14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente Daniel Ortega no es justamente uno de los protagonistas de la serie animada. Aparece como un “extra” que sopla a su homóloga argentina Cristina Fernández. LA PRENSA/Reproducción YouTube

Chávez, Ortega y compañía se pierden en una isla

Doce náufragos se ven obligados a sobrevivir en una remota isla sin comida y, sobre todo, sin poder, pero no se trata de un episodio de "Lost": aquí, los protagonistas son Chávez, Cristina Fernández y Lula, y la serie que también incluye a Daniel Ortega se llama "Isla Presidencial".

[doap_youtube url=”http://www.youtube.com/v/npUI1vOA_fI&hl=es_ES&fs=1&” width=”640″ height=”360″]

Trailer de Isla Presidencial

“Es que tenemos unos presidentes muy pintorescos, que nos dan una materia prima muy buena. Cristina, Evo Morales, Chávez…¡son una joya para la comedia!”, exclama Graziani.

No es la primera vez que estos amigos venezolanos realizan un vídeo de estas características.

En 2007, iniciaron junto a Sony Entertainment Television la serie de animación “Nada que ver”, de estética muy parecida a la actual, donde se referían a personajes de la farándula y también a políticos.

Fue en su tercer episodio, en el que retrataron a una Michelle Bachelet, presidenta de Chile, “falta de sexo”, cuando la cadena decidió retirar de las pantallas el espacio.

“Se nos quedó una espinita clavada”, comenta Ravell, quien vuelve a la carga con sus compañeros, esta vez en Internet, el medio que “más libertad” da a los creadores en este continente.

“Hasta ahora no nos han fastidiado y no podemos decir nada en ese sentido, aunque, obviamente, existe esa idea latente”, señala.

Su padre, Alberto Ravell, dimitió hace apenas tres semanas de su cargo como director de la cadena opositora Globovisión en medio de rumores de supuestas presiones gubernamentales.

Pero los creadores de la satírica serie consideran que, si alguien “se lo toma mal”, bienvenida sea la publicidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tuani
    Hace 14 años

    chavez sea varon…cumbre de rio
    http://www.youtube.com/watch?v=2BxyiFeqL_0

  2. Dora
    Hace 14 años

    Me parece una idea muy creativa, excelente trabajo!!
    Si de algo nos caracterizamos los nicas, es que aun en los malos tiempos, no perdemos el humor.

  3. QUE NO LOS RESCATEN
    Hace 14 años

    Esto se mira como que el Mico Mandante le está echando el ojo a la Cristina. Y el del gorrito rojo quién es? No será el Cardenal?

  4. Guillermo Rocha
    Hace 14 años

    Esta cinta es genial, muy buena. Es innovadora de acuerdo con la satira del realismo magico.

  5. FEDERICO LORCA
    Hace 14 años

    COMENTARIO NO PERMITIDO

  6. Fernando
    Hace 14 años

    Esto sera como el libro de literatura en ingles “The Lord of the Flies” vamos a ver si tienen ambas historias la misma conclusion, esta super risible,

  7. Manolo
    Hace 14 años

    Señores de La Prensa, excelente, pero pregunto no se podría obtener por DVD

  8. rrivers
    Hace 14 años

    buenisimo! faltò la chamuca!

  9. Hace 14 años

    La censura obliga a que expresiones criticas como esta tengan que alojarse en medios libres como Youtube… en lo que ha quedado latinoamerica y su tolerancia cero. Felicidades a estos muchachos.

  10. LEO TORUNO.
    Hace 14 años

    LEO DICE,, QUE BIEN POR EL SENOR PRESIDENTE ALVARO URIBE. CONQUE FIRMEZA LEYO TODAS LAS CARTAS QUE RECUPERARON DEL ASESINO REYES DE LOS LOS MAS DELINCUENTAS DE LA FARC, ASI DEBE SER UN BUEN PRESIDENTE, NO TENERLE MIEDO A LOS ENEMIGOS. ESTE PRESIDENTE DE COLOMBIA ES DE LOS QUE QUIEREN A SU PAIS, NO LO DESTRUYEN LO DEFIENDEN Y POR ESO ES QUE EL PUEBLO NO LO HA QUERIDO REPONER PORQUE YA ES PROBADO QUE ES UN GRAN DEFENSOR DE LA DEMOCRACIA. OJALA LOGRARAMOS ENCONTRAR UNO ASI ,NOSOTROS.

  11. magaly
    Hace 14 años

    Que lastima que solo se trata de una cinta, cuando lei el titulo me alegre, mejor dicho me di un alegron de burro.

  12. Magaly Lopez
    Hace 14 años

    jijijijiji creo que muchos Nicaraguenses deseariamos que esto parasara jijiji por cierto no se olviden invitar a los magistrados del consejo supremo electoral jajaja.

  13. Tula Cuecho
    Hace 14 años

    creo que si eso pasa, America Latina seria la primera potencia del mundo, estos vagos que nos gobiernan solo han desbaratado los sueños de nuestros pueblos, haciendo que aumente la migración a otros paises, ese seria nuestro mayor regalo mandar a una isla a estos sinverguenza que no sirven para nada, aunque la pobre isla no tenga culpa alguien tiene que ser el Martir.

  14. Siempre hay esperanza
    Hace 14 años

    Ya lo vi en Youtube… ESTÁ EXCELENTE… yo también me di un alegron de burro… bueno, nada se pierde con soñar!!

  15. niocatex
    Hace 14 años

    exlente trabajo. los felicitos , seria la felicidad de todos los venzolanos y nicaraguenses si esto pasara.
    aqui hacen faltan mas cerdos como lso Rivas y otros corruptos magistrados.
    pobre la isla con estos animales

  16. La costa del ensueño
    Hace 14 años

    Titulo : Elecciones del Atlantico de Nicaragua
    Participantes : Partidos politicos vendidos a los resultados,Negros,miskitos,garifonos,mayas,chinos, Ejercito,Policias,CPC,etc
    Resultantes : Ya definido por la cupula dirigida de la capital de Nicaragua
    Papel principal :Porky El chancho reelegido.
    Actauaciones principales: El tamalon, el trompudo.

  17. Alvaro Arcia
    Hace 14 años

    LOS PERSONAJES DE LOS HUNOS LA ISLA PRESIDENCIAL LO UNICO QUE LA HA CRECIDO COMO A PINOCHO SON LAS NARICES DE LOS PROTAGONISTAS.SIN EMBARGO EN LA ISLA ROBINSON CRUSOE A 600 KMTS DE LA COSTA DE CHILE/LAS OLAS GIGANTES QUE DEVASTARON LA ISLA TRAS EL TERREMOTO QUE ASOLO A CHILE.MIENTRAS NI LA MENOR MARTINA MATURANA QUE HIZO SONAR LA ALARMA QUE DESPERTO AL PUEBLO Y HUIR HACIA LAS ALTURAS,MINUTOS ANTES DE QUE UNA OLA GIGANTE DESTRUYERA BUENA PARTE DE LA ISLA.PERO ISLA PRESIDENCIAL UNA IDA SIN REGRESO

  18. Humberto Romero
    Hace 14 años

    En la siguiente direccion hay una presentación de los personajes de Isla Presidencial, se van a morir de la risa cuando miren como presentan a nuestro ilustre presidente, veanlo: http://www.youtube.com/watch?v=XAfVTMut14A

  19. Nica Nica
    Hace 14 años

    Esto esta BUENISIMO!!! jajajajajajaja después de tantas cosas malas que aquejan a nuestro bello País es bueno reírse.

  20. Juan Arana
    Hace 14 años

    Que verguenza……….. A esto le llaman periodismo o que? sera q la prensa ya no puede vender lo suficiente que ha optado por copiar todas las noticias internacionales y ahora hasta parodias.
    Que verguenza………. y que falta de respeto, depues se quejande q en nicaragua no hay libertad de expresion cuando tienen hasta libertinaje para calumniar a quien quieren.
    Les aseguro q en otro pais ya los hubieran metido presos, por q sea quien sea el gobernante merece respeto.

  21. Un Ateo en Europa.
    Hace 14 años

    Lo interesante de esta comica medio pelicula es que nos damos cuenta que la mayoria de los jefes de Estados de Latino America son de la Izquierda y fueron elegidos por el Pueblo.
    Que Viva El Bien Comun y La Igualda Social.

  22. Frank Vilchez
    Hace 14 años

    La forma de gobernar del chavez, ortega y morales pareciera como sacada de un paquin.

  23. Damir Downs
    Hace 14 años

    Muy bueno me alegra que latino america tenga deseo de reirce de los politicos que ne pocas palabras nunca hacen nada para el pais mucho menos para los millones de pobres de los diferente pais de latino america hay que ser realista a Daniel nadie lo conoce jejej por cierto soy de Bluefields si desean ver imagenes de la costa entren aca. http://www.youtube.com/user/Bluefelds22 espero que le guste.

  24. Nicasio
    Hace 14 años

    Si hiciera el ultimo capitulo:
    Habituados a vivir en la isla, un dia el cielo se oscurece, Un tornado cruza la isla. Se han salvado, y un terremoto de 9.8 Ritcher divide la isla en 2 islotes. El de la derecha e izquierda. Creen tener sosiego y un huracan magnitud 5 cruza la isla. Pasan los dias y cuando estan en su sodoma y gomorra un sunami con olas de 30 mts de alto limpia los islotes. al final quedan dos cardumenes de pepescas, Que son deglutadas por dos ballenas, la Bama y la Putina.

  25. nemala
    Hace 14 años

    Por favor Dios libranos y mandales un tsunami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  26. juan
    Hace 14 años

    Viava la prensa…….que clase de profesionalismo esta demostrando este periodico. por favor saquen cosas mas baliosas que esas..de viaje se le nota que la prensa esta en contra del gobierono ahi le vana a pasar la cuenta a los dueños del periodico… ..saquen noticias serias de pronto vana andar vendiendo los CD piratas del chapulin y eso lo van a sacar en primera plana que estamos de atrasados co

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí