tienen que ponerse al día con el pago de los impuestos.

Departamentales huelga Siuna taxistas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nica Bueno
    Hace 14 años

    Ese alcalde es tonto, se dejo imresionar por unos cuantos. Toda decision que se toma con coaccion es nula.

  2. magito
    Hace 14 años

    es que esos moscos no entienden, por eso la piensa el gobierno hacerles alguna letra, los sacan a ver…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí