14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chávez se reunió con Zelaya en Caracas

El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió con el ex mandatario hondureño Manuel Zelaya el viernes en la noche en Caracas en un encuentro privado tras el cual le mostró su apoyo "incondicional en su reivindicación de una democracia constitucional" en el país centroamericano.

CARACAS/AFP

El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió con el ex mandatario hondureño Manuel Zelaya el viernes en la noche en Caracas en un encuentro privado tras el cual le mostró su apoyo “incondicional en su reivindicación de una democracia constitucional” en el país centroamericano.

El mandatario venezolano, que no dio detalles sobre los puntos tratados, calificó el encuentro de “reunión de hermanos”, que forma parte de una gira de Zelaya por varios países de la región, según la agencia de noticias oficial ABN.

Tras el encuentro, que transcurrió a puerta cerrada y del que sólo fueron mostradas algunas imágenes, el ex mandatario hondureño agradeció al pueblo venezolano y a Chávez el apoyo recibido tras el golpe de Estado que sufrió a finales de junio.

Está previsto que Zelaya realice un discurso el sábado ante la Asamblea Nacional (Parlamento) venezolana.

El ex mandatario hondureño, que se encuentra en Caracas desde el jueves, acudió al palacio presidencial de Caracas acompañado por su hija Xiomara, un asesor y el ex embajador de Honduras en Venezuela.

Chávez es uno de los principales aliados políticos de Zelaya y fue uno de sus principales apoyos tras ser derrocado.

El mandatario venezolano aseguró recientemente que reconocerá al gobierno del nuevo presidente hondureño Porfirio Lobo si permite que Zelaya ingrese al Parlamento Centroamericano (Parlacen) y regrese a su país a “hacer vida política”.

Internacionales caracas Hugo Chávez Manuel Zelaya archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Manolin
    Hace 14 años

    Zelaya llego a Caracs a recoger su cheque, pero parece que lo unico que consiguio fue una patada en el c………

  2. Vilma
    Hace 14 años

    Me gustaria saber quien esta financiando estos viajes de Zelaya. Seran todos los millones que saqueo del Banco Central antes de irse o Chagorila lo esta financiando? Esta plaga de sinverguenzas se la debemos a la ya tan sonada robolucion nica de los 80

  3. Juan T
    Hace 14 años

    Quien se cree el loco HUGO para condicionar de esa forma a Honduras?
    ES INACCEPTABLE LA INTERVENCION DE CHAVEZ EN LA HERMANA REPUBLICA DE HONDURAS.
    Dictador callate.

  4. Desespero
    Hace 14 años

    Zelaya no sea tan bruto. El sencillamente relacionarce don el diablo de Chavez lo hace verse peor todavia!

  5. Caitudo
    Hace 14 años

    Zelaya sigue firmando tratados y convenios como si fuera el presidente de Honduras. Hasta eso ha llegado Chavez con el lavado de cerebro que le hizo a Mel, hacerle creer que todavia es Presidente de los catrachos. jajajajaja

  6. EDUARDO BERMUDEZ
    Hace 14 años

    Esta LACRA todavia no entiende que ya es HISTORIA. Es un politico FRACASADO y que nadie lo va a seguir.
    Como dice el dicho: NI PARA LOS PERROS PAPA……

  7. Preocupado
    Hace 14 años

    Que no se da cuenta el INVECIL de Zelaya, que todo su derrumbe fue gracias al COMEMIERDA de Chavelon. Yo de el lo odiaria, pero con la plata bailan los monos y las perras tambien, sino preguntenle a FIRULICHE ORTEGA y su distinguida Primera Dama La CHUPITOS MURILLO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. el bruto
    Hace 14 años

    este Zelaya se mira mas con Chavez que con su
    propia mujer. que se traen acuerdense que Chavez
    es del otro lado.

  9. AL TOWERS
    Hace 14 años

    El presidente venezolano Hugo Chávez se reunió con el ex mandatario hondureño Manuel Zelaya el viernes en la noche en Caracas en un encuentro privado tras el cual le mostró que como maricon le da su apoyo incondicional, no importa q el moklin de Ortega, no haya llegado a la Orgia.

  10. AL TOWERS
    Hace 14 años

    CHAVES DICE Q A XIOMARA LE YEDE EL CHUNCHE, ENTONCES, MEL TENDRA OTRA VEZ Q PELARSE LA SNALGAS…
    VIVA MEL-COCHON…

    El ex mandatario hondureño, que se encuentra en Caracas desde el jueves, acudió al palacio presidencial acompañado por su hija la zorrita de Xiomara, & un asesor culero, y el ex embajador de Honduras en Venezuela
    SOL FALTO SU MAMA , Y LA PATRICIA RODAS…..PARATERMINAR EL SHOW…

  11. AL TOWERS
    Hace 14 años

    ASI ESTA BIEN DICHO.

    Chávez es uno de los principales aliados políticos de Zelaya y fue uno de sus principales en el apoyo tras ser derrocado, en cambio de jincarle el hoyo a Xiomarita, concluyo MelCochon.
    Mientras tanto el Moklin de Ortega, esta envidioso….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí