14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Más de siete mil usuarios quedaron sin energía eléctrica

Las empresas de distribución Disnorte-Dissur pertenecientes a Gas Natural, informaron que al menos siete mil de sus clientes que habitan en las zonas de Matiguás, Río Blanco, Muy-Muy, Bocana de Paiwas, La Patriota, Tierra Azul, Paso y Cedro Real, Las Limas, La Conquista y sectores aledaños,en la zona norte del país, están sin el servicio de energía desde esta madrugada.

Roberto Morales A

Las empresas de distribución Disnorte-Dissur pertenecientes a Gas Natural, informaron esta mañana que al menos siete mil de sus clientes que habitan en las zonas de Matiguás, Río Blanco, Muy-Muy, Bocana de Paiwas, La Patriota, Tierra Azul, Paso y Cedro Real, Las Limas, La Conquista y sectores aledaños,en la zona norte del país, están sin el servicio de energía eléctrica desde esta madrugada.

Según las empresas distribuidoras, el corte se debió a la apertura (disparo) que se dió en la línea de subtransmision SNR-L6150 propiedad de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel), que afectó la subestación Matiguás.

Las empresas distribuidoras informaron que Enatrel detectó daños en una torre de la red de transmisión, por lo que solicitó el descargo por emergencia para reparar los daños, lo que ha dejado sin energía a siete mil 255 usuarios.


El servicio de energía se pudo restablecer a eso de las 9:00 a.m. cuando se normalizo la línea de subtransmision SNR-L6150, propiedad de Enatrel.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Piruca
    Hace 14 años

    Ostias!

  2. ZAPATA ( Alcaldia Robada )
    Hace 14 años

    Aqui en MuyMuy, queremos la Luz ya !!!

    Sandinistas INEPTOS no sirven para nada !!

    NO queremos a Gustavo Porras, por aqui..(Finquerito Latifundista)

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí