14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aragón con su cuarto jonrón

Liderados con el cuarto cuadrangular de Lenín Aragón y recorrido completo de Armando Hernández (2-1), los Tiburones del Granada vencieron 4-2 a León, anoche en el Estadio Roque Tadeo Zavala de la Gran Sultana.

Liderados con el cuarto cuadrangular de Lenín Aragón y recorrido completo de Armando Hernández (2-1), los Tiburones del Granada vencieron 4-2 a León, anoche en el Estadio Roque Tadeo Zavala de la Gran Sultana.

En vuelacercas de Aragón cerró un rally de tres anotaciones de Granada en la quinta entrada, para tomar el control del partido 4-2.

[doap_box title=”Se acercaron” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Al derrotar anoche 4-2 a León, Granada ahora tienen balance de 7-6 y se colocó a un partido del segundo puesto del Grupo A, en el que están empatados Chontales, Jinotega y Rivas.

Además, con este triunfo Granada consiguió su quinta victoria en su estadio, en el que no han perdido aún.

Por su parte, León sigue en el fondo de tabla de posiciones de ese mismo grupo, con marca de 4-8, a seis juegos del primer puesto, que lo ocupa el equipo de Chinandega.

[/doap_box]

Los granadinos iniciaron la producción de carreras en la primera entrada, gracias a un error en tiro del tercera base leonés Jorge García, que le permitió anotar a Domingo Álvarez.

En la parte alta del quinto episodio, los leones igualaron el marcador a una carrera, gracias a imparable remolcador de Oscar Cortez, que mandó al plato a García.

Pero la respuesta de Granada no se hizo esperar, pues en el cierre de esa entrada se dieron las tres últimas anotaciones, con remolques de Iván Marín, Álvaro Hanón y Aragón, con su cuarto cuadrangular.

La tropa leonesa atacó una vez más en el octavo inning, en el que un error en tiro de Darwing Sevilla le dio vida a Isaac Martínez, que fue enviado al plato por un doblete de Esteban Ramírez.

Pero el ímpetu leonés fue frenado por Hernández, que lanzó todo el partido, en el que sólo concedió una base por bolas, toleró seis imparables, permitió dos carreras (una limpia) y ponchó a tres.

Aunque parecía que se dirigía a su primer triunfo en este campeonato, el lanzador de León, Romualdo Caballero, cargó con su cuarto revés y tuvo que ser relevado por Edgard Mendoza, que lanzó las últimas dos entradas.

De esta manera, Granada ganó el primero de cuatro enfrentamientos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El pingoso
    Hace 14 años

    ES PARTE DE LA PAJA Q LE DAMOS LOS LEONESES A LOS OTROS EQUIPOS.PARA Q SE ALEGREN.VIVA LEON JODIDO.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí