14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Belliard a botar peso

Las dos libras más costosas en las Mayores radican alrededor de la cintura de Ronnie Belliard.

GLENDALE, Arizona/ AP

Las dos libras más costosas en las Mayores radican alrededor de la cintura de Ronnie Belliard.

Firme candidato a salir como segunda base titular en el primer partido de los Dodgers de Los Ángeles en la próxima temporada, Belliard debe acatar la cláusula del peso si desea la formalización del acuerdo de 825,000 dólares por un año.

Los Dodgers quieren que el dominicano pese 209 libras en algún momento de este entrenamiento de pretemporada para que el contrato sea oficial. Ése era el peso con que Belliard jugaba cuando los Dodgers lo adquirieron de los Nacionales de Washington al final de la campaña anterior.

Belliard se reportó a las prácticas esta semana y dijo que estaba cerca de alcanzar el peso acordado, pero que podría andar por las 211 libras (95.71 kilos).

“Nunca he llegado a un entrenamiento de primavera así (con 209 libras)”, refirió. “Creo que me siento bien y me veo bien, así que veremos qué pasa”.

Belliard no se ve muy preocupado por bajar de peso. De hecho, dijo que no tiene la intención de modificar sus hábitos alimentarios, salvo dejar de comer a muy altas horas de la noche. Se imagina que puede perder el peso necesario si corre y utiliza el equipo de la sala de ejercicio de los Dodgers.

“(Belliard) puede ayudar a este equipo de muchas maneras”, consideró el piloto Joe Torre. “Le hablé el año pasado cuando logramos el acuerdo y vino desde Washington, y no hicimos promesas de que siquiera fuera a jugar. Solamente hablamos de ver si podríamos tenerlo en bastantes veces al bate. Pero se prendió, y pues ya no tuvimos otra opción”.

Deportes Dodgers peso Ronnie Belliard sobrepeso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí