14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Indagan extraño robo en el Incae

Hasta anoche la Policía de la tercera delegación no había brindado detalles de un robo ocurrido ayer en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera Sur.

Hasta anoche la Policía de la tercera delegación no había brindado detalles de un robo ocurrido ayer en el Instituto Centroamericano de Administración de Empresas (Incae), ubicado en el kilómetro 15 de la Carretera Sur.

De la casa de estudios superiores, los delincuentes se llevaron 12 computadoras, entre otras cosas, pero la Policía no ha brindado detalles del caso.

Los habitantes de la zona y conductores se extrañaron de ver patrullas policiales visitando dicha institución a diferentes horas de la mañana y la tarde.

Anoche, los detectives y peritos de la estación policial continuaban dentro de las instalaciones investigando el robo ocurrido supuestamente en horas de la madrugada en el Campus.

En esa delegación, en horas de la tarde, señalaron que no tenían ninguna denuncia del caso registrada, pero que las investigaciones las estaban haciendo de oficio.

Preliminarmente se manejaba que cuatro sujetos armados llegaron en una camioneta y durmieron al vigilante para robarle su arma de reglamento.

POLICÍA DESMIENTE

En el lugar, la tarde de ayer se conoció a través de fuentes policiales, que los vigilantes de turno no fueron afectados por los delincuentes, ya que ni se enteraron del robo.

También se confirmó que no durmieron a ningún vigilante ni se les llevaron las armas.

Los vigilantes son de la empresa Ultranic, 12 en total por turnos, tanto de día como de noche.

El Incae es una de las escuelas de negocios de América Latina más importantes.

Nacionales computadoras Incae Policía robo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Nicasonso
    Hace 14 años

    Preguntenle a L. Cerna!!!!!!!!!!!!!! es el modus operandi de la Direccion General de Seguridad del Estado(DGSE) cuyo jefe mayor era L. Cerna en los 80’s.

    Los mayoria de los CPF de ULTRANIC son antiguos miembros de la DGSE. No vieron ni veran nada.

    Y, la policia de seguro “no hallara nada” pues los altos mandos de la PN son zorros de la misma camada que los CPF

    Que bueno que el INCAE

  2. Nayibe
    Hace 14 años

    Tiene 12 vigilantes por turno y ninguno vio ni escucho nada, eso esta raro. si yo fuera el director del Incae los depido a todos y contrato a otra compania de vigilancia, pues sin duda alguna esta no le cumplio con el trabajo por el que se les esta pagando, es casi increible que de doce guardias ninguno vio nada.

  3. Hugo Chavez
    Hace 14 años

    por algo te pones Ncasonso porque pareces baboso por esas declaraciones mejor PORQUE NO TE CALLAS

  4. Don Gato
    Hace 14 años

    Aqui no hay nada de raro,todos los Ultranic son ladrones ellos fueron los que se metieron a robar,es imposible que 12 no vieron ni escucharon nada,son unos sinverguenzas esa empresa deberia de desaparecer deberia de meter preso al dueño.

  5. mario
    Hace 14 años

    que ULTRANIC pague por las computadoras!! eso es imposible que los estudiantes pierdan sus computadoras!! y si no paga ULTRANIC, cancelenle el contrato!!! y agarren a otra compania de seguridad!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí