14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cree que su hermano fue estrangulado

Sólo a la espera de los resultados de las investigaciones que realiza la Policía de la Estación Uno se encuentra la familia Gómez Ortega, de Mateare, para conocer cuál fue el móvil y las causas de muerte de José Omar Gómez.

Sólo a la espera de los resultados de las investigaciones que realiza la Policía de la Estación Uno se encuentra la familia Gómez Ortega, de Mateare, para conocer cuál fue el móvil y las causas de muerte de José Omar Gómez.

La víctima fue sepultada la tarde del domingo en el cementerio de dicho municipio, en medio de una serie de interrogantes de los pobladores en torno a su muerte.

José Omar Gómez Ortega, de 28 años, fue encontrado muerto a eso de las nueve de la noche del sábado en la caseta del kilómetro 24 de Los Brasiles.

El cadáver estaba sin ropa solo con una tanga color verde oscura y aparentemente tenía un golpe en la cabeza.

En el lugar, a la hora del aguacero de la noche del sábado las personas que llegaron a tratar de identificarlo señalaron que tal vez lo asaltaron y al resistirse lo golpearon.

Jessenia, hermana del sepultado, dijo ayer que la Policía no los mantiene al tanto de las investigaciones, pero que hay dos detenidos.

Agregó que su hermano tenía señas de golpe principalmente alrededor del cuello, por lo que piensa que lo ahorcaron.

Pensativa observando la foto reciente que le hizo con su celular, comentó que él vivía en Ciudad Darío, pero a veces llegaba a Mateare y se ganaba algunos centavos trabajando en lo que le saliera.

Dijo que el fin de semana le habían pagado un dinero por hacer unos rumbos y quizás se fue a tomar licor, pero desconocen con quién.

La denunciante atiende un quiosco en las inmediaciones de la báscula del municipio indicado, pero tiene familia en el kilómetro 24, donde se alojaba su hermano.

Éste era soltero y no deja hijos. La Policía dijo que está por esclarecer el caso.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí