Un soberbio Marcos Witt - La Prensa



Un soberbio Marcos Witt

Muy molesto el artista mandó al infierno a periodista

26/02/2010

Marcos Witt durante la conferencia de prensa brindada ayer horas antes de su concierto. LA PRENSA/ MANUEL ESQUIVEL

Le canta a Dios, pero definitivamente está lejos de estar con Él.

A Marcos Witt se le salió su lado “mundano” ayer durante la conferencia de prensa en el Hotel Hilton Princess, cuando uno de los periodista le preguntó si era ecuménico, esto debido a la presencia de Witt en un evento de esa denominación en Argentina. En ese entonces fue cuestionado por un periodista chileno.

“El periodista levantó falsos, sacó de contexto la situación, no tomaron en cuenta mis 28 años de estar con la iglesia evangélica, se dejaron guiar por el contexto, que Dios lo tenga en fuego lento a ese hombre”, se refirió Witt.

El cantante, que los 48 años de edad no se le notan a simple vista, se mostró en conferencia de prensa con una camisa a rayas que le da un look fresco y juvenil.

Su visita en Nicaragua fue planeada con mucho meses de anticipación para completar el concierto número 99 de su gira Sobrenatural por diferentes países de América Latina.

La visión de este proyecto es lograr aumentar la fe de las personas haciendo referencia a las palabras declaradas por Jesús en Marcos 9:23, “Si puedes creer, al que cree todo le es posible”.

UNA PELÍCULA

La visita del cantautor también tiene como objetivo promocionar la película Poema de Salvación , que narra la vida del rockero Pablo Olivares, quien tocó fondo en mundo de lujuria y adicciones, cuya única salvación fue la tenacidad de las oraciones de su madre.

Este próximo 4 de marzo la cinta se estará exhibiendo en varias salas de cine de nuestro país.

“Necesitamos películas que fortalezcan los valores de nuestra familia”, expresó Witt, quien haciendo gala de su arrogancia también se burló públicamente de algunas de las preguntas que hicieron periodistas durante la conferencia brindada ayer horas antes de su concierto.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
24/04/2019 12:33 PM

Revelaran nombres de los actores que participarán en la saga del nuevo James Bond

Espectáculo
Revelaran nombres de los actores que participarán en la saga del nuevo James Bond

La prensa especializada aseguró que ya se han rodado algunas escenas en Noruega y que la producción podría proseguir en Jamaica, donde el escritor inglés Ian Fleming inventó a su personaje en los ..

24/04/2019 11:18 AM

Por un mundo más claro, campaña ambiental en la playas del país

Empresariales
Por un mundo más claro, campaña ambiental en la playas del país

En el marco del Día Internacional de la Madre Tierra..

24/04/2019 10:49 AM

OEA reitera su disposición de abordar reformas electorales en la mesa de negociación

Política
OEA reitera su disposición de abordar reformas electorales en la mesa de negociación

La reunión se desarrolló en presencia de los testigos y acompañantes de las negociaciones, el nuncio Waldemar Stanislaw Somertag y Luis Ángel Rosadilla, enviado de la OEA..

24/04/2019 10:17 AM

Halladas colillas en los andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

Internacionales
Halladas colillas en los andamios donde surgió el fuego de Notre Dame

Algunos obreros que trabajaban en la restauración de la aguja del templo reconocieron que fumaban en los andamios..

24/04/2019 10:11 AM

Luis Almagro presiona por elecciones anticipadas en Nicaragua

Política
Luis Almagro presiona por elecciones anticipadas en Nicaragua

El secretario general de la Organización de Estados Americanos afirmó que es vital la restauración de la democracia por la vía institucional y la libertad de todos los presos políticos..

24/04/2019 09:47 AM

Greta Thunberg y las huelgas escolares contra el cambio climático: “Mi asperger me ayuda a no creer en mentiras”

Espectáculo
Greta Thunberg y las huelgas escolares contra el cambio climático: “Mi asperger me ayuda a no creer en mentiras”

Cuando los políticos le preguntan a Thunberg si no debería mejor estudiar y prepararse, y no faltar al colegio, ella responde: "No queda tiempo para eso. ¿De qué sirve aprender si no vamos a tener ..

x