14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PLC también denuncia votación múltiple

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), denunció hoy que en la circunscripción número uno que comprenden los barrios negros de Pointeen, Beholden y Old Bank, ciudadanos afines al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) han votado hasta dos veces.

Sergio León C.


CORRESPONSAL / BLUEFIELDS


[email protected]

El Partido Liberal Constitucionalista (PLC), denunció hoy que en la circunscripción número uno que comprenden los barrios negros de Pointeen, Beholden y Old Bank, ciudadanos afines al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) han votado hasta dos veces.

El reverendo y aspirante a consejero regional, Rayfield Hodgson Bobb, denunció que los técnicos electorales en los Centros de Votación permiten esta irregularidad. “Si quieren ganar que ganen bien, pero que no estén mandando a sus simpatizantes a realizar doble voto, yo bien podría ganar los tres concejales pero así no se puede”, lamentó Hodgson.

“Algunos amigos me dijeron que habían votado dos veces, entonces yo les dije que iba a probar, me lavé el dedo porque ya había votado, use cemento y se me quitó la tinta, después fui a votar por segunda vez”, confirmó a LA PRENSA un ciudadano que pidió no revelar su identidad, durante un recorrido realizado por esta circunscripción electoral afrodescendiente.

Para las 2:00 pm., de hoy, el organismo Ética y Transparencia (EyT) que observa externamente las presentes elecciones regionales autónomas porque no fue aprobada por las autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE), emitirán su primer informe preliminar de las sextas contiendas costeñas.

Nacionales Bluefields Votación voto doble archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Valeriano Wilson Drake
    Hace 14 años

    Las elecciones regionales en la RAAN y la RAAS son una completa farsa desde el principio hasta el final. El doble voto lo usaron los Somoza con los barrenderos del Distrito Nacional, pero hoy los han superado los orteguistas. La tinta que usan está “bautizada”, mezclada con agua y acetona, por lo que se borra con facilidad y luego vuelven a votar, para lo que disponen de varias cédulas de identidad. ¿Por qué no protesta por esta farsa el Licenciado Montealegre, aliado de la ALN?

  2. Godoy
    Hace 14 años

    Veremos el ” informe “, que de paso informen cuanto se gastron por andar haya desde el pacifico y cuanto le queda Courneyt y compañias

  3. nicas1979
    Hace 14 años

    jajajajajaja, si todo el mundo sabe que ustedes van a ver todo negro en estos comisios, no sean looser, que creen que estan tratando con niños o ignorantes, si el FSLN y sus aliados van por mas victorias el 2010 para cosechar y el 2011 para triunfar, el titular de manana debe de ser FSLN barre con los liberales……..

  4. Carlos
    Hace 14 años

    Que ridiculos estos los de La Prensa!! nadie les cree estos cuentos chinos de la tinta que se quita con cemento, tenes que tener una mente corrupta para saber eso!! Bueno y ahora no ponen el nombre de el periodista Ludwin Loasiga para protegerlo y mucho menos el nombre de el corrupto que ha votado por el PLC tres veces y no se cuantas veces mas!!

  5. MENTIROSO
    Hace 14 años

    Rayfield Hodgson Bobb ANDA CONFESATE Y NO DIGAS MENTIRAS

  6. Anielka
    Hace 14 años

    Donde está la rata de montealegre? no dice nada el sinverguenza apañador del ALN eso que es? no es pacto, por eso no apoyare nunca a ese hombre, que tiene dos caras, que barbaridad

  7. patria libre o morir
    Hace 14 años

    hay q pasar de las palabras a los hechos a estos ladrones nadie los para, entonces el unico camino son las armas, fuera danielistas, ladrones , ususpadores, sinverguenzas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí