14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Secuestran a joven universitario en León

Un joven de 20 años identificado como Arturo Mayorga Ballades, hijo de un fuerte productor del departamento de León y estudiante de una universidad privada de Managua , fue secuestrado este mediodía por un grupo de delincuentes que exige el pago de 40 mil dólares para liberarlo.

Eddy López

CORRESPONSAL/LEÓN

Un joven de 20 años identificado como Arturo Mayorga Ballades, hijo de un fuerte productor del departamento de León y estudiante de una universidad privada de Managua , fue secuestrado este mediodía por un grupo de delincuentes que exige el pago de 40 mil dólares para liberarlo.

Extraoficialmente se conoció que los secuestradores capturaron al joven a eso de las 11:30 a.m, cuanto éste se disponía a ingresar a la casa de uno de sus abuelos, ubicada en el centro de León, al occidente de Managua.

De momento la única información que manejan las autoridades policiales de esa ciudad, es que el joven se comunicó a través de un celular con sus familiares para indicarles que sus captores están exigiendo 40 mil dólares por su liberación.

La Policía desconoce la cantidad de personas que estarían involucradas en el secuestro.

Mayorga Balladares es hijo del productor Antonio Mayorga y estudia en una universidad privada de Managua.

Departamentales León secuestro universitario archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Héctor L.
    Hace 14 años

    que contradictoria esta noticia …. “ubicada en el centro de León, al occidente de Managua”.jajaja o fue en León o en Managua, no será al Occidente del pais.

  2. BLFS
    Hace 14 años

    CUANDO SE ACABARA LA DELINCUENCIA EN MI PAIS

  3. el pueblo
    Hace 14 años

    Lo raro es que siempre escogen a estudiantes de la UAM, no ven eso sospechoso.

  4. gcrm
    Hace 14 años

    Amintita ponete las pilas,si agarran a estos hp secuestradores cuelguenlo de los huevos como ejemplo,si no vamos a estar como Colombia y Mejico.Ponete a trabajar y deja de andar de sapa del ladron mas grande q a producido Nic.Dipuratas promulgen una ley para castigar duramente este delito,si es q ya hay,hay q endurecerla.Hagan su trabajo q para eso pagamos impuestos,n ven q de eso se artan.

  5. JULIAN
    Hace 14 años

    VAMOS POLICIA ACUERDENSE Q SOMO EL PAIS MAS SEGURO DE NICARAGUA…..

  6. Diriangen Somoza Sandino
    Hace 14 años

    pero segun la pendeja de la Granera, aqui en Nicalandia no hay maras…BUF !

  7. leones
    Hace 14 años

    A ver Aminta y Ortega : esto nunca paso en los gobiernos anteriores . Pido a Dios que no pase nada malo y que el todo poderoso proteja a este muchacho.

  8. fernando pueblo
    Hace 14 años

    Esto es lo que nos deja el sandinismo….. incentivan la violencia y con sus jueces corruptos liberan a los delicuentes ….. Los delincuentes se siente en su charco con este gobierno

  9. GUILLERMO URBINA
    Hace 14 años

    NO PODEMOS PERMITIR QUE ESO OCURRA EN NICARAGUA ,ESO SERIA TERRIBLE QUE AHORA SE SECUESTRE A LAS PERSONAS HAY QUE PONER MANO DURA HA ESOS DELINCUENTES ,NICARAGUA TODAVIA SE CONSIDERA UNO DE LOS PAISES MAS SEGUROS DE CENTRO AMERICA .SIGAMOS EN ESA LINEA POR FAVOR ,PUEBLO Y GOBIERNO ,AUTORIDADES ETC.

  10. Leoneses
    Hace 14 años

    Nos solidarizamos con los padres de este joven secuestrados, esperamos que todo se resuelva lo antes posible, pero vigilen a estos sandinistas de nuevo están repitiendo los 80´s es este país, por eso de nuevo señores políticos llamados demócratas UNÁNSE, para evitar que la bola de los 80´s regrese para desbaratar a nuestra Nicaragua, nosotros estamos llamados a unirnos por nuestra Patria.

  11. DANIEL VAZQUEZ
    Hace 14 años

    MANO DURAN CON ESOS CRIMINALES !!! YA ESTAMOS LLEGANDO A PARECERNOS A MEXICO, SOLO ESO NOS FALTABA, PRIMERO UN PRESIDENTE CORRUPTO, JUECES QUE SE VENDEN , POLITICOS DESCARADOS Y HOY SECUESTROS A PERSONAS QUE SE MOVILIZAN TRANQUILAMENTE EN NUESTRAS CIUDADES SANAMENTE. BASTA YA !!! AGARREN A ESOS TERRORITAS Y ENJUISIENLOS COMO TAL. NO ES RARO QUE ESTEN METIDOS EN ESTO ORTEGUISTAS LEONESES.

  12. Huele feo
    Hace 14 años

    Huele feo este asunto, en el mero centro de Leon y a las 11:30 de la manana, ese lugar esta llenos de personas camnandos y traficado. N se espero que la policia se ponga las pilas y resuelva este asunto rapido y aclare esta situacion. Sino leoneses a cargar con ustedes sus armas en todo momento no dejarlas en la casa ni para ir a misa. Esto se pone color de hormiga.

  13. ABR
    Hace 14 años

    Dejemos a un lado a los politicos corruptos y unamonos en oracionpara que Arturo regrese a casa sano y salvo

  14. losmashonrrados
    Hace 14 años

    ESTA NOTA TIENE UN ERROR
    cuanto éste se disponía
    CUANDO ESTE …..

    Y AHI ESTA LA ENCUESTA DE LA MINTA, QUE SE JACTAN QUE SU ORIGEN ES SANDINISTA. MALDITA SEÑORA CORRUPTA TAMAL, ELLA ES UNA MUJER DELINCUENTE TODOS LOS BISNES QUE HACEN LOS POLICIAS Y ELLA LO PERMITE, COMO LO QUE ESTAN HACIENDO EN BELLO HORIZONTE.

    COYOTES DE AZUL CORRUPTOS.

  15. nestor
    Hace 14 años

    si ES DERECHISTAS NO HAY PROBLEMAS OJALA ESE DINERO SEA PARA APOYAR AL COMANDANTE DANIEL Y LA PROPAGANDA DEL FRENTE CONTRA MONTEALEGRE , OJALA SECUETREN A LOS DE LA PRENSA AHI SI HAY BILLETE DE POR MEDIO Y BUEN BILLETE .

  16. Vane
    Hace 14 años

    Lo siento muchisimo, no me imagino la pena por la que estan pasando sus padres y familiares… Dios mediante y pronto lo encuentren con bien, muchos animos!!
    Saludos

  17. Curiosidad
    Hace 14 años

    la persona que se identifica como el pueblo…. es extraño… pero como supo que se referia a un estudiante de la UAM? en la noticia no veo por ningun lado que mencionen a dicha universidad. Si no me he percatado del detalle, me gustaria me hicieran ver el error.
    Nuevo Diario, ojo con el tipo de comentarios que realizan los lectores.

  18. leones
    Hace 14 años

    que derechistas mas comemierdas son ustedes, todo es culpa de daniel, estan verguiados

  19. Hace 14 años

    Cada dos por tres hay secuestros y demás cosas, que da pánico y luego para que el Sr.Borge nos cuente un cuento de de rositas y pajaritos, como si vivieramos en el paraíso. Esto es grave, ya es la segunda vez que poco tiempo ó la tercera, que secuestran a un estudiante universitario. Pero, vamos a ver, no es que es el país más seguro, según la propaganda. Sólo lo puede pensar quien no lee los diarios ó no ve las noticias. Es responsabilidad del gobierno garantizar la seguridad de las pe

  20. ozava
    Hace 14 años

    Bueno la verdad, siempre ha pasado la modalidad de secuestro, solo basta revisar noticias pasadas, en donde hasta niños menores de 5 años han sido secuestrados exigiendo una recompensa. Puenden ver expedientes en la policia si tienen la oportunidad de hacerlo. Presisamente la ignorancia y el fanatismo es el que da lugar a que se fomente la delicuencia en todos sus aspectos. Una alternativa real es revisar las leyes y evitar los ya famosos indultos.

  21. NinerBaker de Dirianjen
    Hace 14 años

    Gracias al Presidente Ortega por haber abierto las fronteras y dar acceso sin control a toda clase de persona que visita nuestro paiz.

  22. Giovani
    Hace 14 años

    Esta desaparicion esta muy rara y sospechosa!! Muchos estudiantes dicen que vieron que alli andaban dos camionetones Toyota Land Cruiser con Eduardo, Arnoldo, Enrique el bocon de la 15, Chepe Pallais y sus choferes muy sospechosos!! Se pararon por alli y despues salieron como el Raton Speedy Gonzales!! que raro eso ahh?

  23. --------------------------
    Hace 14 años

    QUE BARBARIDAD DEJEN DE CRITICAR Y HABLAR DE POLITICA…. Q MAS DA?? SE TRATA DE UNA PERSONA QUE TIENE FAMILIA, AMIGOS Y SERES QUERIDOS… MEJOR RECEN, PIDAN A DIOS Y A LA VIRGEN PARA QUE LO DEVUELVAN….. PORFAVOR LOS QUE LO TENGAN DEVUELVALO…..

  24. Estudiante de Periodismo
    Hace 14 años

    Sinceramente y sin ganas de hacer sentir mal al muchacho que redacto esta nota, bueno si es que se le puede llamar nota, porque tiene muchos problemas de redacciòn y lògica. Eddy el Lead està desordenado y la ùltima lìnea no hacìa falta ponerla, ya estaba esa informaciòn.

  25. Marilyn
    Hace 14 años

    estamos muy familiarizados con el tema el es hermano de mi mejor amigo… el nombre del secuestrado es sergio mayorga de 18 años ojala q este no pase a mas pero esta es culpa de la pobreza q estamos viviendo los nicas a causa de ese trompudo hp! ii ps tambien esa familia no es danieslistas son de la oposicion que todo salga bien el Colegio “La Salle” León, Nicaragua con mas exactitud 10mo grado “A” estamos preocupados por el joven sergio Diosito q sergio salga bien! no perdamos las esperanzaS

  26. Romeo Alfa
    Hace 14 años

    hay que eliminar de raiz este delito del secuestro en nuestro pais, contodo el peso de la ley.

  27. JOSEPH
    Hace 14 años

    EL FLAGEL;O DEL SECUESTRO DE ESTA APODERANDO DE NICARAGUA , ESTE NO ES EL PRIMER CASO YA HAN HAVIDO MUCHOS , Y ESTA CRECIENDO RAPIDAMENTE . ES LO MISMO QUE PASA EN GUATEMALA , MEXICO Y COLOMBIA , SI LA POLICIA NO LOGRA FRENAR ESTE PROBLEMA SOCIAL QUE POR LO VISTO VA EN AUMENTO EN NICARAGUA SERA DIFICIL VIVIR ,SERA UNO D ELOS PAISES MAS INSEGUROS Y PELIGROSOS . ASI ES QUE LA POLICIA TIENE QUE PONER MANOS EN EL ASUNTO UN QUE NO CREO QUE TENGAN LA CAPACIDAD DE RESOLVER ESTO POR QUE SOLO SIRVEN PARA

  28. Alberto Fernandez
    Hace 14 años

    Antes que nada tienen que ver si no es un autosecuestro, mucho jovenes por mas raro que parezca… lo hacen.

    tienen que hacer el pago del secuestro e inmediatamente eliminar a los secuestradores una vesz que los identifiquen.. matarlos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí