14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hugo Chávez, presidente de Venezuela. LA PRENSA/ AP/ LEONARDO RAMÍREZ

Apagón sacó del aire a Chávez

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se vio obligado hoy a detener brevemente una prolongada rueda de prensa que ofrecía debido a un fallo eléctrico que afectó específicamente al palacio de Gobierno.

 

CARACAS / EFE

El presidente venezolano, Hugo Chávez, se vio obligado hoy a detener brevemente una prolongada rueda de prensa que ofrecía debido a un fallo eléctrico que afectó específicamente al palacio de Gobierno.

El Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores se quedó a media luz por menos de un minuto, según pudo constatar Efe, pero la contingencia eléctrica interrumpió la transmisión de la rueda de prensa a través de la radio y la televisión públicas.

Tras unos cinco minutos fuera del aire, se reinició la transmisión por los medios radioeléctricos estatales y, por tanto, la conferencia de prensa, que comenzó alrededor de la 13.00 hora local (17.30 GMT) y continuaba pasadas las 16.00 (20.30 GMT).

El propio Chávez explicó que debió suspender durante unos cinco minutos su alocución a la prensa nacional e internacional debido a que la planta que abastece de energía al palacio presidencial sufrió una avería.

La situación obligó a que la sede del Gobierno se pegara al sistema eléctrico nacional, actualmente en situación crítica debido al déficit de oferta, para poder reanudar la transmisión de la rueda de prensa, indicó.

El mandatario destacó que esa situación ofreció una razón más a la población para hacer todos los esfuerzos necesarios para ahorrar electricidad, dada la crisis que abate al sector debido a la prolongada sequía.

Venezuela vive una grave crisis energética que amenaza con dejar a oscuras al país en el corto plazo, según un informe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), y que obligó al Gobierno a decretar la emergencia eléctrica nacional.

El Gobierno atribuye la crisis a la fuerte sequía, mientras la oposición la achaca a la supuesta falta de previsión e inversión en el sector a lo largo de los once años de la Administración de Chávez.

Internacionales apagón caracas Chávez conferencia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ALEX
    Hace 14 años

    Dios le dió agua de su propio chocolate. Y que fastidio, oir al mismo estúpido por 2 o 3 horas, hablando solo disparates, al mejor estilo de Fidel. (De tal palo, tal astilla)

  2. julio
    Hace 14 años

    Que es lo que va a callar a Chavez? Los propios problemas que EL MISMO ha causado!! BRAVO!!

  3. ramon
    Hace 14 años

    Excelente! el dia de la oscuridad! jauajajajajuajuaja.

  4. Hace 14 años

    Ya se tomo la primera cucharada de su propia medicina!! Pobrecito! Seguro fue el “imperialismo salvaje” el que le corto la luz, verdad Chabestia?

  5. elhombredelamancha
    Hace 14 años

    LA GRAN VERBORREA.
    Hemos dicho y repetido: si los recursos venezolanos
    fueran empleados para beneficio de su propio pueblo, Venezuela estaria en primer lugar en este
    continente.
    Cuantos anos tiene el coronel de estar gobernando
    ese pais. No seria razonable que ya los vene. esta-
    rian arrimandose a un nivel de vida superior?
    Nosotros tenemos razones para no tener suficiente
    energia (la que vendiamos antes a la region). Pero,
    Venezuela? Con ese gran berraco?

  6. caracas
    Hace 14 años

    a lo mejor penso que ya le habia llegado la hora a este gorila . Le empezaron a temblar las patas de animales pensando que a lo mejor era un golpe de estado tipo Allende.

  7. VISIONARIO
    Hace 14 años

    La ieptitud de esta clase de gobiernos es fatal.
    Cuando le cae al mismo dictadorzuelo es presagio de que le falta poco para caer en desgracia ante el pueblo y ante el mundo.

    La situacion esta incontrolable , es una debacle. Es irrreversible su caida.

  8. Nicoyit Duarte
    Hace 14 años

    Porque el pueblo tiene que ahorrar energia y amarrarse mas el cinturon cuando el idiota este esta gastando cada dia mas en armas ?

  9. juan lindo
    Hace 14 años

    Ya me imagino como se les pusieron los frijoles a este maje, soque san roque porque estos son BRAVOS en la pantalla de T.V. pero a la hora de las piedras poma son churretazos los que tiran.

  10. ElFaisan
    Hace 14 años

    Un apagon detras del que no quiere ser Varon.Su mismo fracaso lo ataco.Prendan la luz que no me veo.Hay chaveta ya se mira como vas a quedar,listo y palmado.Hay yo quiero ser un gran Varon/

  11. MATAGALPA CON HUEVOS
    Hace 14 años

    Cuando los 7 enanos de Walt Disney de los de Disneyland-Colombia le den un apagón a Chaveta ahí si este GUEY no volverá a salir al aire..

    DIOS ME OIGA.!!!!!!

  12. Aniceto Prieto
    Hace 14 años

    Que ironia, censura celestial?? Gracias Diosito por darle este apagon a este hombre demonio que solo busca oprimir y hacer maldades con su pueblo. Da risa que el Chaveton por robarse los miles de dolares del petroleo Venezolano no ha construido nuevas plantas electricas y se fuera la luz en medio de su discurso. Recibiste el mensaje Hugito de alla arriba??

  13. Leanbien
    Hace 14 años

    Van a rodar cabezas en el Palacio de Miraflores, pobres empleados,porque los dictadores como Chavez, no tienen en su standar de vida, el experimentar apagones electricos como este, ni nada que se le parezca, y menos cuando esta ante las camaras.
    El pueblo puede sufrir todos los apagones habidos y por haber, pero el loco Hugo no. El que se cree “ILUMINADO” ya sabe como siente el pueblo Venezolano, gracias a su estupidez. al paso que va, de repente no habra gasolina en Venezuela.

  14. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Ojala le cortaran la luz pero de la vida para que no volviera a oprimir a los Venezolanos y se terminara esta locura del ALBA [tazo]… Ya le saldra su Rigoberto Lopez Perez como tambien a Daniel Ortega y a Zelaya. Ojala tambien desaparesca de la faz de la tierra el indio, horripilante, troglodita, cavernario y aborigen de Evo Morales y el loco jodido de Correra con los 2 hermanos dinosarios de los Castros.

  15. TONY del cementerio
    Hace 14 años

    Este maje se a deber cagado a deber pensado que Uribe ya habia mandado al comando a cobrarse el pasado de cuentas! JAJAJA CUIDATE CHAVEZ! HAS VISTO LA PELICULA “CARA CORTADA” YA VISTE COMO TERMINA TONY MONTANA…asi vas a terminar vos, no te apures que ya te viene!!!

  16. dejenlo fuera
    Hace 14 años

    ojala que asi fuera que todos los medios de comunicaciones lo deberian de sacar del aire no deberian de gastar el tiempo cubriendo todas las barrabasadas que le salen a el dela boca que solo la abre para insultar a los demas pues esolo hace sentir mejor

  17. y seremos libre
    Hace 14 años

    Sería bueno regresarle las plantas “Chavetas” que aquí la estamos pagando muy caras para que le ayudan a resolver su crisis…esto es una muestra de que a todo CHANCHO le llega su SABADO

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí