14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hillary Clinton, secretaria de Estado de EE.UU. LA PRENSA/AFP/CARL COURT

Clinton promete ayuda

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, prometió hoy a su llegada a Santiago toda la ayuda necesaria para que Chile supere la tragedia causada por el terremoto que el pasado sábado asoló el país.

Santiago de Chile/EFE

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, prometió hoy a su llegada a Santiago toda la ayuda necesaria para que Chile supere la tragedia causada por el terremoto que el pasado sábado asoló el país.

“Estamos dispuestos a ayudar sea como sea; así se lo he comunicado al Gobierno, a través de la presidenta (Michelle Bachelet) y también se lo voy a decir al presidente electo (Sebastián Piñera)”, señaló Clintón tras reunirse con la mandataria chilena en una base aérea en Santiago.

La jefa de la diplomacia estadounidense elogió que los equipos de rescate chilenos fuesen los primeros en llegar a Puerto Príncipe tras el terremoto de Haití en enero pasado y aseguró: “nosotros haremos ahora lo mismo por ustedes, y cuando se vayan los últimos (equipos de rescate), nosotros seguiremos aquí, como amigos de Chile”.

Internacionales ayuda Bachelet Clinton terremoto archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Daniel Ortega
    Hace 14 años

    Ya le gustaria a Daniel Ortega un teremoto en Managua para robarse la ayuda internacional. Trompudo ladron.

  2. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    3 de 4. Por los ilícitos, el saqueo, el latrocinio y abuso de los bienes públicos y privados. Consecuencia de su desgobierno, ambición psicópata-opiácea y el apoyo corrupto del Ejército y Policía, mal llamados Nacionales, y el de todos los Poderes del Estado manipulados por los petrodólares de los venezolanos, usurpados por el Dictador-Totalitario, HUGO CHÁVEZ, que los utiliza para comprar apoyos corruptos, como el caso de Ortega-FSLN.

  3. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    2 de 4. ¡Felicidades a todo su personal que lucha desde las trincheras de sus responsabilidades en la constante lucha por el pueblo, PARA QUE NICARAGUA VUELVA A SER REPUBLICA, en: Paz, Libertad y Democracia, por el Bien Común, particularmente por esa mayoría de pobres que Daniel Ortega-FSLN ha ido aumentando con sus atropellos a la Constitución y los Derechos Humanos:

  4. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    4 de 4. Dios Salve y proteja a Nicaragua del estancamiento y regresión a que nos ha sometido durante más de 30 años la corrupción, la demagogia y el desgobierno de DANIEL ORTEGA Y SUS ADLÁTERES, TANTO O MÁS CORRUPTOS Y PERVERSOS. ¡Declarémonos en Resistencia y Desobediencia Civil Pacífica, hasta la Destitución de DANIEL ORTEGA Y SU TINGLADO! ¡Nicaragua Volverá a Ser República! Pensamiento Vivo de PEDRO JOAQUÍN CHAMORRO, HÉROE DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS Y PRIVADAS.

  5. Juan PuebloBKCC
    Hace 14 años

    1 de 2. Gracias Señora Clinton por su solidaridad con Chile y su valioso aporte a La Libertad y La Democracia, en Paz y Justicia:

    ¡Felicidades a LA PRENSA! ¡Felicidades a Jaime Chamorro Cardenal, su Director y Presidente! ¡Felicidades a la Familias de los hombres y mujeres que día a día: CON ÉTICA, MORAL, VALOR Y VERDAD, continúan sosteniendo El Faro que ha Iluminado la Ruta del pueblo de Nicaragua en sus tres últimas generaciones, desde 1926! ¡LA PRENSA, 84 AÑOS Y ADELANTE!

  6. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    UNA HISTORIA D DEVASTACION PODEMOS VER LO QUE PASO QUE NUESTRAS CIUDADES SE ESTAN DEVASTANDO Y NADA PODEMOS HACER.MIENTRAS LOS SISMO ALCANZA TREMENDO CAOS/LA GENTE.SIN EMBARGO PUEDE OBSERVAR Y COMPARAR D LOS DEVASTADORES TERREMOTO DESDE CASI SEIS DECADAS D DESTRUCCION Y SIMILAR POTENCIA EL TERREMOTO DEL SUR D CALIFORNIA QUE ALCANZO 6.7 EN 1994 MATO A 72.SN FRANCISCO 6.9 DURANTE LA SERIE MUNDIAL EN 1989.LANDERS CALIF,7.3 EN 1992.TAIWAN 7.6 EN 1999 MATO MAS 2400.CHILE 8.8 EN 2010 MAS 795.HAITI 7.1

  7. chaparro
    Hace 14 años

    5 de 5 gracias sra clinton por los miles y miles de muertos que sus gobiernos han causado al mundon, gracias por esperar las tragedias para poder figurar y mentirle al mundo su generosidad despues de asecinar a ninos, mujeres y ansianos en guerras que no les compete, gracias sra por crear mounstros terrorista como binladeny otros que primero los crean y cuando se les salen de control les llaman terrorista y matan inocentes que no tienen que ver nada con sus politicas intervencionista.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí