14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sanción a la vista

Al menos 12 peloteros del beisbol de la Primera División, varios de ellos miembros de la Selección Nacional, juegan de forma paralela softbol de bola modificada, lo que no es del agrado de las autoridades del beis pinolero.

Al menos 12 peloteros del beisbol de la Primera División, varios de ellos miembros de la Selección Nacional, juegan de forma paralela softbol de bola modificada, lo que no es del agrado de las autoridades del beis pinolero.

La Comisión Nacional de Beisbol Superior (CNBS) anunció que a partir de la próxima semana los jugadores de beisbol de la Primera División que sigan practicando softbol serán suspendidos con ocho partidos sin derecho a salario, lo que es equivalente a una quincena del sueldo mensual.

[doap_box title=”Cambios” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El Rivas inscribió a Manuel Centeno en lugar de Antenor López, quien se lesionó.

La Costa Caribe perdió a Dwight Britton, quien debe reportarse al campo de entrenamiento de los Marineros de Seattle en Arizona, e inscribió a Rommel Mendoza.

Las Segovias dio de baja por indisciplina a Jefferson McCoy e inscribió al jardinero Kevin Toledo, nacido en Tegucigalpa, Honduras.

[/doap_box]

La CNBS dio a conocer la lista de los “softboleros” en la cual sobresalen Ofilio Castro, Gonzalo López, Sandor Guido, Juan Carlos Urbina, Chico Hernández, Bismarck Guadamuz (padre e hijo), lo mismo que Juan Vicente López (padre e hijo).

Por otro lado, el equipo de Masaya, que está jugando en Nindirí, pidió la inspección de los estadios de Masaya, Tisma y La Concepción para utilizarlos como sedes alternas. Lo mismo solicitó Granada con el estadio de Nandaime. El Bóer activará a Tipitapa como su subsede y pogramó juego ahí para el 20 de marzo.

La Comisión anunció además que fue habilitado para jugar el pelotero Elmo Rivera, quien el año pasado jugó con otro nombre con la Costa y esta temporada estaba en los planes de Chontales.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Boerista
    Hace 14 años

    Eso es lo que se ganan por ambiciosos!!!!! Esa sanción está demasiado pequeña.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí