14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Escuela argentina autoriza a alumno vestirse de mujer

Un joven de desempeño académico brillante fue autorizado por una escuela de Argentina a vestirse como mujer por respeto a su elección sexual, informó hoy la prensa local.

Buenos Aires/EFE

Un joven de desempeño académico brillante fue autorizado por una escuela de Argentina a vestirse como mujer por respeto a su elección sexual, informó hoy la prensa local.

El alumno, de 17 años, es, gracias a su desempeño escolar, primera escolta del abanderado del colegio y solicitó a la dirección de su escuela poder asistir a clases vestido de mujer.

“No soy feliz dentro del envase de hombre”, dijo el alumno, cuyo nombre no trascendió, en declaraciones al diario La Nación, de Buenos Aires, publicadas hoy.

El chico, que quieren que lo llamen Kylie y lo traten como mujer, asiste al último año de la Escuela Superior Doctor Antonio Sagarna de la ciudad de Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos, a 401 kilómetros al noreste de Buenos Aires.

El pedido del joven fue estudiado por las autoridades escolares, que accedieron a la solicitud.

“Desde los cuatro años tengo esta elección sexual, cuando iba al jardín de infantes y le confesé a mi mamá que me gustaba un compañerito. Ella en ese momento le restó importancia, pero ahí supo que yo iba a ser como soy”, relató Kylie, quien tiene un rendimiento escolar promedio de nueve sobre diez.

La presidenta del Consejo General de Educación y ex senadora Graciela Bar consideró que no se puede “hacer otra cosa más que respetar su elección, la de sus padres y la decisión de la escuela”.

Internacionales argentina gay homosexual niño archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Matagalpa
    Hace 14 años

    Ese debe de ser Tico!!!

  2. luis lopez
    Hace 14 años

    Y con toda la razon La Argentina esta hecha …!,

  3. Silvana - Costa Rica -
    Hace 14 años

    debe ser bello tener tu amistad, Kylie.

    Te apollo cien por ciento en tu desicion y no dudo seras muy feliz en tu vida. Demuestras valentia y respeto a tus convicciones

    Admirable la consideracion de la Sra. Bar en respetar tu eleccion.

    Yo, de ir a Entre Rios, me encantaria conocerte, o bien si quieres venir a Costa Rica, estoy segura te pasaras un buen momento entre nosotros.

    Beso y Felicidades!

    [email protected]

  4. El que es hombre es hombre
    Hace 14 años

    Sodoma y Gomorra! La moral del mundo esta por el suelo.
    Por estamos como estamos ya no hay limites en nuestra sociedad. Mujeres con mujeres, hombre con hombre, algun dia si seguimos asi las parejas de hombre y mujer seremos la minoria. Ya en las ciudades modernas los indices de natalidad estan en numeros negativos. Pero estamos en tiempos modernos todo se vale y no hay limites en nuestra sociedad.

  5. jose david laguna
    Hace 14 años

    Años atras habia un cantante de moda, irlandes, no recuerdo el
    nombre, y sucedia lo mismo con el. En su escuela en Dublin a los
    15 años iba vestido de mujer, maquillado, con pestañas postizas
    y toda la cosa, se imaginan “eso”, y decia que estaba aprisionado
    en el cuerpo de un hombre, pero se sentia como una mujer. Aga
    rren ese trompo en la uña. Que harias con un hijo asi?Los hijos mios a Dios gracias, hasta traen muchachas de la escuela cuando
    yo no estoy, y creen que no me doy cuenta.

  6. justicia
    Hace 14 años

    Bueno esperemos juicio sobre Mexico, Argentina, EEuU porque ya autorizaron materimonios de homosexuales (sodomia). Pero el Señor es el Dios verdadero; El es el Dios y el Rey Eterno. Ante su enojo tiembla la tierra y las naciones son impotentes ante su indignacion. Jeremias 10:10.
    Isaias 24.19 Se hace pedazos la tierra, en gran manera se agrieta, con violencia tiembla la tierra. y lean tambien
    Prov. 30:21

  7. jose david laguna
    Hace 14 años

    UN hijo mio a los 15 se convirtio en papa, todo por culpa” de una
    muchacha que no supo cerrar las piernas a tiempo,ya le he cono
    cido 4 novias/queridas, aqui a eso le llaman marinovio, cuando o es marido o es novio, el es tranquilito, no se mete con nadie, casi
    no habla…mas miedo le tengo dicen. Ya tiene dos hijas, casarse?
    Ni loco. Asi que cierren las piernas las chicas, que mi gallo anda suelto, 6.2 pies. El otro va por el mismo camino, otros 6,pies. Nadie se mete con ellos. Solo mujeres

  8. JUANPERIDODELOSPALOTES
    Hace 14 años

    jajajajaja el gallo anda suelto ? a saber que clase de comelones son ese par de broderes… jajajajaja, los papas son los ultimos en enterarse en lo que andan sus hijos… no seas pendejo ! Y NO ME CENSUREN !

  9. lucas
    Hace 14 años

    el libre discernimiento es un regalo de Dios, pero para usarlo con sabiduria proveniente del Padre y no para dar riendas sueltas a lo que el ser humano quiera hacer con su vida. Estupidos legisladores, bestias confunden derechos humanos y democracia con con libertinaje y corrupción. el infierno espera por todos los que no acepten a Jesuscristo y sigan los mandamientos y manual de vida que es la Biblia.

  10. LUIS ALFREDO ATAY SUÁREZ
    Hace 14 años

    ¿Qué señala La Palabra de DIOS de ésta realidad?

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí