14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Temblor de 6,4 grados Richter sacude a Taiwán

Un temblor de 6,4 grados en la escala de Richter sacudió hoy a Taiwán, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

Washington/EFE

Un temblor de 6,4 grados en la escala de Richter sacudió hoy a Taiwán, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).

Los sismógrafos de USGS detectaron el movimiento sísmico a las 23.18 GMT de este miércoles, con una profundidad de 35 kilómetros.

El epicentro fue ubicado a 33 kilómetros al noroeste de la ciudad de Tai-tung y a 70 kilómetros al este de Tai-nan, dijo el instituto.

Internacionales sacude Taiwán temblor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Edwin
    Hace 14 años

    unamosnos queras decir…

  2. elmasaya
    Hace 14 años

    a este paso no habra reelecion para el bachi.

  3. trsiteza
    Hace 14 años

    hay mama!!!esta temblando el mundo, todo a causa de tanta maldad, y la humanidad solo en busca del bien material y cada quien por su lado,,,,,,,mundo unanseeeeeeeeee!!!!

  4. Albenys Palacios
    Hace 14 años

    Estamos viviendo días difíciles, para estar en el comienzo de un nuevo año la víspera no es tan buena para sacar el día, primero Haití, Chile, ahora Taiwán, luego quién sigue?… Por favor hagamos Conciencia Humana y cuidemos nuestro Planeta— http://concienciahumana-nuestratierra.blogspot.com/

  5. e.m.
    Hace 14 años

    unamosnos..creando conciencia y buscando el rostro de Dios..atraves de una oracion justa y sincera!!
    😀

  6. Alberto A.
    Hace 14 años

    Que nos dice Hageo, en el capitulo 2: 6 y 7?
    Respuesta: 6 Por que asi dice Jehova de los ejercitos: De aqui a poco yo hare temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca; 7 y hare temblar a todas las naciones, y vendra el Deseado de todas las naciones; y llenare de gloria esta casa, ha dicho Jehova de los ejercitos. Hermanos: Su voz nos esta alertando! Todavia hay tiempo.

  7. ricardo el compasivo
    Hace 14 años

    Hermanos que busquen a Dios porque mis 3 estudiantes han tenido visiones o sueños acerca de terremoto. esto comenzara este año rumores de terremoto en todo el mundo como dice mateo 24:7. Dios castigara a todas las naciones que no cambian sus conciencias de corazones duros a unos corazones humillados.
    El mundo debe humillarse ante el juicio de Dios Todopoderoso.
    ! QUE PENA! porque se han olvidado de la Profecia de DIOS.

  8. ROBERTO VALLECILLO
    Hace 14 años

    cristo viene tristemente la humanidad esta segada por la maldad y el egocentrismo el yo personal y peor aun nos hemos hecho inconsecuentes ante el dolor ageno y asta nos place ver el oprobio en el ser humano nuestros corazones se han engrosado de vanidad y soberbia y nos rebolcamos en nuestra lascibias y cumcupisencias..voolvamonos a DIOS el cual sera amplio en perdonarnos porque sus misericordias son mas y mas grandes cada dia.ARREPENTIOS Y COMBERTIOS PORQUE EL REYNO DE DIOS SE HA ASERCADO…..

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí