14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 Vicente Padilla realizará su primera apertura del spring hoy. LA PRENSA/AP/Jeff Roberson

Padilla a la colina hoy

La temporada regular iniciará exactamente en un mes, pero los Dodgers de Los Ángeles ya han diseñado el plan para la utilización de su rotación de abridores.

La temporada regular iniciará exactamente en un mes, pero los Dodgers de Los Ángeles ya han diseñado el plan para la utilización de su rotación de abridores.

Es por eso que Vicente Padilla, quien teóricamente será el cuarto abridor, subirá al box este mediodía en Glendale, Arizona, para medirse a los Medias Blancas, con quienes los Dodgers comparten el complejo de instalaciones Camelback Ranch.

[doap_box title=”Ramírez también” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

Juan Carlos Ramírez, conocido como “JC” en el beisbol profesional, hará su debut en primavera este mediodía también en Dunedin, Florida, donde los Filis le harán frente a Toronto.

Ramírez está empeñado en causar la mejor impresión posible en los Filis, equipo al que llegó desde Seattle, en la transacción con Cliff Lee. El nica le va a seguir a Cole Hamels en el programa de pitcheo para hoy.

[/doap_box]

Padilla ha realizado tres sesiones de bullpen y ha lucido impresionante de acuerdo con los reportes llegados desde Glendale. Ahora tendrá una prueba ante bateadores, para así poder disipar cualquier duda que persista tras el accidente que sufrió.

Vicente resultó lastimado de un disparo en una de sus piernas, cuando accidentalmente fue impactado por una bala durante una sesión de tiro. Sin embargo, logró recuperarse totalmente y es depositario de muchas esperanzas en su equipo.

“Ha estado magnífico. Su recuperación es total y sólo queda esperar que marche bien todo el proceso en el entrenamiento”, aseguró el mánager de los Dodgers, Joe Torre, a MLB.com. Padilla debe lanzar a las 12:00 del mediodía.

Detrás del chinandegano, van a lanzar Ramón Ortiz y Charlie Heager, quienes están en la lucha masiva por ganarse el quinto turno en la rotación de abridores.

De acuerdo con lo calculado por el mánager Torre, el siguiente juego de los Dodgers en el entrenamiento primaveral, lo va a lanzar Clayton Kershaw, mientras Chad Billingsley e Hiroki Kuroda van detrás, más un abridor adicional.

El propósito de todo esto es que la rotación se mueva y el día de la inauguración de la campaña regular, que es el 5 de abril contra los Piratas, el turno sea para Kershaw, quien está proyectado para ser el “as” del staff.

No obstante, no es la primera vez que un plan de esta naturaleza se viene a pique y tiene que ser modificado. Padilla entró a los Filis como quinto en la rotación de abridores y al final del entrenamiento tenía cifras de un líder de staff.

En el caso de Everth Cabrera, ayer debutó en el spring, pero falló en dos ocasiones, con un ponche, en el juego que los Padres de San Diego perdieron 9-3 ante los Marineros.

Deportes Dodgers de los Ángeles Juego Vicente Padilla archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Claudio.
    Hace 14 años

    Fuerza Padilla!

  2. QUIñONE DICE:
    Hace 14 años

    Este maje de edgar rodriguez ya esta quemado como yo en sus comentario, es que ya nadie se la traga: dice padilla esta en plena forma y luego saca lo del balaso de la pierna…….

    Este maje cre uno es pendejo…..

  3. !!Hagamos Democracia!!
    Hace 14 años

    !!!!!!!!VAMOS PADILLA A CALLARLE LA TAPA A UN MONTON DE SAPOS!!!!!!!!!!

  4. Javier Vanegas
    Hace 14 años

    Suerte Padilla que Dios te Bendiga para que tengas una buena temporada, estamos pendiente de cada apertura aunque sea de practica

  5. Cesar Perez
    Hace 14 años

    Ojala y tengas una buena temporada y no te lesiones, ya que de esta depende tu futuro amarrado con los Dodgers de los Angeles. Suerte y mucha diciplina que por eso te jodieron los ranger texas.

  6. savenda
    Hace 14 años

    asi es grande padilla , cuando vas bien todos hablan d vos , despues estan de pendejos si en un partido lanzas mal , no jodan callales las tapas , a esos pendejos

  7. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Padilla es un picher promedio 12-10 4.50 ERA y 90 ponchecitos. Justo el precio que pagaron los Dodgers por el. Cabrerita si va a tener buena campana, por lo menos 40 bases robadas. Adelante chavalo que ud. si es bueno, carajo!

  8. EL NICOYA
    Hace 14 años

    PADILLA ESTA QUEMADO PARA LAS GRANDES LIGAS Y PRONTO LO VERAN PICHANDOLE A PROSPERO Y AL RESTO DE LOS PANZONES EN LOS POMARES OJALA QUE AYA AHORADO SUS DOLARITOS PORQUE DE PRONTO SE VERA EN NICARAGUA RETIRADO A LOS 35-36 ANOS. ESO LE PASA POR NO PAGARLE A LOS POBRES ALBANILES QUE LE HISIERON LA CASA EN CHINANDEGA. PADILLA ES TAN LADRON COMO EL GORDO RIVAS Y LA MAFIA DE ORTEGA/ALEMAN.

  9. KMartinez
    Hace 14 años

    Orlando…no te confundas estas hablando de un pelotero establecido en el mejor baseball del munto como padilla, no es un pichercito a como vos decis…por que no hay mas jugadores nicas en las mayores….sencillo mi estimado por que hay que tener talento y eso este tipo (padilla) lo tiene…..no compares a padilla con cabrera…cabrera apenas esta comenzando….apenas va a su segunda tempodara a buscar como estabilizarse en las mayores y ojala se quede…los dos son buenos….

  10. guille
    Hace 14 años

    ya tiro dos entradas solidas 6 out ningun hit para los criticones suerte chente

  11. Jose Sandino
    Hace 14 años

    Hey,Orlando,,ya te esta empesando a callar las tapas Chenton,,2 inings perfectos,te gustaron…tonto.

  12. Orlando Monteaga
    Hace 14 años

    Amigos y compatriotas super optimistas por 2 innings de Padilla, se ve que uds. saben mucho de beisbol de MLB, pues pichar 2 innings en spring trainning no significa mucho. Hablemos en Junio o Julio cuando este tirapiedra este con sus excusas de lesiones. Lesiones tiene en la cabeza, pues Dios le dio un gran brazo, pero eso hay que acoparlo con la concentracion mental y profesional…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí