14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Duarte tiró para un hit

Aunque el rivense Víctor Duarte ha sido uno de los lanzadores más autoritarios del presente Campeonato Nacional de Beisbol Superior, la suerte no lo acompañó y fue hasta ayer, en su cuarta salida de la temporada, que por fin consiguió su primera victoria.

Aunque el rivense Víctor Duarte ha sido uno de los lanzadores más autoritarios del presente Campeonato Nacional de Beisbol Superior, la suerte no lo acompañó y fue hasta ayer, en su cuarta salida de la temporada, que por fin consiguió su primera victoria.

Duarte guió al Frente Sur a un triunfo 1-0 sobre Boaco, tirando pelota de siete entradas para un hit y ocho ponches. Solamente Denis Rodríguez pudo descifrar el veloz tirador sureño con un imparable en la quinta entrada.

[doap_box title=”Rayo con 28 “Kaes”” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

En Juigalpa, los Indígenas del Matagalpa vencieron 9-2 a los Toros de Chontales, quienes han venido cediendo terreno.

Wilder Rayo (3-1) se anotó el triunfo, con labor de 6.2 entradas de cuatro hits, dos carreras y seis ponches.

El perdedor fue Esterling Arauz (2-2), quien en siete episodios admitió cinco carreras.

Rayo empató el liderato de victorias con tres y se afianzó como el máximo ponchador de la liga, al arribar a 28 en 28.1 innings.

[/doap_box]

Juan Carlos López lanzó los últimos dos innings y se apuntó su quinto rescate, obviando un sencillo de Yasmir García en el noveno, que fue el segundo y último hit de Boaco en el juego.

El perdedor fue Álvaro López, quien caminó toda la ruta y su único parpadeo fue mortal.

Eso pasó en el quinto episodio, cuando Manuel Centeno dio hit, se movió a la segunda base por un wild pitch y anotó con un imparable de Julio Cortez.

Al pintar siete ceros, Duarte (1-1) mejoró su efectividad a 1.08, con 23 ponches en 25 episodios. La efectividad del perdedor, López (1-2), también es estupenda al presentar 1.21, pero no ha sido respaldado.

Mientras en Rivas las carreras fueron escasas, en Jinotepe el Carazo noqueó 17-7 al San Fernando, destacando el tercer jonrón de Chico Hernández.

Diego Sandino (2-2) fue el ganador en recorrido completo y perdió Arles Zelaya (0-2).

De modo que Hubert Silva ganó el primero de la serie ante Omar Cisneros, en duelo de polémicos managers.


(Agradecemos la colaboración de José Luis López, de Radio XO de Rivas)

Deportes Carazo Masaya Víctor Duarte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí