Explosión de color

XOXO la invita a sentir la magia del verano con prendas llenas de vida, en tonos alegres, ideales para lucir durante el día o la noche.

Vestido tejido con franjas retro, un modelo fresco y casual. Modelo: Sharon Amador. Ropa y accesorios disponibles en tienda XOXO, Metrocentro. Local: Hotel Contempo. FOTOS: LA PRENSA/U.MOLINA

XOXO la invita a sentir la magia del verano con prendas llenas de vida, en tonos alegres, ideales para lucir durante el día o la noche… ¡que inicie la diversión!

Fresca, Bella y Femenina. El blanco es una obligación en esta temporada. Esta opción es sencillamente femenina: escote en V, talle ceñido y traslapado, falda en corte A y delicados bordados.

Sensualmente cómoda. Pantalones cortos y una espectacular camisa lila con aplicación metálica en el hombro, una combinación perfecta para lucir moderna y relajada.



Romance Amarillo. Prueba llenarte de alegría usando prendas de colores llamativos. Este halter de XOXO tiene lo necesario para hacerte sentir hermosa: románticos vuelos de un amarillo intenso.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: