14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Boyle estresada y sola

La cantante Susan Boyle sigue sufriendo los efectos secundarios de la fama y necesita cuidados las 24 horas del día, porque se siente “estresada y sola”, según publica el diario Daily Mail.

LONDRES/EFE

La cantante Susan Boyle sigue sufriendo los efectos secundarios de la fama y necesita cuidados las 24 horas del día, porque se siente “estresada y sola”, según publica el diario Daily Mail.

Boyle, que saltó a la fama mundial el pasado abril tras su participación en el concurso de televisión Britains got talent (El Reino Unido tiene talento), ya tuvo que ser ingresada en junio de 2009 con síntomas de agotamiento y cansancio emocional.

LA FAMA ENFERMA

Según Gerry Boyle, hermano de la artista escocesa, Susan se encuentra “exhausta” debido a los numerosos viajes y “a todo el tema de la fama” y se muestra “desesperada” por encontrar pareja, por lo que sus problemas de ansiedad aún persisten.

“Su familia siempre estará a su lado cuando lo necesite, pero ella sigue buscando tener a alguien especial en su vida”, afirmó Gerry.

Desde que quedó finalista en el concurso de la televisión británica, la artista de 48 años ha acumulado numerosos éxitos con su primer álbum I Dreamed a Dream (Soné un Sueño), como el convertirse en el debut más vendido de 2009 en Estados Unidos y en el Reino Unido.

La cantante escocesa canceló recientemente su viaje a los Premios de la Música China de 2010, el 28 de marzo, debido a un exceso de compromisos, informó el periódico Legal Evening News.

Los planes de la cantante cambiaron cuando comprendió cuán difícil le sería cumplir con todos sus compromisos.

Espectáculo Estrés soledad Susan Boyle archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. escribeme a mi amorcito lindo
    Hace 14 años

    pues que me escriba a mi yo la hare feliz como una lombriz. Pero debe saber que no soy cualquier cosa. Me gusta el desayuno en la cama, me tiene que meter a la ducha, secar me el cuerpo y vestirme. Tiene que comprarme lo mejor, amarme con locura, hacer todo lo que yo quiero que ella haga, que me deje amarla apasionadamente, que todo el dinero que ella gane es para mi, bueno despues le dire el resto. y si no pues que se busque una chusma y me deje en paz o que siga sola la chava. Esta bonita pero

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí