14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El centrocampista Miralem Pjanic (centro) tras igualar el partido 1-1 sepultó las esperanzas del Real Madrid de pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. LA PRENSA/AFP/PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Lyon elimina al Real Madrid

El Lyon se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 en el campo del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final, dejando al equipo blanco fuera de la competición en esta fase por sexto año consecutivo.

MADRID/AFP/EFE

El Lyon se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar 1-1 en el campo del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final, dejando al equipo blanco fuera de la competición en esta fase por sexto año consecutivo.

El Real Madrid salió a remontar el 1-0 en contra de la ida frente a un Olympique de Lyon muy conservador, que se cerró atrás buscando sus ocasiones en los contragolpes y en los balones largos buscando a su único hombre en punta, el argentino Lisandro López.

Sin embargo, en la segunda parte, el equipo francés se fue hacia adelante y el bosnio Miralem Pjanic pudo equilibrar el marcador (1-1, 75), en el que en el minuto 5 había adelantado el portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, poniendo un 2-1 favorable al Lyon en el tanteador global de la eliminatoria.

El Real Madrid cayó de esta manera por sexto año consecutivo en octavos de final de la Liga de Campeones, lo que supone todo un golpe para el equipo blanco que se había fijado ganar su décima Copa de Europa como uno de sus principales objetivos, máxime cuando la final de la Champions se jugará el 22 de mayo en su estadio Santiago Bernabéu.

El portero internacional español Iker Casillas no ocultó su gran decepción tras la eliminación del Real Madrid en los octavos de la Liga de Campeones, por sexto año consecutivo, tras empatar 1-1 el miércoles con el Lyon en el Santiago Bernabéu.

“TODOS ESTAMOS MUY ENFADADOS”

“Todos tenemos mucha rabia, estamos muy enfadados. Es duro de digerir, sobre todo lo que llevamos aqui mas tiempo. Es un palo”, admitió el arquero, que recibió un gol del bosnio Miralem Pjanic en el minuto 75, determinante para la eliminación blanca.

“Pido disculpas a la aficion por esta derrota en la champions en la cual habiamos puesto la maxima expectativa. Tenemos que asumir nuestra parte de responsabilidad”, apuntó.

El Real Madrid, líder de la Liga española igualado a puntos con el Barcelona, tenía grandes expectativas esta temporada en la Liga de Campeones, cuya final se disputará a finales de mayo en el Santiago Bernabéu de la capital española.

“NUNCA HE PENSADO EN DIMITIR”

Por su parte, el entrenador del Real Madrid, el chileno Manuel Pellegrini, aseguró 

que no se le ha pasado “nunca por la cabeza dimitir”.

“Es un traspiés importante, estamos muy amargados porque queríamos llegar más alto, pero no se me ha pasado nunca por la cabeza dimitir”, afirmó el entrenador ‘merengue’.

Pellegrini consideró que la derrota no se debió a una falta de resistencia física de sus jugadores. “Hicimos un primera parte donde pudimos articular un marcador más amplio que nos hubiera dado tranquilidad. En la segunda parte nos fuimos desarticulando con más individualidades”, dijo.

El técnico chileno admitió que en la segunda parte “caímos en un problema de acciones demasiado individuales buscando el segundo gol, no en equipo como en la primera parte”.

“Creo que hicimos un primer tiempo muy bueno, no caímos en individualidades”, pero en la segunda parte, “entre la presión y la falta de continuidad buscamos otro camino equivocadamente”, dijo Pellegrini, refiriéndose a cómo el conjunto abandonó su juego de equipo en la segunda parte para tratar de recurrir más a sus figuras.

ESPOSA DE KAKÁ CRITICA A PELLEGRINI EN TWITTER

En tanto, Carolina Celico, esposa del futbolista brasileño del Real Madrid Kaká, criticó al técnico madridista Manuel Pellegrini en la red social “Twitter”, después del enfado de su marido cuando fue sustituido tras el empate del Olympique de Lyon.

La esposa de Kaká reenvió un mensaje que le envió uno de sus contactos, en el que calificaba de “técnico cobarde” a Pellegrini.

“Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia”, afirmaba el mensaje que mandó a todos sus contactos Carolina Celico.

La algarabía duró poca. El gol del portugués Cristiano Ronaldo (izquierda) no fue suficiente para que el Real Madrid pasara a la siguiente ronda este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.
LA PRENSA/AFP/PIERRE-PHILIPPE MARCOU

Deportes Liga de Campeones Lyon Real Madrid archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. SU PAPA
    Hace 14 años

    COMENTARIO RECHAZADO !!

  2. MATAMAMAS
    Hace 14 años

    como siempre los niquitas, comentan sobre lo de afuera pero desconocen lo de su tierra y cuando escriben o critican solo es para volarle tapas de negatividad a lo descocido.

    Candil de las calles oscuridad de su casa.

  3. blaugrana
    Hace 14 años

    Y se salvaron de la humillacion mas grande; porque eso era para un 1 a 3 a favor del Lyon. Y ahora que van a decir los merengues???

  4. "*"
    Hace 14 años

    oe man sin ofenzas aun asi es el equipo mas caro pero vamos a ganar la liga española aunque te duela en el alma

  5. FAFSDF
    Hace 14 años

    se acabo kaka y cristiano ronaldo, el campeon sera siempre el BARCELONA

  6. Hervé
    Hace 14 años

    España pudo celebrar su victoria frente a Francia. Sin embargo, Lyon celebra su victoria frente al Real Madrid!!! jajajaja!

  7. alexsam
    Hace 14 años

    un año mas de estos inutiles, jajajajaja. para nada 400 millones de euros. hay que saber un poco de futbol para ser fanatico de ese equipo si asi se puede llamar. faltan 34 años para repetir la ultima historia 40 años sin llegar a final de champions. bueno ya llevan 6 sin pasar de octavos.jajajajajajaja. talvez pasa el barcelona y le toca el lyon, para vengarse. jajajaja

  8. CR9
    Hace 14 años

    Solo puedo decir una cosa, ningun equipo tiene mas CHAMPIONS que el REAL MADRID, asi que intenten superarlo monton de envidiosos… HALA MADRID

  9. ALEXSAM
    Hace 14 años

    QUIEN ES CR9 ANDA LEE UN POCO, SOLO ESO SABEN DECIR. Y SABES CUAL ES EL EQUIPO CON MAS TITULOS INTERCONTINENTALES EN EL MUNDO? SE LLAMA AC MILAN NI EL MADRID LE LLEGA ES EL CLUB MAS TITULADO DEL MUNDO, SEGURO SOS DE ESOS QUE COMENZO A VER LA LIGA ESPAÑOLA, CUANDO LA TRNSMITIA EL CANAL 2.

  10. catalan
    Hace 14 años

    al barcelona no le importa si gana la liga española ademas si la gana igual nos da mas dolor le va a dar al madrid cuando ganemos la champion en su estadio el bernabeu jajajaja ya quiero verles la cara a estos playiyos del madrid

  11. osorio
    Hace 14 años

    Un equipo comprende a cualquier grupo de personas unidas con un objetivo común eso no lo concreto hoy el Raal Madrid, Barcelona… las lesiones y el cansancio le pasara la factura…. Manchester United Campion Wasa (Rooney) esta encendido!!!!

  12. callate barcelonista
    Hace 14 años

    100 % madridista duela a quien le duela el equipo mas caro y el que va a lograr muchas proezas no se puede lograr en el primer año pero vendran dias mejores ala madrid.

  13. Augusto Pinochet
    Hace 14 años

    BOLA DE PAYASOS EN NICOYA QUE LLORAN POR EL MADRID O EL BARCA. COMO SI FUERAN ACCIONISTAS O VIVIERAN EN ESPAÑA. IDIOTAS BUSQUEN QUE HACER Y APOYEN EL BEIS NICA EN VEZ DE PAYASEAR CON EQUIPOS EUROPEOS…. BOLA DE IMBECILES!!!!!!!

  14. Real Madrid
    Hace 14 años

    No me esperaba menos de los TAPAS ALASTE fanaticos del Barcelona!!! Ustedes son los FANATICOS mas envidioso del mundo el Real Madrid les lleva 12 años mas campeonatos en la liga, ha sido catalogado como el equipo del siglo y eso la charvasca del Barcelona JAMAS sera considerado ni porque compraron el año pasado los titulos que obtuvieron. Por otro lado España se quedará sin los equipos mas famosos de alli porque el Barcemesi, perdon Barcelona es que como solo juega Messi por eso me equivoque

  15. Ameth Diaz
    Hace 14 años

    Ustedes se mueren por estos equipos llenos de engreidos y pusilanimes individuos y a ellos obviamente no les interesa nada de estos lares.

  16. serrano
    Hace 14 años

    Madrid ser un pedazo de …!!!!, con el cretino de Higuain tuvo tres chance y ninguno logro. Se vendio al mejor postor. pedazo de estupi2

  17. Brayan
    Hace 14 años

    Un Gran Equipo, con grandes estrellas y con ungran fracaso por sexta vez. quizas en un futuro muy lejano.

  18. chico
    Hace 14 años

    Que decian los del Real Madrid??? jajajaja Ahora si hablen del Barcelona, bola de perdedores!!!! en vez de HALA MADRID es Jalate Madrid!!

  19. mETALERO Y FUTBOLERO
    Hace 14 años

    A pinochet: VOs crees que da gusto ver a esos viejos panzones del pomares??? el futbol es el deporte de los jovenes nicas que somos el 75% del pais. a AlexSam: el equipo mas titulado del mundo se llama Boca Juniors. investiga. y a Real Madrid, el madrid mejor equipo del siglo pasado segun diestefano y buitragueño claro si ellos jugaron ahi, cuando nadie veia ni le importaba el futbol. El barça de las 6 copas el mejor de toda la historia que ha podido ver el futbol, ganar todo.

  20. cataluña no es españa
    Hace 14 años

    Y ESTE AÑO EN EL BERNABEU SE ESCUCHARA: TOTS EL CAMP ES UN CLAM, SOM LA GENT BLAUGRANA… TOTS UNITS FEM FORÇA. El himno del barça en casa del madrid y Carles Puyol levantara la 4. y todas en television de color.

  21. mayorga
    Hace 14 años

    que habla los barca del madrid por si se les olvida estamos de primeros en la liga y para cerrarles el pico le vamos a ganar en el bernabeu recurden que somos grandes por eso hablan de nosotros el arbol mas fructifero es el que mas es apedreado y como el barca no lo es nadie les pone im´portancia el barca nop sirve y para que les duela les ustedes no estaran en la final de la champion ni de la española ni de nada

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí