14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Prensa / Loanny Picado

“Me robé las barras de las otras muchachas”

Con 18 años, Scharllette Allen demostró ser una mujer completa: inteligente, carismática y sin duda alguna, la más bella.

Con 18 años, Scharllette Allen demostró ser una mujer completa: inteligente, carismática y sin duda alguna, la más bella.

[doap_box title=”Destellos de la corona” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

  • El Teatro Nacional Rubén Darío se entregó a Managua y lució los reflejos nostálgicos de la vieja ciudad, junto a los brillos de la capital de hoy, el certamen sin duda superó en muchos aspectos el evento de años anteriores.
El décimo aniversario fue una pasarela no sólo de las candidatas al título 2010, si no de los 152 rostros de las participantes del certamen Miss Nicaragua a través de este tiempo. Una noche tensa y emocionante, con un lleno casi completo y un público eufórico que vio ganar casi por decisión unánime a Scharllette Allen.

La algarabía de la gente era sólo uno de los elementos que servían como predicción para el cuadro de finalistas de la noche. Detalles como que el cantautor Otto de la Rocha hiciera especial énfasis en la candidata de la Costa Atlántica o que en las coreografías la reina de belleza saliente, Indiana Sánchez, se colocara en reiteradas ocasiones junto a Scharllette parecían más que una coincidencia.

Indira Rojas y Scharllette Allen eran sin duda las favoritas de la noche, pero al parecer el carisma, la autenticidad y la humildad de Allen complementaron a la perfección su figura y cadencia.

Este año el grupo de finalistas fue una muestra de variada belleza de todo el país.

Miriam Cerda, de Carazo, se mostró resignada y contenta al ser anunciada como la tercera finalista de la noche, por el contrario la leonesa Claudia Trejos no supo ocultar su decepción y en un par de segundos la sonrisa desapareció de su rostro y no hizo más que presionar los labios y recibir la banda de segunda finalista.

De pie frente a un público excesivamente agitado, Indira Rojas, de Rivas, y Scharllette Allen mantuvieron sus sonrisas nerviosas.

Una pausa y finalmente el Teatro Nacional se sacudió al conocer el nombre de su nueva soberana de la belleza que más allá de romper esquemas pretende según ella hacer un trabajo distinto como el rostro y la voz de la mujer nicaragüense.

Pero la incredulidad de unos, la inconformidad de la “barra brava” de Indira Rojas o la sorpresa del incómodo y curioso incidente cuando segundos después de ser coronada y al recibir el ramo de flores la corona se cayó de la cabeza de Scharllette Allen, son sólo recuerdos fugaces al parecer, pues en los medios, en la web y en las calles el brillo del nombre de la nueva Miss Nicaragua 2010 empieza a destellar el camino que apenas comienza.

[/doap_box][doap_box title=”Una abuelita con el corazón en la mano” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

“Me quebró el corazón de alegría, lloré porque muchos me decían que no iba a ganar porque es negra”, declaró doña Kelseda Constanza Hodgson Hall, de 82 años, abuela de la recién electa Miss Nicaragua, Scharllette Allen, de 18 años.

“Yo estaba dormida y me levantaron para decirme que mi nieta iba a ganar, salí a ver el programa, la vi modelar, dio todo a pesar que hace cuatro meses murió su tía Sandra Hodgson”, lloró la abuela.

BLUEFIELDS DE FIESTA
Luego que se anunció que Allen es la nueva Miss Nicaragua, centenares de pobladores de Bluefields se lanzaron a las calles con tiraderas de cohetes y bandas musicales para celebrar el acontecimiento histórico.

Sergio León C./CORRESPONSAL / BLUEFIELDS

[/doap_box]

La joven representante de Bluefields no sólo se apoderó del escenario en los tres desfiles principales de la competencia, sino que luego de mostrar su escultural figura de ébano en la pasarela en traje de baño, cautivó al resto del público que aún se repartía entre las otras candidatas.

¿Qué tal la experiencia de ser coronada Miss Nicaragua 2010?

La experiencia está por comenzar. Fui una de las más bellas de las 12 candidatas esta noche. Me queda un reto más por cumplir, poner en alto el nombre de mi país.

¿Qué te pareció el comportamiento del público? Tu barra fue una de las más escuchadas en el teatro.

No me esperaba esta barra ya que vino poca familia y algunos amigos. Pero la gente que estuvo ahí también me apoyó, me robé las barras de las otras muchachas (confiesa entre risas un poco apenada, pero con un brillo de orgullo en los ojos). La gente siempre me apoyó en todas las pasarelas, tuve una barra que nunca me esperé. Le doy gracias a toda Nicaragua que me estaba apoyando, a la gente bella que estaba ahí y confiaba en mí plenamente.

¿Cuáles considerás que fueron los puntos fuertes de tu desempeño?

La seguridad en mí misma, la confianza en mi familia y sobre todo la confianza que tengo en Dios.

¿Algún punto débil en la noche?

Realmente no considero que haya habido algún punto débil en la competencia, sí hubo nervios en la decisión final. Uno nunca se lo espera, sí se lo imagina y desea ser la nueva Miss Nicaragua. Fue cuando llamaron a la primera finalista dije Gracias Dios porque lo logré, hago historia en Nicaragua por ser la primera costeña en lograrlo y no los voy a defraudar.

Además de las diferentes tareas como Miss Nicaragua, ¿cuáles son los retos que Scharllette Allen se propone?

Seguir adelante. Luchar por mi país, no sólo por la Costa Caribe, ni por el nombre que porto. Ya no soy sólo Scharllette la chica de la Costa Caribe, mi nombre ha cambiado. Soy la nueva Miss Nicaragua 2010. El reto que me propongo es salir adelante con mi país, cambiar el nombre que tenemos internacionalmente, como un país pobre. Eso no es así, nosotros tenemos un mestizaje, una pluriculturalidad y una riqueza maravillosa que ningún otro país tiene.

Espectáculo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Miguel
    Hace 14 años

    Simplemente bellisima!!!!

  2. Diamond
    Hace 14 años

    Negra buenota,…

  3. Maru
    Hace 14 años

    Contentisim de q ella haya ganado, para mi era la mejor y mas bonita, tenia todas las caraceristicas de una Miss. Para mi ella representa la union de mi pais

  4. JCARLOS
    Hace 14 años

    FELISIDADES DESDE QUE LA VI SUPE QUE ERA LA INDICADA BIEN BELLA E INTELIGENTE

  5. Jorge Adan Torres Solis
    Hace 14 años

    Bravo por Scharllette Allen; bravo por Bluefields y bravo por el Departamento de Zelaya.

  6. alex
    Hace 14 años

    Ummm nunca pense que ganara esta muchacha!! no se que estaban viendo los jueces es simpatica, pero no como para ser miss nicaragua.
    pero de todas maneras felciidades, talvez no queisieron que los catalogaran de racistas

  7. INDIRA ROJAS bruta
    Hace 14 años

    que bueno que no quedo la bruta de la Indira Rojas, xq si a Bolivia fue a decir que el gueguense es una maravilla del mundo, que no diria en Miss Universo. Bien xq Scharllette es muestra de humildad y grandeza a la vez, y eso es lo que es nuestro pais. Creo que con esta la pegamos en Miss Universo.

  8. Ricardo mejia
    Hace 14 años

    Felicidades a nuestra bella Mis Nicaragua 2010! Finalmente elegieron sabiamente, pensando en la representación de Nicaragua en el concurso de Mis Universe, indudablemente que nicaragua estará bien representada con una chica tan bella, intelegente con carisma y sobre todo con mucho desenvolvimiento en la pasarela como en retórica, recordemos tambien que es bilingüe, habla seguramente el inglés, muy importante en estos concursos internacionales….aypoyemos desde ya a nuestra candidata, felic

  9. alvaro calero
    Hace 14 años

    no vi el programa por que estoy lejos de mi tierra , pero a mucho orgullo nicaraguense , y felicidades a la señorita electa y animos para su abuela , que no menosprecie la belleza de su nieta , que las morenas son las mejores.

  10. BRIGADA EEBI
    Hace 14 años

    tampoco le exijamos tanto a INDIRA, los indios Bolivianos son INCA-PACES, INDIRA ES BELLA MUY BELLA Y NUESTRA MISS NICARAGUA IGUAL DE BELLA NO DEBEMOS MENOSPRECIAR A NUESTRA MUJER NICA ES NUESTRA MUJER. Y SI UN NICA DICE EN EL EXTRAnJERO QUE UN PUNTO ROJO ES BLANCO PUES ES BLANCO Y PUNTO. VIVA NICARAGUA

  11. Brenda
    Hace 14 años

    Felicitaciones scharllette , por fin ya era hora que nos representara alguien con criterio ,inteligencia ademas de belleza
    eres guapísima seguro que dejas bien alto el nombre del paisito.

    felicidades!!

  12. KEELVIN ZAMORA
    Hace 14 años

    FELICIDADES ES UNA CHICA MUY LINDA NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE ELLA

  13. alberto
    Hace 14 años

    Me pones en la realidad Nacional con tus encantos y tu forma de expresarte y la pluriculturidad que llevamos los nicaraguense que se desconoce a nivel mundial lo que es nicaragua . Mi absombro fue inmenso al verte defilar y solo pense !! una cosa le quitaran el reinado porque los burgesitos estan pensando en poner una mujer Blanca y de clase . Ya DIos esta poniendo en las mente de todos nosotros los nicaraguenses que dejemos el egoismos y trabajemos juntos por una patria libre y desente .

  14. SébacoMatagalpa
    Hace 14 años

    Muchas Felicidades Scarllette, tu te lo mereces, eres una reina. Soy de una comunidad rural de Sébaco y me da mucha felicidad, te digo lloré de la emoción pues siempre confié durante el concurso que tu serias la ganadora. Y Gracias al publico que estubo presente y rindío mucho tributo y la barra siempre apoyando a Scarllette. Arriba Blufields, Arriba Nicaragua. Tal como dice Scarllette ahora va a Luchar por nuestro querido pais y no solo por el Caribe. Dios te bendiga y la Virgen te acompa

  15. Leoneses
    Hace 14 años

    Nosotros los leoneses también estamos decepcionados, porque la mejor es Claudia Trejos para representar a Nicaragua, lo que pasa es que Scarlett tiene 4 millones de dólares en apoyo de los italianos y la Organización Miss Nicaragua tendrá de donde sacar patrocinadores, la diferencia es que Claudia no tiene esos 4 millones sino seguro que queda porque se lució y fue la mejor. Hasta en este certamen hay intereses económicos y se prestan a corrupción, fue evidente desde q Otto D La Rocha la

  16. Helena
    Hace 14 años

    La corona se la cayó porque no era para ella, por favor seamos objetivos si esta niña abrió la boca para decir bobadas con la respuesta, pero como ya el jurado estaba parcializado desde que Don Otto la mencionó, otro día mejor ni convoquen porque las ganadoras son otros y ustedes giran orientaciona para 1 candidata, estos 10 años fueron un fiazco

  17. Fernando
    Hace 14 años

    Fue una candidata simplemente bella. Flicidades a los jurados.

  18. andres
    Hace 14 años

    hola a todos. la verdad me sorprendio mucho que esta chica caribeña haya ganadao y no por ella, sino por que se ve que se rompio esa tradicion clasista de poner a una chica blanca y que fuese de managua, esta bien que el jurado viese en ella realmente una digna representante de nuestro pais, como una parte de nuestro territorio que lo hemos dejado a un lado y que es hora que se haga ver tanto a nivel nacional como internacional. su desempeño fue maravilloso, la soltura y gracia que tuvo.

  19. Danny Maldonado
    Hace 14 años

    Buen dia a todos, creo que para Nicaragua entera es un orgullo tenerte como la nueva miss Nicaragua, sos increiblemente bella, tu carisma sobre y tu humildad sobre todo, recuerdo muy bien cuando te vi en persona en el concurso de trajes de fantasia en metrocentro, te tomastes mil fotos con mis amigos, y eso demuestra tu humildad.. gracias Scharllet!!!!

  20. Que les Paso?
    Hace 14 años

    No sean Hipocritas esta muchacha esta muy fea para el concurso, pero como es de la costa y como no quieren que se sientan discriminados por eso la eligieron a ella digan lo que digan asi es la cosa. Tiene Brazos de hombres, una sonrisa que se puede meter un CD en la boca. O sera porque vienen elecciones y para decir que solo con este gobierno balurde es que una de la Costa Atlantica ha ganado???????!!!!!!!!!

  21. Martha
    Hace 14 años

    Felicidades Scharlette y tambien a Ricky Carlson quien estuvo simepre entrenando a estas belleza Caribeña, que es tambien Miss Autonomia y ahora Miss Nicaragua, estoy segura que tendra un gran exito en Miss Universo

  22. Isa
    Hace 14 años

    Muchas Felicidades a la nueva Miss Nicaragua…! … aunque es una lastima que el pueblo Nica no se solidarizara con los chilenos, que estan pasando por una situacion dificil… al menos se hubiera tenido la delicadeza de expresar algo relacionado al terremoto, ya que no se suspendio la actividad….

  23. Joseph
    Hace 14 años

    Scharllette sos una mujer preciosa, quede fascinado contigo, tenes una prescencia increible en el escenario, tu figura resaltaba desde el primer minuto. Sos la morena mas bella que he visto en todo el caribe. Ojala nos representes, se nota que sos muy inteligente y elocuente, ojala sepas representar a Nicaragua muy bien y que des todo lo mejor de vos en estos meses de preparacion. Te esperan muchos retos y momentos lindos que nunca olvidaras. Mis mejores desos!! Mi corazon esta con vos

  24. JHONNY SOLORZANO
    Hace 14 años

    SUERTE EN TU REYNADO DECEO QUE SIGAS CON ESE ENTUCIASMO SIEMPRE BESITOS Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

  25. Julio
    Hace 14 años

    Felicidades a Scharllette y a toda la costa del caribe, sin duda un momento historico; me encanta que se le de reconocimiento a sus bellas mujeres!

  26. Javier Mendoza
    Hace 14 años

    MUCHAS FELICIDADES A LA NUEVA MISS NICARAGUA! ERES PRECIOSA E INTELIGENTE Y SIEMPRE FUISTE MI FAVORITA!
    ARRIBA LA COSTA CARIBE NICA!

  27. federico lorca
    Hace 14 años

    por fin una buena escogencia en este pais ( ya que con daniel ortega dejo de ser pais para ser un chiquero) con esta nueva reina dejamos al pais en alto y demostramos la riqueza etnica, cultural, que poseemos gracias a dios que no estaba de jurado el consejo supremo electoral de nicaragua encabezado por el hijo biologico del cardenal miguel obando y bravo el susodicho de roberto rivas si no hubiera habido fraude y hubieran puesto a la bruja promiscua de la rosario murillo como miss nicaragua

  28. regina
    Hace 14 años

    FELICIDADES NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, PARA MI ELLA ES UNA MUJER DIGNA DE REPRESENTAR A NICARAGUA EN CUALQUIER CONCURSO DE BELLEZA, ELLA SE MERECIO GANAR

  29. Favioz
    Hace 14 años

    Felcicidades a la Nueva Miss era mi favorita y para muchos por supuesto. Estoy contenta con la decision final del jurado ellos si eligieron muy bien. Y en cuanto a la primera finalista no me gusta mucho su cara es fea y nos represento muy mal en Bolivia . Puede tener cuerpo pero no sabe nada de geografia universal e historia.

  30. Luis
    Hace 14 años

    Para Helena:
    Hasta tu nombre carece de ortografía y clase. Se nota de lejos que eres una resentida y/o envidiosa. La morenita está preciosa. Yo soy de León y estoy muy contento con la elección de esta bella mujer.

  31. Eduardo
    Hace 14 años

    Felicidades, yo desde que te ví el día de la elección, que fue transmitida por TV, supe que eras la reina.
    Dos comentarios estúpidos que ví anteriormente, en los que te descalifican, son personas frustadas y seguramente tenían interès en que una de las participantes quedaran como la Miss Nicaragua, no le pongas mente, sean capaces de aceptar la derrota, PE èl que hizo el comentario que tienes 4 millones de dólares, por favor, no sean tan torpes y sièntanse orgullosos. Felicidades Moren

  32. La Flecha
    Hace 14 años

    Te felicito mucho Scharlethe, una buena elección la que hizo el jurado.Vi Miss Nicaragua paso a paso y sinceramente creo que desde el inicio te convertiste en ganadora. Adelante y éxito en Miss Universo. Debes tener siempre la seguridad que demostraste todo el tiempo y que Dios te acompañe.

  33. Jorge Medina R
    Hace 14 años

    Felicidades Scharlette te lo mereces sos una mujer completa, preciosa y muy inteligente espero que representes a tu costa caribe y a todO NUESTRO PUEBLO Nicaragua pues nosotros los verdaderos nicas te apoyamos. Que orgulloso me siento al saber y ver que una costeña nos representara como la belleza e inteligencia de LA patria de Dario y Sandino, donde combinas amor Y carisma QUE VIVA NICARAGUA!!!! VAS A MARCAR UN HITO con las demas Miss en america L y en el Miss Universo ESPERO QUE TE LA LLEVES.

  34. Se le paso"
    Hace 14 años

    No me explico como a” que les paso” dirige sus ofensas a una persona que hasta el momento por lo menos de politica no ha dicho nada.
    Y si es por el color y el jurado que segun el se inclino por ella , que culpa tiene ella.
    Y si es por el color hombre en nicaragua la mayoria somos Indios, mestizos y negros juntos mas que blancos.
    Y si en tu familia hay solo blancos por lo menos di que ese es el motivo, pero si hay morenos y blancos pareces que no quieres ni a los tuyos.

  35. Javier
    Hace 14 años

    Felicidades, ha sido la mejor eleccion desde hace mucho tiempo. Felicito al pueblo de Bluefield por su exito y a ti te deseo un trabajo grandioso y triunfos en tu reinado. Fuistes desde el inicio del concurso la mejor. Y tu premio es un premio a tu entrega y fortaleza en el escenario.

    Viva Miss Nicaragua. 2010

  36. magaly
    Hace 14 años

    bellisima barbie de ebano, exitos en su reinado desde la ciudad de masaya, sin duda era la mejor prueba de ello fue que a la hora en que mencionaron que ella era la nueva reyna todo el publico se puso de pie, como aprobando tambien la decision del jurado.

  37. Damir Downs
    Hace 14 años

    Escarllet eres linda como es la costa caribe y su naturaleza y si no me cren entre ya esta pagina web y miren la belleza de nuestra naturaleza viva la costa caribe viva nicargua viva nuestra belleza mis nicaragua 2010 entren aca
    http://www.youtube.com/user/Bluefelds22

  38. omar
    Hace 14 años

    sin lugar a dudas,los comentarios negativos en este tema bienen de parte de todas las indias envidiosas de managua,saludes desde desde texas.

  39. ALBERT CHEVEZ
    Hace 14 años

    DESDE, PORTLAND, USA, UN SALUDO CORDIAL PARA LA NUEVA MISS NICARAGUA, COMO LEONES, PORQUE SIGO CONSIDERANDOME NICA, ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE UNA MORENITA DE NUESTRA COSTA ATLANTICA, REPRESENTE A MI QUE LINDA NICARAGUA, Y ESPERO QUE ESTE SEA EL INICIO DE UNA NUEVA ERA, PARA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, TENGAMOS EL PRIMER MINISTRO NEGRO Y EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO DE NICARAGUA. BESOS Y EXITOS PARA LA FUTURA “MISS MUNDO”

  40. Jose Lopez
    Hace 14 años

    Felicidades a los hermanos de Bluefields y a toda la Costa Atlantica por este triunfo nacional. Mis disculpas por el sufrir el abandono durante decadas de los gobiernos de Managua. Viva la nueva Reina de Nicaragua, Dios bendiga a la Reina.

  41. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Scharllette sorprendio a los nicaraguenses al igual que Barack Obama a los estadounidenses, y por ende, al mundo entero. Nuestra morenaza es un relicario de ebano en donde las esperanzas de los costeños estan guardadas. Y claro, ahora todos ellos quieren que Scharllette haga los milagros que por años han venido pidiendole a todos sus santos, incluyendo a Chango, Santa Barbara bendita. Ahora quieren todo lo que los managuas tienen, y hasta lo que oyen del commonwealth Costa Rica. Paciencia.

  42. Freddy Avendaño Gutiérrez
    Hace 14 años

    Estimada Scarlette:
    Para mi todas las felicitaciones del mundo por ese gran logro que obtuvistes el pasado como es el de representarnos en el certamen de Belleza de Miss Universo donde seguramente vas a tener un Buen lugar. Pero tambien quiero comunicarte algo, aprovecha tu Puesto para reclamar a este gobierno y a los otros, un Trato más especial de atención de las Necesidades básicas, a parte de ser la chavala mas bella de Nicaragua, enarbola tu bandera del caribe por esos problemas.

  43. giovanni ugarte
    Hace 14 años

    Meyling agradece el entusiasmo y apoyo que los nicaraguenses le brindaron hasta el ultimo segundo de la contienda por el titulo de Miss Nicaragua. La chavala de carita preciosa, la de ojos seductores, la de cuerpo primoroso, la de risa manantial en cascada, la de las fragancias exquisitas, la ricurita divina de Esteli, se siente complacida con el triunfo de Scharllette, y le desea un horizonte lleno de alegrias para la felicidad de Nicaragua, y en especial, para todos los suyos. Felicidades!

  44. Dina Hodgson
    Hace 14 años

    UN SUEÑO HECHO REALIDAD….
    Para las que hemos participado en tan destacado concurso, el triunfo de Allen es una meta cumplida, un sueño hecho realidad.
    Aunque hemos sido varias las que nos distinguimos como finalistas, fue Allen la que coronó lo que ha sido un camino largo y difícil. Hoy me uno a todos los que la felicitan, a todos los que amamos Nicaragua. esa noche regresó una alegría, que meses antes habia perdido, esa noche lloré con gozo, Gracias Dios. Gracias Scharllette Allen.

  45. costeño del pacífico
    Hace 14 años

    Simplemente bella en todos los sentidos, mis felicitaciones.

  46. Fernando Bermúdez Bragg
    Hace 14 años

    A mi criterio, en estos eventos siempre han habido bellezas como Allen, o como las matagalpinas, granadinas, entre otras, pero los organizadores nunca se han fijado en ellas, pues tradicionalmente, ese puesto ha sido de Managua, excepto la chinandegana. Pero en esta ocasión, con mucho respeto para Allen, le dieron el lugar que merece, simplemente por una razón: Elecciones Regionales. Tal y como pasa con la actual liga de Beisbol, donde se está sacrificando al mismo Bóer, en cuanto a transmis

  47. sergio jimenez
    Hace 14 años

    esta preciosa la muchacha la verdad de las cosas todas eran unas musas, pero por desgracia una debia de quedar y salio la mas bella de las bellas

  48. giovanni ugarteg
    Hace 14 años

    Cuando la espectacular Xiomara Blandino conquisto la corona Miss Nicaragua y termino entre las diez mas bellas del mundo, pocos pidieron que Managua, por influencia de Xiomara, mejorara su aspecto deprimiente. Todo siguio igual o peor que antes. Managua siguio floreciendo entre los basureros, los politicos reusaron trabajar para el bien del pueblo, el episcopado opto por las armas, los nicas se cansaron de esperar por las limosnas y se fueron al commonwealth Costa Rica; y Xiomara? Xiomaraaaaa.

  49. IIPT
    Hace 14 años

    Porfin Miss Nicaragua esta profesionalizandose, porque siempre el canal de los ricos, ¨el canal 2¨, escojian a la tenia mas riales aunq fuera una burra, a la q tenia una buena posicion economica, pero no, a la mas inteligente ni a la mas bella, porfin el jurado demuestra profesionalismo, asi es como lograriamos finalistas y quien sabe si sale una Miss Universo Nica, solo asi es, con concursos transparentes.

  50. Observador Especial
    Hace 14 años

    Es la seguridad que presenta en mi parecer lo que le ayuda bastante, mantenga asi esa seguridad tanto afuera representando como adentro representando un Municipio en un Evento. Ojo que no puedes decir algo que la gente de un Municipio no quiere escuchar, ni tampoco causar controversia, lo mejor es no participar en platicas agitadas y tratar de mantener esa seguridad. Yo Puedo, Si se Puede. Suerte.

  51. ZOAD MARTINEZ
    Hace 14 años

    Exelente. UNA MUJER BELLA, INTELIGENTE QUE SUPO ONER EN ALTO LA COSTA CARIBE.

  52. Ligia Abrego Garcia
    Hace 14 años

    Me da mucha alegria que por fin en Nicaragua se hiciera justicia para las candidatas del caribe las cuales poseen un cuerpaso incleible, soy amante de las pasarelas y se que nuestra nueva reyna sabra como representarnos en los certamenes venideros, un consejo a nuestra nueva representante , preparate mucho por que las emociones y retos que vienen son muy fuertes ya que la competencia es dura y se que lo vas a lograr recorda q la preparacion es muy importante ante los retos Felicidades

  53. Tuani
    Hace 14 años

    Felicidades y mucho existos a la bellisima Miss Nicargua

  54. Sheyla Palacios Ojeda
    Hace 14 años

    Me parece que la corona de Miss Nicaragua tiene una muy buena representante. Scarlett Allen merece portarla, pues se nota que es muy inteligente, pero sobretodo creo que su humildad y autenticidad fueron los principales parametros que la hicieron brillar la noche del sabado en el Teatro Nacional.
    Pro primera vez Nicaragua tiene una reina de la Costa Caribe, donde tambien hay mujeres bellas, inteligentes y audaces igual que las de las otras zonas del pais. Muchas Felicidades Sacrlett!

  55. max
    Hace 14 años

    Felicidades , Cumplistes un gran reto , Pero tenes que vencer la barrera de representarnos en el exterior del pais.el camino esta comenzando, Saludes

  56. Roberto Lacayo
    Hace 14 años

    Felicidades a esta bella joven que sé, nos reprensentará a todos los Nicaraguenses y pondrá el nombre de Nicaragua en alto en ese certamen importante. Muchas felicidades, bendiciones y muchos exitos.

  57. PLATON
    Hace 14 años

    TODOS ESTAN HABLANDO DE QUE LA CHICA ES BELLA, BONITA, HERMOSA ETC… PERO SE OLVIDAN QUE ESO NO ES SOLO LO QUE CUENTA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA!
    HAY QUE TENER:
    PERSONALIDAD
    ESTILO
    CLASE
    DELICADEZA
    INTELIGENTE Y SOBRE TODO SEGURA DE SI MISMA DE SUS METAS.

    ADEMAS QUE EL RACISMO EN ESOS CERTAMEN EXISTE, LOS JUECES NO PENSARON EN ESO!!! LO DIGO POR QUE NI SI QUIERA UNA CHICA DE COLOR DE E.E.U.U HA GANADO!

    DIGAMSO ADIOS A LA CORONA.

  58. LUDOVICO
    Hace 14 años

    NO HABRA CORONA PARA NICARAGUA!
    Lodigo por que ni siquiera los E.E.U.U ha logrado conquistar una corona con chicas de color, que tienen un nivel de educacion mas abanzado en muchos aspectos como es en lo politico, y menos que lo logremos los nicaraguenses.

    Hago mencion en lo politicos por que las preguntas rigorosas que les hacen haveces son en base a la politica, y que ella va responder? Si le pregunta: – por que la Costa Atalntica esta en el olvido y mas pobre?

    – por culpa del FSLN?

  59. EVEREST
    Hace 14 años

    TODOS HABLAN DE QUE LA CHICA ESTA BELLA, HERMOSA Y BONITA PERO SE OLVIDAN QUE NO SOLO ESO ES TOMADO ENCUENTA POR UN JURADO.

    Y LA INTELIGENCIA?

    ME RECUERDO QUE XIMARA ERA UNA CHICA HERMOSA, Y BONITA PERO NO LOGRO CONQUISTAR LA CORONA Y MUCHO MENOS LO LOGRAREMOS PONIENDO UNA CHICA DE COLOR!!!!!!!!!!

    CREO QUE ELLA DEBE DE REPRESENTAR SOLO A LA COSTA ATLANTICA PERO NO COMO MISS NICARAGUA, POR QUE EL RACISMO QUE HAY EN ESOS CERTAMEN ES TREMENDO, Y SOLAPADO PUES NO LO DICEN HABIERTAMENTE.

  60. betty la fea
    Hace 14 años

    Las mas esculturales fueron la de leon y la costeña, desde el inicio, se noto la elegancia de estas dos chicas, si acaso es cierto lo de los millones, adelante, que de eso se trata de atraer la inversion, los patrocinios, porque hay que pulir a la chica, para que no sea como la chillona ordinaria de una mis que no me acuerdo, y ojala que a su paso por la corona todos la recuerden, que no pase como otras que sin ton ni son, pasaron y no hicieron nada hoy nadie las recuerda.

  61. LAREALIDAD
    Hace 14 años

    OTRA VEZ NOS QUEDAREMOS SIN CORONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ELLA DEBIO DE SER ELEGIDA COMO UNA DE LAS CHICAS MAS BELLAS DE LA COSTA ATLANCA!!!!!!!!!!

    PERO NO COMO MISS NICARAGUA, POR QUE LOS JUECES NO SOLO ELIGEN POR BELLEZA SI NO POR INTELIGENCIA, PERSONALIDA, ESTILO,CLASE Y CULTURA.

    PERO HAVECES SON RACISTAS!!!!!

  62. mimo
    Hace 14 años

    hombre, lo que pasa es que siempre nos ponen alguna burquesita feya, arreglada y blanquita y en el certamen van a pasiar y luego cazan marido y termina la cenicienta, pero hoy protagonizamos una nueva historia, trascendio la belleza en el mas recondito lugar alguien descubrio la morena y vino a llevarse la corona, mujeres bellas hay mestizas, miskitas, inditas, lo que falta es que se masifique el certamen para descubrir los talentos y dejen de ser clasistas, que trascienda la inteligencia.-

  63. Douglas
    Hace 14 años

    Bella ?!, querran decir la menos FEA.

  64. Lorena
    Hace 14 años

    En los certamen de belleza en Nicaragua, siempre hay dinero por debajo de la mesa.

  65. El papi
    Hace 14 años

    Esa morenasa ya paso por esta, jajajajaj,…y como se meneas, ademas de bella tambien sabrosa

  66. Esperanza
    Hace 14 años

    La Miss, esta buena, pero tienen que pulirla un poco, arreglarle la nariz y el menton y veran que si queda de finalista en Miss Universo.

    Doña Karen, desde ayer hubiesen comenzado arefinarla, le sugiero inicie YA el casting para el proximo certamen, y vaya eliminando las que no llenan los requisitos, vayan al norte a captar jovenes para que participen, ahi hay muchachas linda, pero humilde.

  67. SOL DE NICARAGUA
    Hace 14 años

    ALGUNOS COMENTARIOS PARECEN PROVENIR DE RACISTAS Y DE FACISTAS, ES UNA LASTIMA QUE NO APRECIEN LA BELLEZA DE SCARLETT, SU PERSONALIDAD, SU DOMINIO PROPIO Y TODOS SUS ENCANTOS, EN NICARAGUA Y EN EL MUNDO, TODAS LAS MUJERES SON BELLAS, SON HECHAS DE AMOR Y GLORIA, NO MENOSPRECIEMOS A LA MUJER NICA, QUE ES SIMBOLO DE TRABAJO Y TESON. FELICIDADES Y OJALA Y GANEMOS Y DEJEMOS CALLADOS A ESOS COMENTARISTAS RACISTAS E INESCRUPULOSOS /AS, A SU PUEBLO Y FAMILIA HAN HECHO HISTORIA…FELICIDADES!!!!!!!!!!

  68. A lo tuyo
    Hace 14 años

    Por esta tambien ya paso.

  69. Yolanda de Managua
    Hace 14 años

    Esta mujer es digna de la corona, y es innegablemente la mas bella. Tiene una gracia natural y un cuerpazo envidiable. Felicidades, Scharllette! Sos una bella mujer y me da orgullo que nos representes en Miss Universo. Bravo por vos!

  70. Adiac
    Hace 14 años

    Nicaragua apunta para otros nuevos horizontes, la nueva embajadora de la belleza de Nicaragua ha sido historia y tambien ha roto el hielo, Nicaragua y la costa atlantica del caribe de Nicaragua se viste de gala. Seamos orgulloso por lo que Nicaragua produce sin repudio, sin prejucios. Scharllette Allen sos Nica pinolera, una belleza de ser humano, una maravilla de Nicaragua. Porfavor ahora levanta los animos de Nicaragua ante el mundo entero…Viva Scharllette Allen reina Nicaraguense.

  71. REALISTA
    Hace 14 años

    no es un comentario racista, pero una morena o negra como la quieran llamar no representa la cultura mestiza de nuestro pais, los negros no son una raza predominante en nuestra bella Nicaragua, o estoy equivocada? Ademas que puede saber el señor Otto de la Rocha de la eleccion de una miss que nos va a representar en el mundo entero, simplemente ese no es su negocio. Señora Karen Celeberti el proximo año escoja mejor a su jurado.

  72. Yolanda de Managua
    Hace 14 años

    Esta mujer es digna de la corona, y es innegablemente la mas bella. Tiene una gracia natural y un cuerpazo envidiable. Felicidades, Scharllette! Sos una bella mujer y me da orgullo que nos representes en Miss Universo. Bravo por vos!

  73. Sergey
    Hace 14 años

    Bien ganado, por primera vez el país tiene una SOBERANA REINA de belleza, Bravo Scarlette!!!! Bien y hecho!! Eras mi favorita desde el principio, sabía que lo ibas a lograr, y sé que no nos defraudará en Miss Universo, ya que tiene todo para competir en las pasarelas internacionales y por qué no, convertirse en la mujer mas bella del niverso…

  74. Marie Mureillo
    Hace 14 años

    Lastima que no todos los lectores cuenta con una buena base cultura y educativa, pues en el mundo habemos de todos, y hay que reconocer que Nicaragua es un paiz diverso. Pues no hay que olvidar que tomo somos iguales asi sea del norte, o del norte, el color de nuestra piel es solo un vestido que Dios nos dio para cubrir lo mas bello de ser humanos nuestro sentimietos. Hay que aprender del algunos paises de nuetro hemigerio donde el negro y blanco siempre estan unidos como un solo pais.

  75. Marie Murillo
    Hace 14 años

    Lastima que no todos los lectores cuenta con una buena base cultura y educativa, pues en el mundo habemos de todos, y hay que reconocer que Nicaragua es un paiz diverso. Pues no hay que olvidar que todo sin importar de donde venimos, el color de nuestra piel es solo un vestido que Dios nos dio para cubrir lo mas bello de ser humanos nuestro sentimietos. Hay que aprender del algunos paises de nuetro hemigerio donde el negro y blanco siempre estan unidos como un solo pais. FELICIDADES SCHARLETTE!!

  76. FOSTER CERDA
    Hace 14 años

    FELICIDADES.. DEL POETA SUDAFRICANO NEGRO JAMES WADEM J. ” HOMBRES DE COLOR”: Amigo mío: cuando yo nacer, yo negro; cuando yo cecer, yo negro; cuando yo sol, yo negro; cuando yo frío yo negro; cuando yo asustado, yo negro; cuando yo enfermo, yo negro; cuando morir, yo negro. Pero cuando tú nacer, tu rosado;cuando tu crecer, tu blanco; cuando tu sol, tu rojo; cuando tu frío, tu morado; cuando tu enfermo, tu verde; cuando tu morir, tu gris. Y me llamas hombre de color? SCHARLLETTE , MI APOYO!

  77. GOTHAM (Costa Rica)
    Hace 14 años

    que comentarios mas provincianos!

    Norte, Sur, Este, Oeste, blanca, negra, mulata… que mas da???

    Es guapa la chica!

    Felicidades Scarlette

    Desde San Jose

  78. Hace 14 años

    He visto dos cosas buenas sobre esta elección; 1) Que se rompen los estereotipos de las reinas de belleza.
    2) Que apesar de los inconformes de siempre, una gran parte de la población ve esta elección con buenos ojos.
    Esto demuestra que Nicaragua lo que necesita son CAMBIOS POSITIVOS como esto ya estamos hartos de que nos limiten con lo mismo de siempre.

  79. belinda
    Hace 14 años

    se la merec es la mas linda

  80. Eduardo
    Hace 14 años

    He leeido a un montón de personas que solo viven quejandose de todo, nunca estan conformes, señores dejen de quejarse y ponganse a trabajar.
    Felicidades a la Nueva Miss Nicaragua sin duda la mejor de ese concurso, le deseo suerte ,que se prepare bien y que nos represente con orgullo, mas nada, eso es lo único que resta desde ahora.

  81. MATAGALPA ACLARA Y
    Hace 14 años

    Una cosa es ser nacionalista, otra cosa es ser apoyador, otra cosa es ser conformista, otra cosa es ser ciego, pero lo más importante de todo es ser REALISTA, y la realidad que esta vez no se quien jodido se pasó de ciego, negra bella y que ya fue Miss Universo – lo fue Vanessa Williams, Nicaragua no va bien representada esta vez, acá en Matagalpa estoy acostumbrado a ver Mujeres Bellas, tampoco es que sea Racista, pero No …. esta vez se pasaron MAN. LA VERDAD AUNQUE DUELA.

  82. Liliana
    Hace 14 años

    Desde Texas,USA, soy nica por gracia de Dios y felicito a la bella Miss Nicaragua que no importa su color Dios nos hace a todos a su imagen y semejanza no me gustan comentarios bajos que dan en este sitio, yo amo a mis compatriotas y felicidades a esta digna representante de nuestra belleza, que Dios te bendiga y adelante eres bella y eso es lo que importa.Arriba Nicaragua, jodido!!!!!!!!!!!

  83. maritza lopez
    Hace 14 años

    Esta loca esta maje se le subieron los humos decir que se robo las barras de las otras candidatas y que es la mas bella demasiada pretension de su parte , esta bien que un monton de idiotas lo digan pero ya oirlo de su boca si que cae repugnante . est0 n0 hace mas que probar su ignorancia.

  84. repl
    Hace 14 años

    hola creo q esta bien merecido este triunfo para la costa scarlette muy segura y muy linda es una morena hermosa creo q ya era hora de q le dieran la oportunidad a la costa talves esta ves si de verdad nos representan bien y q sabemos si llega a las 5 finalistas , fe en dios q esta chica haga un buen papel.

  85. maria
    Hace 14 años

    q negra mas loca!! q se robo las barras de las demas??? que loca!!! deberian enseñarle el significado de la palabra humildad!! pues la barra de mirian siempre estuvimos con ella e igual las barras de las demas candidatas que insulto a sus compañeras!!!

  86. Miguel Valencia
    Hace 14 años

    Que mujer mas bella, soy salvadoreño y tuve la oportunidad de verla en Metrocentro Managua……….Bellisima…….le deseo lo mejor del mundo…Ojala que logre algo grande para que les duela a todos sus compatriotas que no la apoyaron…y aprendan a amarse entre uds. mismos, sino como pretenden que los demas los respeten ???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí