14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ésta es la parada donde los antisociales abordaron el bus de Tipitapa para asaltar a los pasajeros. LA PRENSA/S. CARRILLO

Asaltantes tras dinero y celulares

La Policía del Distrito Ocho en Tipitapa se encuentra alerta ante los diversos asaltos ocurridos en ese municipio, sobre todo aquellos en los que se han utilizado armas de fuego.

La Policía del Distrito Ocho en Tipitapa se encuentra alerta ante los diversos asaltos ocurridos en ese municipio, sobre todo aquellos en los que se han utilizado armas de fuego.

Uno de los más recientes fue el ocurrido la mañana del pasado miércoles, cuando cuatro antisociales armados de pistolas se montaron en un bus con el fin de ejecutar sus fechorías.

Según la Policía de esa delegación, los sujetos se llevaron dinero en efectivo y varios celulares que fueron robados a los pasajeros del bus que cubre la ruta Tipitapa-Managua.

La Policía del Distrito Ocho en esa localidad anda tras la pista de los cuatro antisociales, quienes amenazaron a sus víctimas con matarlas si no entregaban sus pertenencias.

A eso de las 11:00 de la mañana del miércoles el conductor del bus se detuvo en la parada de El Trapichito. Los autores del robo entraron al automotor y de inmediato sacaron sus armas, colocando uno de ellos la pistola en la sien del chofer.

Mientras, otro vigilaba la puerta y los dos restantes se dispusieron a amenazar con las pistolas a los pasajeros, quienes no tuvieron otra alternativa que entregar lo que llevaban.

Según una de las testigos, de iniciales M.O.P.U., los sujetos vestían zapatos deportivos y ropa desahogada estilo rapero, con el fin de guardar todo lo robado dentro de las camisetas.

“Me dio mucho miedo ver a esos hombres con las armas, porque no es la primera vez que se dan asaltos con violencia en Tipitapa”, dijo la afectada.

La Policía de ese municipio refirió que los involucrados en el robo son habitantes de la localidad y están investigando si se trata de un grupo delincuencial que hace años habían participado en varios asaltos.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Alejandro
    Hace 14 años

    EN EL BARRIO EL RECREO , EN MANAGUA , LA PISTA ES UN NIDO DE LADRONES, SE MONTAN A LOS BUSES Y ROBAN A VISTA Y PASIENCIA DE TODOS, CON MACHETAE EN MANO , DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES. SE LLNAN LA VOCA Y NO HACEN NADA, ELLOS SABEN DONDE OPERAN LOS LADRONES Y NO HACEN NADA, HACE 10 DIAS ABORDARON UN BUS Y LE ROBARON A TODO EL MUNDO.

  2. Carolina
    Hace 14 años

    Es verdad que Aminta Granera ha hecho un gran trabajo deteniendo a capos y mafiosos pero que pasa? porque parece que no le ponen la atención necesaria a los ladrones aquí en managua. yo he sido asaltada dos veces en seis meses y todas las personas a las que conozco han sido asaltadas al menos 1 vez este año. Ya es tempo que hagan algo significativo o estan esperando que hagamos justicia con nuestras manos?
    Todos podemos y debemos darle fin a los perros ladrones…

  3. Nica Nica
    Hace 14 años

    La delincuencia sigue en aumento, los ladrones se van enriqueciendo gracias a la clase trabajadora y luchadora del País y donde está la policía??? Andan una serie de motos en las calles sin placas y en muchas de ellas andan solo ladrones!!!!!!!!!!!!!!! Toman nota de esto!!!!!!!!!!!

  4. mario dávila
    Hace 14 años

    Esto no se daría si portáramos nuestras armas para defendernos de estos antisociales pero para poder tener un permiso de portar armas LA POLICÍA TE LO HACE AVIÓN, para que el pueblo no pueda defenderse, con unos requisitos como que fueras a manajar una bomba atómica: exámen sicológico, examen de invalidez, examen de conciencia, examen de sangre, examen de orina, examen de la vista, examen de tiro, etc. etc., y los maleantes hasta se las regalan.

  5. sal
    Hace 14 años

    LA POLICIA ES COMPLICES DE ESTOS LADRONES, LOS DEJAN EN LIBERTAD DESPUES QUE SE REPARTEN EL BOTIN. DEBERIAN DE CONDENARLOS Y PONERLOS A TRABAJOR FORZADOS DE POR VIDA, TALVEZ ASI APRENDAN A TRABAJAR.

  6. jean
    Hace 14 años

    La Aminta Granera dice que no puede dar las placas a las motos porque estas placas son hechas en el planeta Marte, decime vos

  7. jean
    Hace 14 años

    Aminta Granera sos incapaz de sacar a una perra a asolear, cuando jodido vas a desquitar lo que el pueblo te paga, te hubieras quedado como monja de esa manera tu incapacidad hubiera pasado desapersibida, acordate que a los sandinistas honrados (casi no existen) tambien los roban

  8. Maria
    Hace 14 años

    Lo que tiene que hacer Aminta Granera es mandar a sacar a todos los viejitos de las carcel darle casa por carcel asi desocupan el espacio y mandar a meter a todos esos delincuentes buenos para nada y no dejarlos salir hasta que cumplan unos cuantos años en la carcel ya el pueblo esta cansado de tanta delincuencia

  9. Nelson Lacayo
    Hace 14 años

    A todos estos comentarista dejemen decirle que eso de ladrones hay en todas parte del mundo..En Costa Rica asaltan y te dan un martillazo primero para robarte y estan asaltando a los que tienen cellulares y cadena de oros, asi que eso esta en todas parte del mundo y en Nicaragua la policia no puede ser nada porque tiene tener sufiente pruebas y contundente como la dicta la ley, muchas veces la policias puede hecharlo preso pero tienen que ir los testigo a poner la denuncia y presentarse.

  10. isabella
    Hace 14 años

    que se puede esperar si el pais tiene un presidente que solo se llena las bolsas de dinero y no hace nada para parar tanta delnicuencia. y no solo dinero o celulares estan robando, tambien se estan robando a los ninos para trafico humano. desgraciados. deverian de darles pena de muerte a todo estos basura….

  11. Paulo McNally
    Hace 14 años

    Montón de buenos para nada que están en la asamblea no se preocupan por aprobar leyes que rijan a este país, por una ley que conviene a los políticos pasan peleando hasta años y es ahí donde se quedan atrás las leyes que necesita este país.

    Estoy seguro que a esos 4 los agarran y como nadie va a ir a decir este me robo los majes salen el mismo día y a la semana vuelven a hacer lo mismo.

    Ahora bien, si uno les pega un balazo, actuando en defensa personal ahí te meten el dedo y hasta p

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí