14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Centroamérica, México, Estados Unidos y España invaden Nicaragua en dos días de fiesta a bordo de una Harley. LA PRENSA/MIGUEL LORIO

Nicaragua se viste de cuero por euforia “harlera”

Una tradición que se convirtió en leyenda. Al igual que la historia que envuelve a estos “caballos de hierro”, el Encuentro Centroamericano Harley Davidson Nicaragua alcanza hoy nueve años.

Una tradición que se convirtió en leyenda. Al igual que la historia que envuelve a estos “caballos de hierro”, el Encuentro Centroamericano Harley Davidson Nicaragua alcanza hoy nueve años.

Por primera vez un representante de Latinoamérica de la marca Harley Davidson visita el país y se integra a lo que llaman “un nuevo proyecto de expansión”.

Fernando Cortez es uno de los invitados que este año tomará el pulso para saber qué tan acelerado está el público nicaragüense con estas motocicletas.

Hoy la Plaza Familiar de Galerías Santo Domingo recibirá alrededor de 400 motociclistas que lucirán sus lujosas máquinas ante la mirada de fanáticos y curiosos, de lo que se ha convertido para muchos en un estilo de vida.

“Este evento es para todos”, asegura Guillermo Terán, “la pasión por la velocidad, la adrenalina y la libertad es un sentimiento que se comparte a todos niveles”.

La fiesta “harlera” arranca hoy a las 7:30 en Galerías Santo Domingo con un concierto que los llevará al límite con la presentación de la banda tributo de AC/DC. El recorrido de adrenalina por Nicaragua continuará mañana sábado, en una caravana que se acelerará de Managua hasta San Juan del Sur.

Espectáculo Harley Davidson motos Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    como que los AC/DC estaran en nicaragua son imitadores o no? porfa respondan a mi facebook

  2. ALEX
    Hace 14 años

    La Harley Davidson son una cultura en EEUU, y que bueno que hayan esos eventos en Nicaragua. El único pero, es que hay que educar mejor al motociclista, porque a como la moto es diversión, tambien trae tragedias, si se usan irreponsablemente.

  3. Pocho Arroliga
    Hace 14 años

    Los va correr Ortega y Cia. no olvidemos que las moto Harley son una legendaria Gringa y a como todos sabemoa a el(Ortega)y cia. nmo le gusta nada de los Gringos, solos los Dollare$

  4. Jinchos
    Hace 14 años

    Jinchada más grande no se ha visto. Son una bola de fags como dice el episodio de South Park.

  5. mariom
    Hace 14 años

    manejar una harley es parte de la cultura en usa, somn unas maquinas bellisimas a todo aquel que es un amante de las motocicletas sabe de lo que estoy hablando, lastimosamente en nicaragua este medio de transporte es caro y no cualquiera tiene el poder adquisitivo para obtener una

  6. Hankcort
    Hace 14 años

    FELICIDADES GULLERMO Y A TODOS LOS PISTONES, LASTIMA KE NO PUDE VENIR A KOMPARTIR ESTE GRANDIOSO EVENTO KON UDS.
    SIEMPRE LOS REKUERDO KON MUCHO KARIñO. SALUDES A MI KUATE EL KOREANO; CHARLIE. CUIDENSE Y RAIDEEN CON MUCHA
    PREKAUACION. ARRIBA HARLEY DAVIDSON NICARAGUA.
    HENRY.

  7. Hace 14 años

    Yo creo que la visita de todos estos Harlero, debe ser calificada como un porcentaje que suma dinero a nuestro Pais, en Turismo.
    Los restaurantes, hoteles, tiendas, supermercado.
    No condenen la contribucion economica de estos personajes Harlero en nuestro Pais.
    “El que este libre de Pecado que lanze la primera piedra”

  8. historiador
    Hace 14 años

    DANIEL! Ahi viene tu invasion GRINGA ! Corre! Escondete! O que? Cres que podes pelear? Dale dale demostrales. JAJAJA, solo falta que el proximo mes Danny el homosexual traiga motos rusas y chinas para su desfile de alternativa, JAJAJA

  9. xtreme
    Hace 14 años

    para tener una de estas motos tendria que robar como hacen los del Gobierno

  10. YEMAYA
    Hace 14 años

    bueno eso no da a NIC un nivel de desarrollo, asi que creo que es una perdida de tiempo deberian de promover la cultura nicaraguence y no algo importado tan caro que nadie puede tener RIDICULOS INGNORANTES. CIAO

  11. drakko
    Hace 14 años

    no se si es asi pero creo ahi se llama PLAZA FAMILIAR, no plaza familiar santo domingo

  12. Juan Carlos
    Hace 14 años

    No metan politica con este evento, porque nada tiene que ver uno con el otro. Yo fui al evento del año pasado y estuvo buenisimo!!! Si no mal recuerdo estuvieron los imitadores de Guns & Roses y estuvo salvaje!

    Aunque no soy tan amante del las Harleys habian unas que si estaban bellas, pero no tienen comparacion a las 2 Suzuki GSX 1300 Hayabusa que mire, que bellas esas maquinas!!

    No mencionen nombres, porque todos los politicos son CORRUPTOS! estan hechos de la misma masa!

  13. harold fernando
    Hace 14 años

    harold dice: eso incrible ademas es muy bueno por que nuestro pais demuestra la pacion por el deporte y mas conuna marca como la harley

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí